PDA

Ver la versión completa : 3 Muelles i 1 Globo!



Susanna
28/08/2010, 02:27
Pues eso k he estado ahi ingresada en el hospital el martes, miercoles jueves i hoy viernes ya me han largao por pesada....

Me miraron los 3 muelles k me pusieron el año pasado para ver como estan i tal.
Habia 1 k estaba lesionado, i entonces me han metdio un globo para dilatarlo i k se inxe. Así no se tapona la arteria i no me da el infarto. Así pues, 1 de 3, no está mal no? XDDDD

i lo mejor de todo es k ya no vuelvo a pisar un hospital hasta... el 26-O!!!

I de regalo aki os dejo un crokis para kien tenga vocacion de cardiologo.

Aki vemos un corazon, con sus arterias i tal i tal

http://www.icba-cardiovascular.com.ar/preguntas/angioplast_02.jpg

El 1 dibujo,es un muelle k sea petao un poco i estrexado por la arteria... como se tapone mas no circula la sangre ite da el infarto i el telele...

El 2 dibujo, por eso le han metido un globo dentro para ampliarlo i siga haciendo su funcion <----- esto es lo k me hicieron ami el jueves de 15.35pm a 16.45pm


El 3 dibujo, es una arteria con un muelle ya colocado. Como veis la arteria esta bastante ancha


http://leooel.sites.uol.com.br/stent2.jpg <----- aki una foto de como es un muelle desos i se les llama STENT ( llevo 3 ) i son gratuitos.................

Cuando voy al corte ingles pitan las alarmas i me tengo k pelear con los seguratas..........
-Oiga, k es k ami me han operado i llevo 3 muelles en el corazon.....
- Ke si senyora, i yo soy Teresa de Calcuta...
.... tonces es cuando el segurata me llva pa dentro k le enseñe el bolso i los bolsillos i tal i tal XDDDD

De regalo una foto del hospital
http://spiritedwriter.files.wordpress.com/2010/01/ufo.jpg

Wno hay k tomarselo con humor
Asi k ya sabeis, lo ultimo k la Susanna haga antes de pringar sera de dejar de reir i de jugar XD

yiyi
28/08/2010, 03:11
joe despues de ver esto da alegría verte por las pistas a 300kmh....
me alegro que hayas vuelto con esa fuerza

lo del hospital está genial porque esto si que parece ciencia ficción

bueno a cuidarse y seguir dando guerra

Expeedy
28/08/2010, 08:52
Bueno Susana: todo el mundo no lleva con tanta naturalidad y entereza tu intervención.
Me alegro sinceramente que te haya ido bien y que podamos difrutar te tu presencia al menos en el campeonato de veteranos.
Un abrazo.

Hyperion
28/08/2010, 10:14
Así se hace Susanna, tomarlo con guasa es lo mejor, sigue así, que nosotros también disfrutamos de tu buen humor :)

Pelukas
28/08/2010, 10:31
animo cachonda eso es pal ke le toca seamos claros y tu lo sabes llevar muy bien.
te deseo lo mejor susana
ten cuidao haber si en las carreras va a salir un muelle disparao como al MASSA!!,ja,ja que llo vengo detras
Saludos

wiset5
28/08/2010, 13:35
Queremos ver el body a ver si te han dejado cicatrices!!

Tor-Aaron
28/08/2010, 16:38
Esa Susanna :D

Malegro que haya salido bien la cosa esa :)

Oie parece que le ha sentao bien el upgrade sino mirar ke tiempazo, con sólo 2 vueltas o_O en la f1:

1 Susanna 1:17,959
2 Luciferium 1:19,194
3 Hyperion 1:20,088

http://91.121.169.196:27015/rFactorHotlaps?max=100

Edit: LA foto del hospital.. XDDD

alejouno
28/08/2010, 20:33
Hola Susana, la verdad que me has dejado helado, ya que no sabia nada de tus problemas de salud, por lo tanto primero felicitarte por llevarlo todo de la manera que lo haces con tanta tranquilidad y coraje, segundo a tomarse la vida con mucha calma, no exijas mas de lo que puedas y tercero a darle duro al rfactor!!!, me alegra un monton que hayas podido sortear este bache y nos vemos por primera vez las caras en el campeonato Fia gt !!! hasta pronto...

Mugen
29/08/2010, 20:14
Ostras Susanna me alegro mucho que lleves esto con tanta normalidad y que todo haya salido bien!
Muy interesante el croquis que has dejado de la intervención, parece un proceso bastante laborioso y delicado.
Nos vemos por el rfactor cuando de una vez por todas tenga un pc en condiciones.

Mikinenn
29/08/2010, 20:38
eso esta bien susanita, hay que pasar por boxes a revisar la maquina,,,,,un saludo wapìsima

stratman
29/08/2010, 23:41
Mi querida Susana: me encanta tu buen humor, incluso con estas cosas que a todos nos dan mucho yuyu. Me encanta tu alegría innata y tus ganas de vivir y de disfrutar. Me encanta como pilotas, porque incluso con teclado eres capaz de ir rápido. Pero hazme (haznos) un favor: nada de disgustos, que eso es lo que hace que las arterias se estrechen (eso y los chorizos de cantimpalo, la fabada asturiana, el cordero asado, el salchichón de Vic, los helados italianos, etc.). Te queremos ver por aquí muchos años, así que lo dicho: cuídate mucho.

Guapísima, te queremos.

Susanna
30/08/2010, 00:13
Wa
Muxas asias a todos i cada uno de vosotros por los animos i el apoyo k me habeis dado estos dias.

Si pudiera viajar al pasado, iría al martes 24-8-2010 i me auto-enseñaria este post para ver la de amigitos k tengo dandome animos :p

Al señor k kiere ver la cicatriz... primero pidele permiso a tu señora aver si te deja XDDDD

Al Pelukon, trankilo, k los muelles no van a salir disparados, para pararte a tí haria falta algo mas potente tipo Bomba H o una Bomba Sucia...

Alejouno... baches baches... ya he pasado por un monton... diciembre 1992.. junio 1993...noviembre 1997.... verano 2009.. i ahora este... amos, ami no me detienen ni los autos locos ni los protas del mario kart tirandome items ala cabeza jaja

I para el tito Stratman... pues disgustos nada mas los k me dan los gatos, k se van de fiesta por la noxe i no vienen hasta las tantas, i me kedo aki esperandolos a kvengan, pq si no no me acuesto trankila..... Lo de los helados i los xorizos si k tienes razon....

Pues eso, cuidaros vosotros tb, k somos todo muy jovenes, nos kedan muxas vueltas k dar al Rfactor i no pararemos hasta acabar con el petroleo de Oriente Medio!

Para acabar aki una foto con los medicos k me hicieron la intervencion:
http://www.legadocosmico.com/images/Abduccion.jpg

Nos vemos en Hockenheim en los F1 este domingo o en los entrenamientos, menuda castaña de circuito tb... i van.....