PDA

Ver la versión completa : INSCRIPCIONES VII Torneo de VETERANOS FIA GT 2010



PI
01/09/2010, 00:15
El torneo dará comienzo el 14 de septiembre de 2010


http://img186.imageshack.us/img186/6730/bannertorneoveteranos4.jpg


Podéis inscribiros, recordad que en este torneo podrán participar tan solo pilotos veteranos.

Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

Enlace: REGLAMENTO (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280)

Para más información: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy (http://www.rfactor-sp.es/foros/../index.php?pageid=qualy)

Saludos y suerte!

LISTA DE INSCRIPCIÓN
Plaza | Piloto | Inscripcion
1 |Pi |
2 |Stratman |
3 |Jorge |
4 |Gaizto |
5 |A.España |
6 |Ryder |
7 |Expeedy |
8 |Josetheend |
9 |Hyperion |
10 |TETI |
11 |Wiset5 |
12 |XAVI_TBSR |
13 |JETY |
14 |Nacu15 |
15 |Cicoh |
16 |Mikinnen |
17 |Mikeljodt |
18 |Javile |
19 |Chuchi71 |
20 |Adriakin |
21 |Seteclub |
22 |Oscar |
23 |Suepes |
24 |Alejouno |
25 |Motogp |
26 |Robo |
27 |Poptalus |
28 | |
29 | |
30 | |


Leyenda:
(C) Piloto con puesto cedido por un donante
(D) Donante Rfactor-Sp
Enlace de descarga del MOD, FIA GT 2010 v. 0.93:
http://www.megaupload.com/?d=SKFZ5N1O.

Track pack de circuitos:
http://www.megaupload.com/?d=83DU2664

Skin Pack del Torneo:
http://www.megaupload.com/?d=LZ7JOOK0

Templates : http://www.megaupload.com/?d=GFUGITST

Los SKIN debereis enviarlos antes del 9 de Septiembre del 2010 a la siguiente direccion : juanmabigudi@gmail.com

CERRADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SKINS, ARRIBA ESTÁ EL ENLACE AL SKIN PACK QUE TODOS DEBERÉIS INSTALAR, TANTO LOS QUE HAYAN HECHO SKIN PERSONALIZADO COMO LOS QUE NO. SE DEBE COPIAR BAJO GameData\Vehicles

PI
01/09/2010, 00:16
Pues nada, abro la veda y me apunto.

stratman
01/09/2010, 00:21
Y yo el segundo.

Jorge
01/09/2010, 00:28
Me apunto!

Gaizto
01/09/2010, 01:58
Yo también me apunto... y queria comentar que no me va el mod, al momento de cargar los circuitos me da muchos errores y termina sacandome de rfactor al escritorio. A ver si me podeis ayudar.....X(

A.España
01/09/2010, 03:05
Buenas!!Un saludo a todos, otro que se apunta,nos vemos en pista!!

Ryder
01/09/2010, 09:14
Hola, me doy de plazo hasta este fin de semana para decidir si puedo correr o no, pxq de momento es imposible y tampoco quiero fastidiar las carreras de la gente siendo la chicane movil ( me siento un poco Hispania en estos momentos).

Aun asi, podriais guardarme una plaza??? Y luego si hay mas gente la cedo sin problemas.

He de concentrarme a ver como configuro las teclitas para que no me de toda la potencia de golpe. Quiza yendo marcha atras.......

Expeedy
01/09/2010, 09:35
Me apunto a conducir estos bólidos ,aunque no se si terminaré dentro de la pista al final de carrera, jajajaj

Josetheend
01/09/2010, 09:49
Yo tambien me apunto

Un saludo

Hyperion
01/09/2010, 10:20
Y yo, por supuesto :)

TETI
01/09/2010, 10:39
Yo tambien me apunto, aunque psicologicamente no se si estoy preparado, la alta competicion me genera mucha presion, que huevos!!!!, vamos a reirnos un rato, necesito material para mis cronicas.
nos vemos en el muro o en la hierva....

wiset5
01/09/2010, 12:16
Confirmamos mi pepino de Bolonia y el menda

Xavi TBSR
01/09/2010, 12:35
Pueeeees, no sé, no sé, ... ME APUNTOOO !!!!:D:D:D

JETY
01/09/2010, 12:55
Contad con mi volante!

nacu15
01/09/2010, 13:52
¿Puedo correr? ¿me dejais coger el SC? ¿hay medallas pa los 4º 5º 6º 7º 8º 9º....?
Que guason estoy verdad.

PI
01/09/2010, 14:25
Apuntados quedais. Actualizado hasta aqui.

stratman
01/09/2010, 14:38
Hola, me doy de plazo hasta este fin de semana para decidir si puedo correr o no, pxq de momento es imposible y tampoco quiero fastidiar las carreras de la gente siendo la chicane movil ( me siento un poco Hispania en estos momentos).

Aun asi, podriais guardarme una plaza??? Y luego si hay mas gente la cedo sin problemas.

He de concentrarme a ver como configuro las teclitas para que no me de toda la potencia de golpe. Quiza yendo marcha atras.......

Ryder, seguro que con un poco más de entrenamiento consigues ir rápìdo. Tú apúntate de momento, y luego ya decidirás, para borrarse siempre hay tiempo.

cicoh
01/09/2010, 19:39
me apunto:D

Mikinenn
01/09/2010, 20:15
apuntenmeeeeeee
que tengo unas ganas de darle cañita al flako y compañia......;)

tambien tengo varios errores cuando entro y salgo a pista pero de momento tira aunque con los frames a 7 y 8 esa es la razon creo, por la que despues de 190 vueltas y probar la malloria de los set ups de los de cabeza, aun estoy a 7 segundos ...pero bueno la cuestion es participar........

PI
01/09/2010, 20:47
Joder miki, no se como puedes correr asi. Yo tenia lags hace unos dias cuando instale el guindous 7 en algunas zonas de los circuitos y era un suplicio correr. He vuelto a mi maravilloso XP y todo como la seda. No se cual será tu problema, si de pc, sistema operativo, linea o dios sabe que, tan solo espero que consigas resolverlo y te veamos tan competitivo como siempre.

Un Saludo.

PILOW
01/09/2010, 21:22
jo yo quiero correr jo

PI
01/09/2010, 23:42
jo yo quiero correr jo

Me temo que de momento en veteranos, nu nuuu.:) . A pelear en Rookies que creo estará muy duro el ascenso por el nivel que he visto.:cool:

mikeljodt
01/09/2010, 23:50
Apuntadme a mi también!!!!

Ryder
01/09/2010, 23:50
Bueno, parece que llevando el GT-R mas capado que un Seat Panda, es controlable, asi que me vereis en la pista (mas de lo que esperais, me doblareis varias veces...)

A pensar en el skinsss

Mugen
02/09/2010, 11:49
Lamento decir que no podré asistir a este campeonato debido a que aun no tengo pc donde jugar...

PI
02/09/2010, 14:03
Lamento decir que no podré asistir a este campeonato debido a que aun no tengo pc donde jugar...

Mugen, espabila y apañate unoooooo que se te va a olvidar correrrrr....:(.... Un saludo tio.;)

PI
02/09/2010, 14:05
Actualizado hasta aqui.

javile
02/09/2010, 23:13
Bueno venga que para el 14 seguro que he regresado del cortijo.
APUNTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PI
02/09/2010, 23:24
Bueno venga que para el 14 seguro que he regresado del cortijo.
APUNTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hombreeeeee, se le saludaaaaa, menudas vacaciones te has pillaooo, asi da gusto. Bienvenido de nuevo.

Chuchi71
03/09/2010, 00:35
Yo me apunto , si vais a asignar números me quedo con el 71. Un saludo a todos.

http://1.bp.blogspot.com/_rQMq1b0XzMQ/S2xc2kJEKII/AAAAAAAAN-I/Vq_riaprHIc/S1600-R/simoni-racing21.jpg

adriakin
03/09/2010, 02:14
Tras una pequeña confusion, me apunto al torneo!!

seteclub
03/09/2010, 12:20
contad conmigo

PI
03/09/2010, 15:15
Actualizado hasta aqui.

stratman
03/09/2010, 15:46
Yo me apunto , si vais a asignar números me quedo con el 71. Un saludo a todos.

Esta vez, y para evitar líos, que cada uno se ponga en el coche el número que más le guste, que no coincidirá con el que se de en la inscripción. Yo llevaré el 11 y Jorge el 12, como en el torneo anterior.

Por cierto, me gusta tu firma.

Almogaver
04/09/2010, 21:19
Me apunto.

PD:
1. Solo con esto ya me inscribo?
2. Si faltamos alguna carrera que pasa? no e econtrado esto en el reglamento
[ con el turno rotativo del curro :( ]

PI
05/09/2010, 01:49
Me apunto.

PD:
1. Solo con esto ya me inscribo?
2. Si faltamos alguna carrera que pasa? no e econtrado esto en el reglamento
[ con el turno rotativo del curro :( ]

Hola Almogaver, bienvenido. Te explico el procedimiento. El paso primero es presentarse en la comunidad en el foro destinado a ello y posteriormente se inscribe uno en el torneo de Rookies, que es el unico que de momento tenemos destinado a los recien llegados a la comunidad.

Por ese motivo no puedes inscribirte en este torneo de los FIA GT, que es el torneo de veteranos, el paso previo es pasar por rookies y ganarse una de las cinco primeras plazas que dan derecho a subir de categoria.

Un Saludo.

Oscar
05/09/2010, 18:27
Yo también estaré :)

PI
05/09/2010, 20:27
.......
2. Si faltamos alguna carrera que pasa? no e econtrado esto en el reglamento
[ con el turno rotativo del curro :( ]

Perdona que no te respondiera a esta segunda cuestion. Si no te es posible disputar una carrera, tan solo deberas confirmar tu ausencia a la misma. Si no te presentaras a dos carreras sin confirmar presencia o ausencia, perderias tu plaza y la organizacion del torneo cederia tu plaza a algun reserva y tu no podrias disputar el resto del campeonato.

Espero haber resuelto ahora tus dudas, un saludo.

Suepes
06/09/2010, 01:41
me apunto al torneo y confirmo para la primera carrera

alejouno
06/09/2010, 17:44
Sres no se olviden de mi, please!!!!, me apunto, aunque no estare en la totalidad de los eventos...

albertone
08/09/2010, 17:20
yo tb me apunto

stratman
08/09/2010, 17:42
Albertone, bienvenido a esta comunidad. Tenemos una norma, y es que todos los nuevos deben correr primero el torneo de rookies, y solo pasarán a veteranos los que se clasifiquen entre los cinco primeros al final del mismo.

Ya que eres recién ingresado, aprovecha para presentarte al resto de la comunidad en el foro adecuado, y de paso revisa las normas de funcionamiento.

Esperamos que disfrutes con nosotros, un saludo.

motogp
08/09/2010, 20:32
me apunto mamones ke nisikiera aveis puesto mi nombreeeeeeeee hay ke joderse soso bais a cagar pallos

PI
08/09/2010, 20:53
Actualizado hasta aqui.

stratman
09/09/2010, 00:01
Inscribo a Robo, que está de vacaciones y no ha podido hacerlo. Me envió hace tiempo su skin, por lo que se deduce que querrá inscribirse.

PI
09/09/2010, 00:10
Inscribo a Robo, que está de vacaciones y no ha podido hacerlo. Me envió hace tiempo su skin, por lo que se deduce que querrá inscribirse.

Efectivamente Stratman, ahora que lo dices, recuerdo haber leido hace algunas semanas un post de robo al respecto. Apuntando queda en el post de asistencia tambien, a la espera de si confirma para la primera carrera.

un Saludo.

Tortugokinen
14/09/2010, 19:45
Me inscribo. Soy nuevo en el foro y estuve practicando algo en la pista. Me gusta correr limpio. Saludos.

PI
14/09/2010, 21:06
Me inscribo. Soy nuevo en el foro y estuve practicando algo en la pista. Me gusta correr limpio. Saludos.

Hola de nuevo Tortugokinen. Este torneo es de veteranos y no puedes disputarlo, debes pasar primero por el de Rookies y conseguir al final del torneo, una de las 5 primeras plazas que te dan derecho al ascenso de categoria.

Un Saludo y suerte.

Tortugokinen
15/09/2010, 06:58
Ah... bueno, me parece buena idea. Es justo y lógico. Entonces me inscribo en los rookies. Saludos!

Robo
15/09/2010, 20:14
Buenas, gracias por inscribirme :)

He llegado hoy de las vacas así que estaré para la segunda carrera ;)

Expeedy
18/09/2010, 17:03
Perdon, necesito un enlace válido para descargar el nuevo circuito de silverstone.
Gracias.
El del post aparece temporalmente desactivado.

Hyperion
18/09/2010, 20:10
¿No tienes ninguna instalación completa del rfactor? es que es el mismo que viene con él, el Northamptomshire.

Expeedy
18/09/2010, 20:24
tengo la lite que me ha dejo pelukas pero mantengo el rfactos anterior asi que si el circuito es nost.... copio y pego

Ryder
18/09/2010, 23:24
tengo la lite que me ha dejo pelukas pero mantengo el rfactos anterior asi que si el circuito es nost.... copio y pego

Expeedy, el enlace que esta en Rookies si funciona, yo me lo baje de ahi. El que esta en Veteranos esta inactivo


http://www.megaupload.com/?d=TPATMSD5

Ala, servicio completo :P

poptalus
20/09/2010, 14:06
Oye me puedo apuntar aunque sea tarde???????
Lo digo para poder correr en algo mas que la formula.
Saludos

PI
20/09/2010, 14:11
Oye me puedo apuntar aunque sea tarde???????
Lo digo para poder correr en algo mas que la formula.
Saludos

Apuntado quedas poptas. Que no se te olvide confirmar para la carrera de mañarna.

poptalus
20/09/2010, 15:38
asias Jefe!!!

poptalus
26/09/2010, 23:47
Paso, me quemo con estos coches, que el torneo de veteranos despues de un verano no es lo mio, asi que paso y bajo a rookies en el proximo torneo cuando acabe este.

Nos vemos chavales.
ciao.:D:D:D

toro
01/10/2010, 23:05
Hola quisiera apuntarme al torneo... Quisiera saber si aun esta el plazo abierto para la inscripcion.

stratman
01/10/2010, 23:16
Hola quisiera apuntarme al torneo... Quisiera saber si aun esta el plazo abierto para la inscripcion.

Toro, eres nuevo en esta comunidad por lo que debes empezar por el torneo de rookies. Tenemos la norma de que es imprescindible haber quedado entre los cinco primeros clasificados en el torneo de rookies para poder pasar a veteranos. Vamos, que hay que ganárselo, no sirve con apuntarse y ya está.

El torneo de F1 sí que está abierto a todos, pero estamos escasos de plazas, quizá como reserva...

Un saludo y bienvenido.

Oscar
31/10/2010, 22:58
Baja torneo

Mr K
14/11/2010, 21:38
Buenas tardes

¿Me se permite inscribirme para las últimas 3 carreras?

Recientemente he sido papa y estoy de permiso paternal por lo que no tengo que madrugar. Eso si, no aseguro no tener que hacer una "parada en boxes" durante la carrera para atender a mi pequeña K, a requerimiento de la jefa. Si alguien se acuerda, alla por marzo, creo, deje a medias una carrera en los abarth, de aquella me enteré del feliz acontecimiento.

Lo dicho, si pue ser, me inscribo.

Gracias y saludos

MrK

Ryder
16/11/2010, 11:14
Convocados todos los medios de rFactor-SP, comienza la rueda de prensa.

Os he reunido aqui a todos para comunicaros que esta noche será mi ultima carrera en el campeonato. La causa, motivos laborales que como minimo hasta el 14 de diciembre me tendrán como los niños de Taiwan cosiendo las Nike Air. Acabo de inscribirme en el Colegio de Informaticos UltraExplotados, y en el recibimiento me han dado 300 anfetas y bonos descuentos para RedBullss, con la compra de 5 cajas de 24 te regalan otra.
Y como considero imprescindible no solo el correr, si no el entrenar, pues prefiero retirarme antes de salir a la pista como el torito que sale a la plaza sin saber que el burladero es de madera y duele.

El dolor es menor sabiendo que quedan pocas carreras. Pero bueno, la ilusion de haber acabado el campeonato desaparece. Aun asi, entrenad entrenad, que volvere en la proxima con mi teclado tuneado al cual le he acoplado dos usb´s a modo de levas.

Venga, que no tengo mas tiempo que perder. Nos vemos esta noche en la pista, y que sea lo que Dios quiera!

Un saludetee! Voy a recoger la maquina de cafe individual que me han traido para motivarme...es un bote de Nescafe y un hornillo de campingGas, dicen que es la nueva linea de productos Nes-Preso. Me falta la carcel.

PD: que los videos tampoco los voy a poder hacer eh!!! Que ahora le toca a Saab demostrar "todo" lo que aprendio (juasjuasjuasjuas...)

Expeedy
16/11/2010, 11:44
Estimado Ryder:
El trabajo es lo primero, por que si no, no comes colega pero no te agobies por el tema de entrenar.
yo tepaso los setup sin problemas y participa si puedes el las otras dos carreras que faltan.
Por otra parte ya nos iremos encargando de hacer chapuzas con los videos, aunque no creo que consigamos igualarte.
Ánimo Ryder y suerte al toro (no al rookie, claro)

Hyperion
16/11/2010, 16:41
Eso Ryder, por lo de entrenar no te preocupes, con que vayas con cuidado ya te perdonaremos los despistes a cambio de tu compañía :)

PI
16/11/2010, 17:15
Eaaaa, otro "kagón" que tira la toallaaaa,:D:D a este ritmo me voy a contagiar yo tambien que ando asi asi..........:cool:

Ryder
16/11/2010, 19:17
ay....que no...que no es tirar la toalla, que tengo que hacer un desarrollo en 2 meses....que no me va a dar tiempo.....que....jo....mequejo.

Agradezcoles a todos el cariño, y se que me echareis de menos en el momento de adelantar a los doblados....son cosas que pasan, y hasta que Saab no me acierte la loteria y me retire a las montañas de Nebraska, el menda tiene que currar que si no ....zaaaaaaaaasssssssss con la guadaña!

Que ya entrare a saludaros algun dia joe....que no os vais a librar de mi asi tan facil!!!

Titoov
16/11/2010, 20:38
Juer Ryder ahora que ya habias salido del pozo ese y te se te oia mejor como decia Fernando.. bueno suerte con el desarrollo y a ver si te da tiempo a hacerlo, esperamos que nos visites pronto por el Ts y los videos a ver si nos animamos a hacerlos.Saludoss y ya te cuidamos a Sabobolson!! ajajajaj Cuidate Ryderandalf!!!

sabo
17/11/2010, 11:39
ahora que ya le habias pillado el gustirrinin al peaso thrustmaster.....
es una putada que la oferta multimillonaria que te ofrecieron para ser el copiloto del torito en donde curro yo no fuese de tu agrado,pero bueno,la quiniela de 15 de futbol cada dia esta mas cerca,asi que lo de las montañas de nebraska no esta tan lejos.
aun asi,me tocara romperte la cabeza un dia tras otro pa que entres al ts a echarte unas risas ,o a dar unas vueltas pa ver cuantas horas de vida le quedan al volante,aunque se que lo tendre bastante dificil pa convencerte.
pos eso,que se te echara de menos en la pista,a ti y a tus maravillosos skins.
y paro de escribir ya,o tendre que ir por otro pakete de kleenexx :D