PDA

Ver la versión completa : Me presento



Quino34
01/09/2010, 23:10
hola soy -gt-quino34 y tengo ganas de probar unas carrerillas por aqui y el campeonato que me digais:cool:

PI
01/09/2010, 23:37
Hola quino34, bienvenido. El VII torneo de rookies empieza en un par de semanas, echale un vistazo al foro y nuestras normas y si te convencen pues nada mas que tienes que inscribirte en el foro correspondiente, espero que aun queden plazas.

Un Saludo.

stratman
03/09/2010, 16:17
Bienvenido Quino.

Pelukas
03/09/2010, 18:50
pasa y dale al volante tio!!!!
saludos

Quino34
05/09/2010, 02:14
gracias xicos

levo tres campeonatos con el clangt vamos por el 4 mi pregunta
yo soy veterano en edad tambien 43 tacos jejjeje
¿tengo que empezar en el de los clio?
gracias y saludos

PI
05/09/2010, 11:55
gracias xicos

levo tres campeonatos con el clangt vamos por el 4 mi pregunta
yo soy veterano en edad tambien 43 tacos jejjeje
¿tengo que empezar en el de los clio?
gracias y saludos

Hola Quino, buenos dias. Segun comentas ya tienes experiencia en rfactor y segun veo en tus tiempos con los clio, estas mas cerca de los veteranos que de los rookies. Aunque el procedimiento habitual para todo el que entra en la comunidad es empezar por disputar el torneo de rookies y ganarse la plaza a veteranos quedando entre los cinco primeros al final de campeonato, la organizacion de torneos ha barajado la posibilidad de realizar invitaciones a los mas destacados en rookies para que disputasen algunas carreras con los veteranos, se trata aun de una idea en estado embrionario, pero quizas se lleve a cabo en breve.

Con respecto a tu "veterania" en edad.:)..con 43 tacos estas hecho un chaval..jajaja y como referencia te puedo decir que el piloto mas joven de rfactor sp tiene 13 años :eek:y es rapido como una centella y acaba de ganar su plaza en veteranos en el ultimo torneo:eek:, tambien te comento que el mas veterano es nuestro organizador de torneos que creo recordar ronda los 59 tacos:rolleyes: y a pesar del alzhemer,:D la gota,:D la tension, :Dla artrosis,:D la prostata, :Del parkinson (siempre usa cambio en H:eek:) y un sin fin de pequeñeces, ha bebido en rfactor sp una eterna juventud y es de los pilotos mas correosos, rapidos y constantes que he visto.:)

En fin, tenemos de todo y todo bueno. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Un Saludo.;)

yiyi
05/09/2010, 13:40
bienvenido quino34!!! o quino43 mas bien, jeje ;-)

después de la radigrafía que te ha hecho Mr. PI no hay mas que decir pasa y ponte cómodo hay mucho mas.....

Quino34
06/09/2010, 02:34
jajajajaja muy bueno
ok gracias por la informacion:):)

Xini
06/09/2010, 16:17
bienvenido y a disfrutar!