PDA

Ver la versión completa : Circuito Monza



Luciferium
02/09/2010, 15:34
Acabo de probar el circuito que viene con el track pack y la version del circuito es un tanto "arcaica", creo que es la conversion del grand prix 4 de hace unos años.

A parte que los graficos son muy flojos, en las chicanes lo que serian los pianos y peraltes no se parecen en nada a como es ahora en la realidad, y mi duda es si no seria mejor usar el circuito de Monza que viene por defecto en el rfactor, osea el de Isi, saludos.

Pelukas
02/09/2010, 17:47
pues eso STRATMAN te podra decir algo,pero HOY se a pirao de Vacas,hasta el 10
saludos

stratman
02/09/2010, 19:59
Sí, estoy de vacaciones pero os estoy vigilando, ja, ja... Es que me he traído el portátil y me acabo de conectar. Espero estar el domingo en Hockenheim de espectador, animando a Jorge (también me he traído el headset para hablar con vosotros por el TS).

Respecto al circuito de Monza, la verdad es que yo no escogí los circuitos de la F1, aunque sí probé alguno pero no Monza en especial. A mi el que más me gusta es el Brianza Italian Grand Prix, que está francamente bien y es el que he elegido para los torneos que empiezan ahora. Tengo algunos diferentes, y en particular alguno más antiguo, pero en este momento no puedo hacer nada. Hablad con Oscar y con Hyperion, a ver si estamos a tiempo de cambiarlo.

Saludos desde Cádiz,

Pelukas
02/09/2010, 20:41
eres la polla tio,no cambies SIEMPRE "ON"
SALUDOS

TETI
03/09/2010, 11:14
buenas Stratman, no jodas que estas en cadiz!!, capital o pueblos costa?...yo este fin de semana tirare para la playa, tal vez podamos quedar, siempre y cuando mis queridos hijos y mujer me lo permitan...una fugaz incursion de mi hermano y yo tal vez seria posible.....por dios!! manifiestate, dime donde andas......
saludos y pasatelo muy bien..

Xini
03/09/2010, 12:56
el de brianza me lo baje yo,por tener una versión de monza con el ovalo,pero tiene muxas variantes,y la que es el gp de italia esta muy currado

stratman
03/09/2010, 14:28
Teti, estoy en el hotel Montecastillo, cerca de Jerez y pegado al circuito de velocidad. Te envío por privado mi móvil, aunque Fernando lo tiene, y me llamas si vienes por aquí.

Mañana iremos a la playa de La Barrosa por la mañana, anímate y nos vemos.

Un saludo,

Luciferium
04/09/2010, 19:30
Brianza Itallian Grand Prix, ese es el bueno, el mas fidel a la realidad y el que mejor graficos tiene.
Es el que viene en el track pack del torneo de rookies/veteranos, yo creo que seria bueno usar ese circuito porque el otro es una castaña, el gran premio de Italia merece ser disfrutado en su maximo esplendor :)

stratman
04/09/2010, 19:36
Estoy de acuerdo, ya he solicitado el cambio a los responsables de los servidores.

Luciferium
06/09/2010, 17:17
Al final con que version del circuito se corre? He entrado al server y veo que esta la convesion del grand prix 4.
Yo correre igual si es en uno como el otro, pero creo que fuera bueno cambiarlo para el disfrute de todos, es mucho mejor la version de Monza que viene en el trackpack de rookies/veteranos.

stratman
06/09/2010, 18:14
Estamos en ello, se os dirá algo enseguida.

PI
06/09/2010, 19:08
Hola a todos. Con respecto al tema de cambio de circuito que proponeis en mi modesta opinion, me gustaria deciros que no lo considero procedente. El Torneo de F1 se planifico con mucho tiempo y todos los usuarios tuvisteis tiempo mas que suficiente para probar los circuitos y el mod con antelacion y hacer las propuestas que considerarais oportunas. A siete dias de la proxima carrera no costaria ningun trabajo subir al servidor el circuito que proponeis, pero si pudiera ser engorroso para aquellos que no descargaron el trackpack de los torneos actuales, Por que no lo disputen, el tener que bajarselo e instalarlo, no todo el mundo lee el foro a diario y se pone al dia de lo que por aqui se cuece o se plantea.

En fin, se que vuestra propuesta solo trata de mejorar y hacer lo mas veraz posible el torneo que se disputa, con la realidad. Pero sigo pensando que tiempo hubo para plantearlos en su debido momento.

Un Saludo a todos.

Susanna
06/09/2010, 19:48
Hola a todos. Con respecto al tema de cambio de circuito que proponeis en mi modesta opinion, me gustaria deciros que no lo considero procedente. El Torneo de F1 se planifico con mucho tiempo y todos los usuarios tuvisteis tiempo mas que suficiente para probar los circuitos y el mod con antelacion y hacer las propuestas que considerarais oportunas. A siete dias de la proxima carrera no costaria ningun trabajo subir al servidor el circuito que proponeis, pero si pudiera ser engorroso para aquellos que no descargaron el trackpack de los torneos actuales, Por que no lo disputen, el tener que bajarselo e instalarlo, no todo el mundo lee el foro a diario y se pone al dia de lo que por aqui se cuece o se plantea.

En fin, se que vuestra propuesta solo trata de mejorar y hacer lo mas veraz posible el torneo que se disputa, con la realidad. Pero sigo pensando que tiempo hubo para plantearlos en su debido momento.

Un Saludo a todos.

+1 para PI, tiene toda la razon, aunke esta pista no nos guste graficamente, hemos tenido 5 meses para probarla.... a 6 dias de la carrera creo k no seria conveniente hacer cambios

Xini
07/09/2010, 17:01
PI tiene toda la razon

stratman
07/09/2010, 19:08
Pues no se hable más, se queda así. Fernando tiene toda la razón, aunque sigo pensando que es una pena no cambiarlo, ya que el Italian G.P. de Brianza ya está en los servidores porque se utilizará para los nuevos torneos.