PDA

Ver la versión completa : Hola ciervaaaaass!!!!



poptalus
06/09/2010, 12:34
Que pasa ciervines!!!
Bueno pues nada que ya estamos de vuelta, me estoy poniendo al dia de todo porque he desconectado muchisimo y ahora mismo estoy muy despistao, pero bueno que mi verano bien y espero que el vuestro tambien.

Poco a poco me ireis viendo mas.

Saludetes ciervos!!!!:D:D:D

stratman
06/09/2010, 15:42
Hola Poptas, me alegro de que hayas tenido buenas vacaciones. Ahora a correr de nuevo, nos vemos, un abrazo.

PI
06/09/2010, 16:56
Hoooola, muy buenas, bienvenidooooo. Hace unos meses rondaba por aqui alguien con un nick muy parecido al tuyo "potatus" creo que era. Espero que le sea grata su estancia en esta comunidad, "aki semos tos mu wasones y simpaticos" seguro que se encuentra usted a gusto.:p

Bueno dejemonos ya de monsergassss..:mad:..a trabajarrrr ya so ciervoooo, a currar con las puñeteras tablas SQL, SPM, ATPC .:D..ETC ETC...y a poner en marcha la TV y algunas cosillas mas que te tengo preparadas "te vas a kagal"..:D:D....

Un saludo wapetons. :)


Pd: Por cierto, te muevo el tema ke has creado, por que con la carajilla que traes lo has puesto en taller de diseño y como que aki no pinta na un ciervo..jajajajaaj

alejouno
06/09/2010, 20:43
Hola Pop!!!!, que alegria tenerte de nuevo por aqui, bienvenido, y me alegro que las vacansas hayan ido bien, un saludo "cazador"!!!! (de ciervos claro), y arriba la sextafactor!!!!!!!
Pd, debes crear el video de bienvenida a los nuevos veteranos...

Pelukas
06/09/2010, 20:52
Hombreeeeeeeee!!! el esteso por akiii!!
pasa tio leete las normas y a correr BIEMBENIDO
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ke poptas ta estas pa recuperaode la escursion ,por tu gran ciudad?? POS ALE LUEGODESPUES DE CENAR NOS VEMOS

yiyi
13/09/2010, 23:58
pa vernos matao!!!

Xini
14/09/2010, 08:29
bienvenido de nuevo jefe!!!
ahora ya solo te falta volver a las pistas!jejejeje

poptalus
14/09/2010, 23:32
Gracias a todos, no se ni conectar el volante, jajajajajajaja que ciervo.
Venga que en la proxima nos vemos!!!