PDA

Ver la versión completa : nuevo por aki



albertone
08/09/2010, 19:27
hola me presento soy albertone y como todo jugador de r factor ya estoy cansado de jugar solo y me apetece un monton jugar algun campeonato ,ya me han informado k tengo k empezar en alguno para rookies asi k nada empezare aunque solo sea entrenando en la clio cup y ya para otra a ver si llego a tiempo un saludo a todos y felicitaros por esta web tan maja

stratman
08/09/2010, 19:52
Albertone, estás a tiempo de inscribirte en el torneo de rookies (Clio Cup 2008). Ya están cubiertas las plazas titulares, pero te inscribes como reserva y casi seguro que podrás correr, porque siempre falla alguien. Anímate, te aseguro que lo vas a pasar muy bien. Aquí tenemos un fantástico ambiente de camaradería y cordialidad, ya verás como todo el mundo te echa una mano para que puedas empezar a competir con nosotros.

Un saludo y bienvenido,

PI
08/09/2010, 20:47
Bienvenido Albertone. Como te dice Stratman, no dudes en apuntarte al torneo de Rookies, aunque sea de reserva, no siempre se ocupan todas las plazas y seguro que de doce carreras algunas podras disputar, ademas podras entrenar cuando quieras en el server, salvo las noches de carrera, y no solo en el servidor de rookies sino en cualquiera de los que tengamos activos, eso si echale un vistazo a las normas porque es importante conocerlas.

Un Saludo y bienvenido de nuevo.

alejouno
08/09/2010, 22:22
Hola Albertone, bienvenido, no pierdas las esperanzas porque como dicen los compañeros siempre en el dia de carrera queda alguna plaza disponible, por lo tanto a practicar !!, ademas del torneo de rookies te puedes apuntar de reserva de formula 1, y quizas puedas correr el proximo gran premio, un saludo y suerte, que has caido en un sitio espectacular para disfrutar de las carreras online, veras como el juego te cambia al 100 por 100, un saludo...

Tor-Aaron
09/09/2010, 08:28
Yo animaría a los nuevos apañeros a que se apunten también en el campeonato de F1, cada domingo somos menos en la parrilla de salida :_\

Pelukas
09/09/2010, 14:23
esta todo dicho pasa y a pilotar,ke los Rookies estan calientes,ya veras YA!!
saludos

adriakin
09/09/2010, 23:59
Bienvenido albertone!!!! Ya veras que te lo vas a pasar genial con esta panda!