PDA

Ver la versión completa : Comentarios G.P. de Monza



Xini
13/09/2010, 00:23
Buah!yo aun no me lo creo!
Después de calificar como el culo,y ver que aunque eramos pocos, había gente que tenia mas ritmo que yo,nada me hacia pensar que iba a pasar lo que iba a pasar.Y ya si sumamos que ni prepare estrategia ni nada....

Salgo 7º.Nada mas salir veo que se reparte una sanción y que hay un accidente.con lo cual salgo de la primera xicane 4º.Consigo ponerme detras de Jorge hasta la primera parada,despues desde que se estabiliza y ver que chuchi iba a 1 sola parada,y con diego detrás, pensé que no conseguiría ni el podium.

Después entre a la segunda parada 2º porque chuchi ya habia hecho su parada y poco despues veo un aleron rojo en la pista...efectivamente,jorge se habia accidentado (lo siento jorge)y nada me limite a ir tirando y empece a creerme que lo podía conseguir.pero ver como diego me iba recortando tiempo a mansalva,me empece a acojonar,por suerte para mi aun le quedaba una parada...a partir de ahi rodar tranquilo y sin cometer fallos.

por fin tengo una victoria!! :-)

Tor-Aaron
13/09/2010, 00:43
Kaixo!

Nada, yo un desastre. Hago 3º(creo) en la qualy con un tiempazo y en la salida salgo bastante bien, pero me tengo ke saltar la primera chicane y poM, stop&go al canto. A partir de ahi de mal en peor, al final 11 o asi con el tzuki zgz mano a mano ke le gano porke rompe el motor de tanto kers.

Felicidades al podio y al Xini ke ya llevaba carreras peleando por la victoria.

La siguiente interamos estar mejor :)

Susanna
13/09/2010, 00:44
Bue
Pues FELICIDADES al tito Xini por su pod... por su Victoria, ya era hora despues de tanto intentarlo jejej

Yo pues no esperaba absolutamente nada de carrera. Esto de cada finde una carrera no me va muy bien.

A falta de 1 lap tuve un problemilla con un doblado i ahi se me acercó Jorge k me adelantó i me kitó la 5 plaza...

Al final kedé la 6, bastante mejor de lo k podia esperar :D

Pelukas
13/09/2010, 00:52
feizidades Xini !!!!!!!!!!
lo mio pos pude kedar 6 o 7 ,la cage con Jorge ,pero no paso nada,por lo demas muy bien 8º saliendo el ultimo .EL KERS ...respondio sin problema
pero poca gente en parrila
mola la F-1 joder el ke diga ke no .no sabe lo ke dize.
digito ,te lo puse un pokpco dificil eh??,pero el maki ,es el maki ,je ,je bien,bien

stratman
13/09/2010, 02:04
Pues clasifiqué cuarto y salí bastante bien, antes de la chicane ya iba segundo, pero me pasé de frenada y esperé a los de atrás, pero como no venían (se habían accidentado) tiré despacito y fui segundo hasta que el de delante (no me acuerdo ahora quien era) cometió un fallo y me puse primero. Pero enseguida me cogió Jorge y luego Xini. Yo tenía más velocidad punta en la recta y me atreví a disputarle la frenada, pero me pasé y el coche me hizo un extraño y se fue contra las protecciones, perdiendo el morro y obligándome a dar toda una vuelta casi al ralentí para no salirme en las curvas. A reparar en boxes y se jodió la carrera, porque me pasó hasta el apuntador. Conseguí recuperar poco a poco a Tor-Aaron, y en una frenada le toqué y nos salimos los dos. Le cedí paso pero entró en boxes. Tiré un poco pero cometiendo muchos errores, lo que me impidió pillar a alguno más de delante, y tuve que entrar en boxes dos veces más de lo previsto. En fin, un verdadero desastre en un circuito que me gusta y donde pensaba haber conseguido algún puesto decente. Otra vez será. Enhorabuena a Xini, carrerón, y lástima de los problemas de Jorge con los gráficos, que seguramente le han impedido ganar una carrera que tenía bastante controlada.

Hasta la próxima.

Pelukas
13/09/2010, 15:08
tenia jorge problemas graficos?? no lo sabia.
yo pensandolo luego,iba 6º camino a 5º yno se como coño acabe 8º ,bueno si las 8v son pocas y unos fallos que tuve ,fueron el culpable
un saludos y enorabuena a xini estuvo intratable!!

dieguito el makinas
13/09/2010, 15:16
yo pena k me dieron en la salida i con el coche k se me iva a los laos en otra curba nose con kien choco era un mclaren le pido perdon le espere a k se fuera con el aleron roto i todo tube ke dar una vuelta como stratman al relentin casi pa no salirme por eso tube ke entrar 3 veces a boxes estoi contento por k kedar segundo con todas las movidas k me pasaron esta vastante bien no kiero ni pensar como acabaria la carrera si no hubiera tenido ningun percance de carrera

PI
13/09/2010, 15:52
yo pena k me dieron en la salida i con el coche k se me iva a los laos en otra curba nose con kien choco era un mclaren le pido perdon le espere a k se fuera con el aleron roto i todo tube ke dar una vuelta como stratman al relentin casi pa no salirme por eso tube ke entrar 3 veces a boxes estoi contento por k kedar segundo con todas las movidas k me pasaron esta vastante bien no kiero ni pensar como acabaria la carrera si no hubiera tenido ningun percance de carrera

Jjajajajaja.....pues facil es la respuesta....hubieras doblao hasta al Safety Car....pa eso eres "er mas mejon".:D.."el nambar guan"..:D...jajajajaja......

Luciferium
13/09/2010, 18:16
Bueno pues yo salgo sexto, y al pasar de la primera chicane sin ningun golpe ya estaba contento xD

Al salir de mi segundo pit stop iba 4 y pensaba ir hasta al final sin usar kers a ver que tal, pero me ostian y me voy a parar al piano de la ultima chicane y me quedo ahi pegado al piano sin poder salir, que momento tan chungo.

Al final puedo salir y me veo en octava posicion y por suerte el de delante, creo que era Pelukas, para a boxes, y yo me quedo septimo y sin usar kers voy tirando hasta el final.

Pelukas
13/09/2010, 19:19
si señor fui yo. hay es donde hay ke estudiar el tema,en la estrategias
sino huviera entrao(ke tenia que entrar por huevos) huviera quedao 7º,
esto de los litros de gasolina es un toston LO BONITO Y ESTO ME GUSTARIA TOCAR EL TEMA. LO BONITO "ES ENTRENAR HACER UN SETUP ,KE AGUANTE LA CARRERA,HAY HAY OTRO FACTOR IMPORTANTE ,todos entramos a mejorar los tiempos unos lo hacen en 3 vueltas otros en 10 y otros como yo en 50 vueltas,pero tambien si los litros de gasolina fueran los que tienen que ser no "115L 8v" pues el ser el masrapido,no seria el campeon,de echo hemos echado carreras de f-1 a 26 vueltas y las gente a aguantado,otros han entrado,2veces,otros4.. nose si me entendeis

Chuchi71
13/09/2010, 21:53
Lo bonito de este campeonato es la estrategia que cada uno realiza durante la carrera. No gana el mas rápido, si no el más listo. Ayer ,Cicoh y yo rodamos las 5 últimas vueltas juntos, controlandonos el uno al otro sin saber si al otro le queda gasolina para darle al kers. En la última vuelta nos jugamos el 3º y 4º puesto, entrando a menos de una décima el uno del otro, esto es lo bonito de este campeonato. La carrera no son solo 3 vueltas quemando el kers, para ser el más rápido. Hay otra forma de correr una carrera.

yiyi
14/09/2010, 00:06
enhorabuena a los premiados, especialmente a xini que lo ha tenido cerca varias veces...
yo califiqué décimo pero justo antes de empezar, a falta de 1 min. me volvió a petar algo del pc, a ver si lo puedo jubilar, me tiene loco

TETI
14/09/2010, 13:03
jo yiyi!! tus problemas con tu pc esta haciendo que no recuperemos posiciones mas rapidamente.....en fin quedan algunas carreras y podemos remontar mas, con tu participacion y la txema seria mas facil, tenemos a los ferrari muy cerquita....stratman empieza a flaquear , creo que la presion empieza a causarle problems jajajaja....vamos animo, aun tenemos tiempo

stratman
14/09/2010, 15:36
Me habéis pillao bajo de forma que si no... Y encima Jorge está teniendo problemas con el PC. Pero ya sabes que los Ferrari remontan en la segunda parte de la temporada, os lo vamos a poner difícil, ja, ja.