PDA

Ver la versión completa : F1 Calendario Torneo



Susanna
13/09/2010, 12:53
Pues viendo el calendario de la web i el de F1.com me surgen unas dudas

Nosotros ahora correremos:
19-S Hungria
26-S Singapur
3-O Japon
17-O Corea
24-O Belgica
31-O Abu Dabi
14-N Brasil

Calendario Real Restante
26-S Singapur
10-O Japon
24-O Corea
7-N Brasil
14-N Abu Dabi


Como veis nosotros vamos con 2 carreras de retraso por el paron del verano.

Mi propuesta sería:
1.- Suprimir el GP de Corea ke nosotros correremos el 17 Octubre, i en su lugar correr el GP de Belgica al dia 24 Octubre. Mas k nada pq no existe el circuito de Corea para Rfactor i en la vida real casi ke tampoco XDDD

2.- GP de Japon lo correriamos el 10 Octubre coincidiendo tb con el calenario real

3.- Cambiar el orden del GP de Brasil i Abu Dabi, k estaban al reves i con las fechas reales XD

Así aligerariamos tb el campeonato no teniendo tantas carreras seguidas de F1


Nuestro Calendario tras mi propuesta:
19-S Hungria
26-S Singapur
10-O Japon <-- NUEVA FECHA, AHORA COINCIDE CON EL CALENDARIO REAL
17-O Corea <-- ELIMINADO
24-O Belgica
7-N Brasil <-- NUEVA FECHA, AHORA COINCIDE CON EL CALENDARIO REAL
14-N Abu Dabi <-- NUEVA FECHA, AHORA COINCIDE CON EL CALENDARIO REAL

Comentad todos i opinad

P.D: Admins, subid donde sea el GP de Abu Dabi, k no viene en el Trackpack de F1 i no lo tenemos!!!!!!!!

Luciferium
13/09/2010, 17:58
El Gran Premio de Corea va a ser una porqueria total made in tilke ( bueno si se llega a correr, que no esta claro), y en el rfactor no quiero ni pensar lo pauperrimo que puede ser.

A mi me da igual la fecha pero si cambiaria Corea por el circuito reserva, osea Magny Cours, que este si es un circuito de los buenos.

p.d: ya de paso cambiamos Abu dhabi por Imola :D

yiyi
13/09/2010, 23:52
a mi me parece bien cambiar las fechas para coincidir con las reales, pero entiendo que no se cambie porque cuando se propusieron fechas circuitos y demás nadié dijo lo contrario
lo que hagáis bien hecho está

dieguito el makinas
14/09/2010, 00:14
contigo estoi yiyi la gente se empeña en cambiar las cosas cuando esta asi decidido desde el principio de temporada i nadie dice nada

Pelukas
14/09/2010, 00:24
buena propuesta su,te lo agradezco ,pero cambiar ahora mal
hay que acostumbrarse a mojarse cuando toca decidir y no es nada contra ti de verdad,es por todos!!!!
hay gente detras que se a mojado en hacerlo ,y no bamos a poner en duda su trabajo NI INTENTENTAR MEJORARLO ,POR QUE HABECES SE TOMA COMO UNA FALTA DE RESPETO
gracias su ""tu siempre ON!!

Hyperion
14/09/2010, 08:52
Yo no había dicho nada porque pensaba lo mismo, que iba a ser una falta de respeto por mi parte pero pensándolo bien, ahora no creo que lo sea.

Los que hacen el trabajo saben de sobra lo agradecidos que estamos (o deberían saberlo :) y si se puso así por alguna razón, se puede decir y no pasa nada. Si por el contrario fue una equivocación, yo soy el primero que las cometo y en gran cantidad :), hay que reconocer que es complicado que alguien se dé cuenta hasta que llegan las fechas correspondientes.

En resumen, hay que agradecer el comentario de Susanna, claramente, y si no hay problema (el que preparó la temporada, de forma maravillosa a mi entender, tendrá que decirlo) me parecería bien reordenar las últimas carreras. Por otro lado, la de Corea la dejaría como está, con el circuito de recambio si no existe ése. Lo de Tilke lo podemos solucionar proponiendo a la F1 que pida a Oscar el diseño de los siguientes circuitos, que para eso ha demostrado ser un maestro ;-)

Dicho esto, a mi no me importa que se cambien cosas que yo he planificado si me equivoqué al hacerlo y no creo que uno deba pensar que se le está faltando el respeto, aunque por otro lado comprendería perfectamente que las cosas se dejaran como están si esto implica modificar varias cosas y el no hacerlo pueda llevar a confusión. Y creo que debemos estar plenamente orgullosos de la comunidad que tenemos ya que ha habido momentillos... lo dejaremos en momentillos :)... pero en general creo que la mayoría estamos a gusto aquí por lo que se ve que algo haremos bien.

Bueno, basta de rollos :)

p.d. La carrera de Japón me da que se adelantó porque cae el domingo 10-O con el posible puente del 12. Seguro que hubo razones para hacer lo que se hizo, porque sé de buena fe que se estudió el tema muy muy bien :)

Susanna
14/09/2010, 12:31
En absoluto el post era para tirar por tierra el trabajo de los admins k hicieron el calendario o faltarles al respeto.

El trabajo de los organizadores es admirable i hacer un calendario tan largo con tantos meses de antelacion muy complejo

Solo era una apreciación del calendario, nada mas, por eso dije k comentarais i opinaseis

Si se modifica, me parecerá bien
Si se queda igual, tb me parecerá bien......
I si el German Tilke usa el Paint pues tb me parecerá bien XD

Tor-Aaron
14/09/2010, 13:07
I si el German Tilke usa el Paint pues tb me parecerá bien XD

Quien¿? =_=? ¿En qué campeonato corre?

Pelukas
14/09/2010, 13:57
ok Hyper y susana yo ,no tengo ningun problema pero el ke lo hizo deveria de responder o en su caso el Organizador de torneos(stratman)decidir si esta bien cambiarlo O no.
no veo ningun problema pero no depende de nosotros 3
haber quedizen los demas
y no discurrais tanto,joer !!ke las neuronas se gastan!! siempre dandole al tarro
susana te voi a llamar la "Koni" por lo del muelle(es una broma)(Y espero te mejores)
un saludo y Hyper estas de vacas ,deja el foro,no pienses,no opines,no hables,no conduzcas,SOLO esta de vacaciones coño!!!!! ,je,je,je