PDA

Ver la versión completa : Nuevo



Pichu
13/09/2010, 13:37
Muy buenas a todos,

Durante mucho tiempo estuve renegando de este simulador, pero al final he sucumbido a la tentación.

Llevo tiempo ya con el, y ahora me apetece dar el salto a competiciones serias Online.

Lo dicho, un placer conoceros y estaré encantado de formar parte de esta comunidad.

Un saludo.-

Pichu.

KAYFASS
13/09/2010, 18:35
hola pichu , has tomado una muy buena eleccion, con el tiempo casi te sientes hasta piloto,jejeje,yo no llevo mucho pero la experiencia esta muy muy bien, un saludo y bienvenido!!...

PI
13/09/2010, 18:48
Hola pichu, bienvenido. Ya estas apuntado como reserva en el torneo de Rookies, asegurate de confirmar tu presencia a la primera carrera aunque no seas titular, ya que es frecuente que no acudan todos los pilotos y podrias ocupar una plaza para correr.

Familiarizate con el foro y es muy importante que te leas el reglamento (normas y obligaciones de los pilotos). Tan solo desearte suerte y seguro que te divertiras.

un Saludo y bienvenido de nuevo.

Pelukas
13/09/2010, 20:52
bienbenido tio!!!!!!! esta el pichi y ahora el pichu ,je,je

Pichu
13/09/2010, 22:40
bienbenido tio!!!!!!! esta el pichi y ahora el pichu ,je,je

Jajajaja, estaré encantado de conocerle ;)

Pichu
13/09/2010, 22:42
hola pichu , has tomado una muy buena eleccion, con el tiempo casi te sientes hasta piloto,jejeje,yo no llevo mucho pero la experiencia esta muy muy bien, un saludo y bienvenido!!...

Gracias por la bienvenida.

Creo que he coincidido contigo antes en el server para los "noobs" en la copa Clio 2008.

Grandes tiempos y gran pilotaje el tuyo. Yo solo conseguí bajar de 11 segundos de diferencia con la pole, a 7... :( queda mucho trabajo por delante.

Un saludo.-

stratman
13/09/2010, 22:52
Bienvenido Pichu, siéntete como en tu casa. Nos vemos en los circuitos.

alejouno
13/09/2010, 23:21
Hola Pichu, bienvenido, el placer es nuestro de que formes parte de nuestra comunidad, un saludo y a practicar !!!!