PDA

Ver la versión completa : Ferrari Virtual Academy



Mugen
13/09/2010, 20:33
Mu buenas!

Habeis visto la demo que se ha sacado ferrari para pilotar sus carros de F1??
http://www.ferrarivirtualacademy.com/game/en/index.jsp

No tiene mala pinta pero es muy corto puesto que solo hay 2 coches y 3 circuitos de los cuales 2 están aun por salir.

Cuesta 14.90 el pack básico.

JETY
14/09/2010, 09:17
ya és corto pero tiene cosas interesantes.

Los premios semanales para los mejores. Los premios para los campenoes de torneo etc.
Productos oficiales ferrari y el premio estrella un viaje a maranello con muchas sorpresas.

Tambien esta muy bien el tema de disponer de los reglajes de la scuderia

Susanna
14/09/2010, 12:15
15 euros para 1 coxes i 3 pistas? esto es una demo o ke?

Yo paso absolutamente, me voy a jugar con mi amstrad cpc al oh mummy ke me costó 875 pelas i era un juego mas largo i completo ale XDDDD

Mugen
14/09/2010, 18:00
si si, es una demo pero la gracia esta en que los que hagan mejor tiempo en los circuitos se llevan premios y el mayor es una visita a la fabrica de maranello! Es para pensarselo.

Yo no me lo bajo porque no tengo donde jugarlo que si no....

Luciferium
14/09/2010, 18:33
Yo ayer lo probe y graficamente es la reostia, lo mejor que he visto en un simulador de carreras y los sonidos bestiales.

Lo que no me acaba de gustar es el menu de opciones y el control en general del coche se me hace algo raro comparado con el rfactor, sera cuestion de acostumbrarse.

Para los que no querais pagar los 15 leuros ya esta rulando por ahi de gorra, preguntadle al señor google xD

Pelukas
14/09/2010, 20:11
LUCI"" ponte el Link ,joer..

PD: ya lo encontrao aki os lo dejo
http://www1.taringa.net/posts/juegos/6927604/Ferrari-Virtual-Academy-2010-PC-_CRACK_.html
ale a meterle ostias al MASSA

Hyperion
18/09/2010, 23:33
Qué pasada!!! me encanta como va el coche, menuda mierda el rft :P

Alguien más ha probado? He conseguido un 1:00.1 con el setup1, el 2 lo estoy probando y se va más, pero supongo que se podrá bajar tiempos con él.

Venga Stratman, seguro que a ti te gusta :)