PDA

Ver la versión completa : Sauber quita el puesto de piloto titular a De La Rosa hasta final de temporada



Tor-Aaron
14/09/2010, 13:27
Pues eso, he visto una noticia que Pedro Martínez de la Rosa no va a correr más este año. :(

http://www.marca.com/2010/09/14/motor/formula1/1284456758.html

No mola nada :\

Pelukas
14/09/2010, 13:43
queeeeeeeeeeeeee???????????????????? seran hijos de mala madre,pobre pedro tio,es buen pavo
y encima ponen al "Heilfield"" ke mania le tengo a ese rubito!!! siempre se la lia al Alonso,
que verguenza,Ojala el año que biene lo pille un equipo bueno,se lo mereze el de la rosa

Ryder
14/09/2010, 14:14
Ignorantes...estos alemanes primero hicieron el mercedes, luego el sauber a costa suya....
Verguenza que este Petrov, Luizzi, Hulkemberg y demas mierdas del GP2 con mafiosos por detras, y que no esten pilotos como Gene o Pedro.

Pichu
14/09/2010, 16:23
Lo he leído esta mañana según me he levantado.
Me parece absolutamente vergonzoso lo que le están haciendo a De La Rosa.

He oído, también en alguna cadena (no recuerdo cual) que Pedro había comentado que ya solo se divertía cuando se bajaba la visera del casco... Lo que da a entender que el ambiente en el equipo no era todo lo bueno que creíamos.

Espero que, para el próximo año, se cuente con Pedro en algún equipo y volvamos a tenerlo en la parrilla de salida.

Un saludo.

Pichu.-

Pichu
14/09/2010, 16:26
Ignorantes...estos alemanes primero hicieron el mercedes, luego el sauber a costa suya....
Verguenza que este Petrov, Luizzi, Hulkemberg y demas mierdas del GP2 con mafiosos por detras, y que no esten pilotos como Gene o Pedro.

Ahora que haces alusión a Marc Gené.

Recuerdo que, después del desafortunado accidente que tuvo F. Massa (impacto del muelle contra su casco) se deshechó la posibilidad de ceder ese volante a Gené alegando que no tenía ritmo de carrera.

¿Rítmo de Carrera? Gené acababa de ganar Le Mans.
Les salió bien, Badoer hizo llorar.

Tomas de decisiones que verdaderamente, a la gente que llevamos muchos años viendo la F1, nos quitan las ganas de seguir viéndola.

Un saludo.

Pichu.-

PI
14/09/2010, 17:15
Sres la formula 1 se guia solo y exclusivamente por motivos economicos y sin duda por muy buen piloto que sea pedro, cosa que no tengo clara, seguro que el heidield ese llega con un buen puñado de "pejetas" para sauber, o si no decidme que narices pinta kobayashi en la formula 1

He de reconocer que no soy entendido en F1 y menos aun desde que observo lo corrupto y asquerosamente politizado por intereses economicos y financieros que rodea este mundillo y los teje manejes que se trae la MA-FIA. La f1 de asco.

Ea ya me "keao agusto".

Susanna
14/09/2010, 19:03
Discrepo totalmente con vosotros

El señor de la Rosa me parece un piloto del monton tirando a pakete. ( es la Susanna de la F1 real ) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Su compi de ekipo le moja la oreja carrera tras carrera, así k lo mas logico es largarlo i meter al Heidfeld o algun joven.

Lo mismo opino del Alrgersuari, un piloto simplon, donde el Buemi le gana la partida cada finde........

P.D: Ale ya podeis empezar a tirarme piedras XD

Xavi TBSR
14/09/2010, 19:03
ignorantes...estos alemanes primero hicieron el mercedes, luego el sauber a costa suya....
Verguenza que este petrov, luizzi, hulkemberg y demas mierdas del gp2 con mafiosos por detras, y que no esten pilotos como gene o pedro.

+1

estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Xavi TBSR
14/09/2010, 19:05
Tomas de decisiones que verdaderamente, a la gente que llevamos muchos años viendo la F1, nos quitan las ganas de seguir viéndola.
Pichu.-

+1

Contigo también estoy totalmente de acuerdo :D

Xavi TBSR
14/09/2010, 19:08
...y sin duda por muy buen piloto que sea pedro, cosa que no tengo clara, ...

Pues deberias de tenerlo muy clarito!!!

Y sinó mira su palmarés hasta llegar a la F1. Muy pocos (por no decir ninguno) se han ido a Japón a participar en los dos campeonatos más importantes y los ha ganado los dos en su segundo año...

Xavi TBSR
14/09/2010, 19:10
Discrepo totalmente con vosotros

El señor de la Rosa me parece un piloto del monton tirando a pakete. ( es la Susanna de la F1 real ) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Su compi de ekipo le moja la oreja carrera tras carrera, así k lo mas logico es largarlo i meter al Heidfeld o algun joven.

Lo mismo opino del Alrgersuari, un piloto simplon, donde el Buemi le gana la partida cada finde........

P.D: Ale ya podeis empezar a tirarme piedras XD

Eso no merece ni comentarios, ... Bueno si tal vez uno, que no has visto nunca carreras de F1, o si las has visto alguna vez desde luego no las has entendido.


(Dicho con todo el respeto del mundo y sin querer faltarte en ningún momento;), pero es que lo que dices no tiene ningún sentido)

Pelukas
14/09/2010, 20:06
su"" lo que dices es coña??? no???,eso si en la f-1 solo kieren resultados

Tor-Aaron
14/09/2010, 20:14
P.D: Ale ya podeis empezar a tirarme piedras XD

Allá va susanna:

http://i1.trekearth.com/photos/71644/esfera-piedra.jpg

Luciferium
14/09/2010, 20:46
Huyyyy lo que ha dicho la Susaaaaa XD

Pedro es un pedazo piloto, solo hace falta mirar su trayectoria, ahun recuerdo el gran premio de Hungria del 2006 el adelantamiento que le metio al kaiser ni mas ni menos.

Si este año solo tiene 6 puntos es por la brutal mala suerte que ha tenido y por el coche lamentable que le han dado y encima le quitaron un punto en valencia creo que fue.

Lo poco competitivo que es ahora el Sauber es gracias a el, que sino estarian peleandose con los hispania y virgin.
El Kobayashi ha tenido mas suerte que el en carrera y seguro se ha aprovechado de las puestas a punto de Pedro, igual que Hamilton de Alonso en el 2007

Y Alguersuari es demasiado joven para sentenciarlo, hay que darle mas tiempo y un coche mejor para ver donde puede llegar.

PI
14/09/2010, 21:13
Pues deberias de tenerlo muy clarito!!!

Y sinó mira su palmarés hasta llegar a la F1. Muy pocos (por no decir ninguno) se han ido a Japón a participar en los dos campeonatos más importantes y los ha ganado los dos en su segundo año...

Perfecto, pero que ha demostrado en la F1...?..que es un buen piloto probador y que comenta las carreras con el lobato a las mil maravillas de resultados en los años que lleva un 2º puesto creo que en hungria con mclaren y un quinto con arrows.....si si,,,en F1 excelente bagaje.

Sobre gustos colores, lo ha intentado y o no le han dejado o no ha sabido. Y la F1 son resultados, si no, no hay pasta.

poptalus
14/09/2010, 23:30
No queria entrar , pero venga.

No me jodais sea lo que que sea es una putada, pero los resultados mandan.

Ahh toma susa
http://diariodeuncatolico.files.wordpress.com/2010/04/big-rock.jpg

Xavi TBSR
15/09/2010, 00:41
Perfecto, pero que ha demostrado en la F1...?..que es un buen piloto probador y que comenta las carreras con el lobato a las mil maravillas de resultados en los años que lleva un 2º puesto creo que en hungria con mclaren y un quinto con arrows.....si si,,,en F1 excelente bagaje.

Sobre gustos colores, lo ha intentado y o no le han dejado o no ha sabido. Y la F1 son resultados, si no, no hay pasta.


Fer,.... , tio,.... , neng....., no me jodas.....:p

Sabes perfectamente que en F1 ademas de ser un gran piloto hay que tener un coche ganador, sino no hay tu tia, y cuando ha tenido Pedro de la Rosa un coche competitivo????? Varias carreras(no recuerdo cuantas 5 o 6??) en 2006 y ahí estuvo con un segundo puesto y repasándose AL KAISER (no al mariconcillo de ahora, en pleno apogeo) más de una de dos y de tres veces, porque EL KAISER se saltaba la puñetera chicane por no dejarse adelantar.... Y hacer un 5º con un ARROWS??? eso no lo hace cualquiera, cuantos 5 puestos hizo nadie con ARROWS ????


SI, LO SÉ, SE ME VE EL PLUMERO, soy muy PRO-Pedro de la Rosa, pero es que no ha tenido nunca el apoyo de nadie significativo y ahi está, respetado(mas o menos) en todo el mundo!!

stratman
15/09/2010, 00:53
Vamos a ver señores (y señorita), Pedro es un PILOTAZO, con mayúsculas (ganar la F3000 japonesa no lo hace cualquiera, majos). Como lo son muchos pilotos de F1 que no han tenido la suerte de entrar en un equipo fuerte. Estoy seguro de que si le dieran un McLaren o un Red Bull estaría ahí arriba, dando guerra a los primeros. Y lo mismo pienso de Jaime. Y si no mirad lo que puede hacer un "paquete" como Button cuando le montan en un coche bueno. ¿Y donde ha quedado el Kovalainen cuando no llevaba el pepino de McLaren?, pues en la mierda, al fondo del pelotón, igual que Trulli o Glock. ¿Y quien era Masa antes de entrar en Ferrari?, un piloto ramplón que no se comía nada.

No nos engañemos, en la F1 TODOS los pilotos son buenos, lógicamente unos mejores que otros, pero la mecánica no es el 50%, ES EL 90%, el otro 10% lo pone el piloto.

Lo de Gené una vergüenza, y lo de Pedro otra, no se lo merece.

stratman
15/09/2010, 01:02
Por cierto, visto el compañero de equipo tan cojonudo que tiene Fernando Alonso, yo propondría al equipo Ferrari que ficharan a Pedro Martínez de la Rosa como segundo piloto del equipo. Así al menos no tendría al enemigo en casa. Seguro que hace, al menos, los mismos tiempos que el niñato del brasileño mohino.

Ryder
15/09/2010, 13:52
Vale....yo no tiro piedras que no esta la cosa como para andar por ahi diciendolo, que los talibanes son unos copiones. No es cuestion de que nos cierren el foro.

Pero bueno, recordemos un poco de historia....para los jovenes:

1. Pedro de la Rosa llegó a la F1 por dos motivos. El primero, ser campeon de la Formula Nippon en un campeonato que por aquel entonces era considerado como la segunda competicion mas exigente del mundo, por encima de la CART. Y segundo, por Repsol, que decidio entrar en Arrows a ver si sonaba la flauta.
No solo gano a sus compañeros, un tal Versttapen que decian que era el proximo Lauda ( JA ) si no que al llegar a Jaguar, se las tuvo muy mucho con un piloto jovencisimo llamado Webber. Si ha estado tantos años en McLaren, sera por algo. No solo hizo el coche a Montoya y Raikkonen, sino que el actual, es derivado de su trabajo, ayudado por Alonsete. Hamiltin no hizo una mierda, dicho por todos los ingenieros.

2. Marc Gené llego por otra via, un premio al ganar la Formula Telefonica que se competia en España. Y fijate por donde, a Minardi, donde iban todos los españolillos ( Adrian Campos, Perez Sala....). Que digan que este tio no es bueno, es para dar collejas, no solo no quedaba el ultimo en parrilla, si no que todo el mundo decia que con un coche bueno, era de la 6ª para arriba.
Que no fue casualidad que BMW Williams le dijera vente para aca, que tenemos un pepino! Le prometieron un volante, pero resulta que el Montoyita le pego un repaso a todos los americanos de la CART, y claro...a la F1. Pues el coche no lo hizo ni Ralfi Schumi ni Montoya, el Williams PEPINO lo trabajo el señor Marc Gené. Tuvo mala suerte cuando le dieron la oportunidad, quiza por nervios o por presion, pero quiza es el unico español que no llego a la F1 comprando un asiento.

Los coches no los hacen los pilotos, los hacen sus PROBADORES!

Xavi TBSR
16/09/2010, 19:05
Stratman, Ryder, .....

Vosotros si que llebais años viendo F1, seguramente más que yo.... Por la edad digo... :D:D:D


Susanna .... viendo las respuestas de los compañeros, tal vez la mia ha sido la más dura, lo siento, pero como te dije era sin intención de faltar en ningún momento.:p

Susanna
16/09/2010, 19:50
Na tranki Xavi_TBSR.

Ya haré una visita a tu pueblo, iré al parke de cataluña ese a secuestrar los patos. Haré agujeros en las barkita para k se hundan...

Luego pintaré los autobuses de los colores de Williams, k los k teneis en verde cantan mucho...

Luego iré ala plaza España a reventaros las obras del metro
I iré al bar del Aqui te Espero a comerme un menú, luego ala heladeria de al lado. I luego cruzaré la acera para ir al Viena a tomarme un café barato contigo i coger 2 globos XDDDD

Y en cuento alas piedras... me referia a estas:
http://piedraspreciosas.info/wp-content/uploads/2009/09/joyas-piedras-preciosas-Diamantes.jpg