PDA

Ver la versión completa : Comentarios GP. Hungría



Xini
20/09/2010, 00:34
Bueno despues de ir al baño (si,no fui en el calentamiento) y darme un masaje en la mano derecha (si,se me ha dormido al final de carrera) abro el post de comentarios

Empezar que aun no me creo la buena racha que he cogido. victoria en monza y podium aquí. Toda la carrera abusando de kers (un dia me llevo un disgusto). Comentar poca cosa,mucho trafico al ser un circuito corto, después el tiempo que perdí en la primera parada al encontrarme a poptalus repostando. Y algun pique bonito de ver al principio de la carrera

bueno con esto creo que me voy a dormir.Lo de siempre,un placer correr con vosotros y nos vemos en la proxima!

Hasta mañana,tomorroonnn,un acelerónnnnn!!! (chiste en plan tonterias las justas XD)

stratman
20/09/2010, 01:25
Pues otra vez la misma canción, clasifico cuarto y me veo con posibilidades de quedar entre los cinco primeros, pero en la primera vuelta Jorge me toca y me salgo contra las protecciones: me quedo sin alerón, coche inconducible y tengo que parar en boxes a reparar (42 segundos), lo mismísimo que en Monza. Total, a la mierda la carrera. Remonto lo que puedo y quedo octavo. Y encima Jorge, que iba muy bien (2º tras ser sobrepasado por Hyperion), tiene mil problemas (pinchazo, drive through, coche que no va, vuelta a boxes, etc.) y queda por detrás, cuando prácticamente tenía el segundo puesto asegurado. En fin, mal fin de semana para la Scuderia Ferrari, ¡qué le vamos a hacer!

Nos vemos en la noche de Singapur.

Pichu
20/09/2010, 02:12
Bueno esperad que voy a contar mi carrerón.

Salgo 11. Semaforo en verde y trompo a 2 metros de la caja de salida... si, me dejé el control de tracción desactivado.

Último, comienzo mi particular carrera a mi bola... recordad, todo esto en vuelta 1. Adelanto dos coches... todo parece mejorar...

Llego a la chicane, veo polvo, entro en la curva de derechas, cuando en ese momento, alguien que había hecho un trompo e intentaba retomar la pista, se queda cruzado en la chicane...

por no colisionar con el, bloqueo frenos, y acabo encima del piano. La altura del piano, hace que el coche no tracione... sigo apretando con el fin de sacarlo de ahí... en primera, marcha atrás... motor roto y fin de carrera.
No se si alguien guarda las repeticiones de las carreras, pero me gustaría saber de quien fue la idea de salir a pista después de un trompo con tráfico, pudiendo provocar un accidente. Esta vez le salió bien, el volvió a pista y yo a mirar la pantalla con cara de tonto y con un sabor de boca pésimo.

Creo, bajo mi punto de vista, que frente a una salida a la hierba, nadie debería retomar la pista a no ser que sea en cicunstancias de seguridad. Estoy seguro de que en esta ocasión, no lo fue.

Perdonad por el tocho, pero me sabe muy mal lo que ha pasado por algo que creo está fuera de lugar. Entiendo que puede ser un lance de carrera en un adelantamiento, pero esto es conducción imprudente en la pista.

Gracias por escucharme.
Espero que en la proxima carrera pueda dar alguna vuelta mas.

un saludo.

Pichu.-

Pelukas
20/09/2010, 02:20
yo la cuento mañana ,ke tiene tela pa NO dormir,jo,jo

TETI
20/09/2010, 10:11
joo vaya !!! parece que hemos adelantado a los Ferrari en el campeonato de constructores....sera casual?...por ahora estamos ahi...pelearemos hasta el final.....mis compis mejoran dia a dia (lo digo para animarles, pero si se dan entre ellos)
bueno a ver si cogemos una ventajilla y listo, jorge y stratman no puden mas...estan acojonaos, la presion les puede....jajajajaja......lo de ayer fue un espectaculo en los box...no estan coordinados y no ejecutan las ordenes de equipo....jajajajaja...su equipo se desmorona.
Animo Renault jajajajaja

Susanna
20/09/2010, 12:33
Bue Despues de firmar hacer la mejor vuelta de la historia en Hungria con g25 ( aun estoy esperando k alguien lo supere ), tenia buenas espectativas pq con el teclao tb iba bien.

De nuevo una carrera con bastante peña, i con los pros incluidos.
Pero al entrar el juego me iba a 10 fps en clasi.... i tuve k salir 20 veces .... i poner el juego a 800x600 i ya si k pude jugar bien XDDDDDDDDD

Solo pude hacer 1 vuelta pq entré con el tiempo cumplido i salí la 10.....
En la salida vi a Tor-Aaron ahi atrancao en la salida.... asi k seguí al Bibidore i tuvimos k irnos contra la valla para ESKIVAR al Tor-Aaron............. GENIAL! al final de la 1 curva iba la 5, habia remontao 5 puestos

Siguiendo al Bibidore, pues no se k pasó k me lo encuentro poco menos k parao i me estampé con él T_T SORRY

Detras venia el Tor-Aaron mas cabreao ke Rambo sin municion. Durante un monton de vueltas lo tuve a raya i no tuvo COJ... de adelantarme :p Estuvo genial la batalla

Ya con los doblados pues todos genial, se apartaron muy bien en un circuito muy dificil para los doblados para apartarse i tal.....

En una de esas los renault me hicieron un gran favor estampando a Tor-Aaron i haciendole volcar ( Asias xicos de renault, mañana os envio un jamon a cada uno )

Iba la 6.. cuando me veo a Jorge k hace un trompo delante de mi i oigo sus problemas por el TS..... al final la 5 saliendo la 10!!!!

Al tito Stratman hay k darle una medalla al mas Gafe de la F1, siempre le ocurre algo en la salida

Y Pichu, era tu primera carrera, seguro k tendras mas oportunidades de da mas vueltas i kedar mas adelante

P.D: Ya hace un porron de carreras k acabo sin k me doble nadie.... estais perdiendo facultades!!!

stratman
20/09/2010, 13:16
joo vaya !!! parece que hemos adelantado a los Ferrari en el campeonato de constructores....sera casual?...por ahora estamos ahi...pelearemos hasta el final.....mis compis mejoran dia a dia (lo digo para animarles, pero si se dan entre ellos)
bueno a ver si cogemos una ventajilla y listo, jorge y stratman no puden mas...estan acojonaos, la presion les puede....jajajajaja......lo de ayer fue un espectaculo en los box...no estan coordinados y no ejecutan las ordenes de equipo....jajajajaja...su equipo se desmorona.
Animo Renault jajajajaja

Nada, nada, el problema de los Ferrari son las ordenes de equipo, y el Masa este no me respeta para nada. Tendremos que hablar con el Domenicali para que ponga orden y luego os vais a enterar, ja, ja.

Por cierto, como vosotros sois tres, tendréis que descartar los resultados de uno de los pilotos, si no jugáis con ventaja, ¡eh!

Sigue la lucha.

Pelukas
20/09/2010, 13:18
trankila susa"" el pelukon esta hay i por todos los medios impedira que quedes mejor ke el (medios limpios claro),eso si poco a poco
mira ke me gusta ami los rifi",rafe" estos y mas con la susa!!je,je
muy bien socarramoños, pero lo del teclao sige sin colar(para mi).
asi que diles a los de electricas qu8e no apagen la Philis de singapur,ke si no tendreke iluminar yo con el Humo delKers!!ja,ja,
un saludo loka!!

Pichu
20/09/2010, 13:34
Y Pichu, era tu primera carrera, seguro k tendras mas oportunidades de da mas vueltas i kedar mas adelante

Me da rabia por las circunstancias del incidente... es absurdo... en un circuito donde me he dado hostias como campanos... en la primera vuelta me quedo empanzado en un piano.

Si hubiese sido un golpe en carrera, lo habría llevado mejor.
Me siento decepcionado, porque se ha tenido que reir de mi la gente que da gusto.

¿Para cuando el próximo? :)

stratman
20/09/2010, 13:42
Pichu, si te consideras afectado por el comportamiento de algún piloto lo que tienes que hacer es poner una reclamación en el lugar adecuado. Los responsables lo analizan y corrigen este tipo de actuaciones con las sanciones pertinentes. Ya sé que a ti no te va a solucionar nada porque la carrera ya pasó, pero de esta forma se va concienciando a la gente para que la próxima vez no suceda. Todos cometemos errores, porque seguro que el que te fastidió no lo hizo aposta, pero hay que tomarse las carreras en serio y las sanciones forman parte de las mismas, si no esto sería un desbarajuste y una anarquía.

La repetición la tienes, así que échale un vistazo y sabrás quien fue el presunto culpable.

Chuchi71
20/09/2010, 14:38
Pichu el del incidente he sido yo. Me dieron por detras hice un trompo y al quedar encarado a pista, y siendo una zona lenta, decidí continuar pensando que no venía nadie.
Estas en tu derecho de reclamar ya que te jodi la carrera. No me lo voy a tomar mal y acepto la sanción.
Pedirte disculpas por haberte jodido tu debut. Nos vemos en la proxima.

http://1.bp.blogspot.com/_rQMq1b0XzMQ/S2xc2kJEKII/AAAAAAAAN-I/Vq_riaprHIc/S1600-R/simoni-racing21.jpg

Tor-Aaron
20/09/2010, 14:40
Kaixo!

Bueno menuda carrera divertida la de ayer! 8D

En la clasificación salgo y doy 3 vueltas super lento, miro el lcd, y me quedaba combustible para 20 vueltas, había salido con el setup de carrera xD. Salgo un par de veces más con problemas por el tráfico, y al final hago un tiempo majo, lo que venía haciendo en los entrenamientos, asique contento (los 1:22 eran inalcanzables para mi).

En la salida salgo bien, pero el que tengo delante va un poco más lento y me espero sabiendo que venía una curva lenta, lo que aprovechan los de detrás para hecharme el cuchillo al cuello.

Durante la primera parte de la carrera picado a mueLte con Susanna que iba muy bien (y que no se deja adelantar la jodia ¬¬).

Encantado con lo bien que me iba el coche (se nota un mundo cuando tienes tiempo para trabajar el setup) hago la parada y sigo hasta encontrarme con Pelukas, que no se si era doblado o no, pero el tío como se te agarra con su botón mágico del kers xD Muy buen rato también.

Al final a falta de 5 minutos o así se me empieza a torcer todo, me encuentro con 2 renault en las eses de final de vuelta que me hacen una pared y me los como volcando por los aires con vuelta de campana. Maravillosamente caigo como los gatos y puedo seguir, pero ya pierdo la posición de detrás de Susanna.

En resumen una de las carreras más divertidas que he corrido nunca, se notaba que había más gente que en las últimas. Un 10 para todos 8D

Tor-Aaron
20/09/2010, 14:46
Porcierto Pichu ánimo pa la siguiente apañero de RedBull, que tenemos que escalar puestos en la clasificación por equipos! :D

Pichu
20/09/2010, 17:23
Pichu el del incidente he sido yo. Me dieron por detras hice un trompo y al quedar encarado a pista, y siendo una zona lenta, decidí continuar pensando que no venía nadie.
Estas en tu derecho de reclamar ya que te jodi la carrera. No me lo voy a tomar mal y acepto la sanción.
Pedirte disculpas por haberte jodido tu debut. Nos vemos en la proxima.

http://1.bp.blogspot.com/_rQMq1b0XzMQ/S2xc2kJEKII/AAAAAAAAN-I/Vq_riaprHIc/S1600-R/simoni-racing21.jpg

Me quedo con las disculpas.
Siento si ha molestado que haya expuesto aquí mi queja.

No voy a poner reclamación por que no veo intencionalidad y beneficio en dejarme fuera de la carrera... debí saltarme la chicane y esperar que no hubiese sanción.

Gracias por las disculpas Chuchi71.

Un saludo.

Pichu.-

Luciferium
20/09/2010, 20:42
Pues ayer volvio a llenarse la parrilla y creo ke llegamos a 18 y eso esta muy bien porque ultimamente eramos poquitos.

Clasifico segundo en qualy y hago una salida al mas puro estilo Barrichello y me adelantan dos o tres.
En las primeras vueltas la gente muy junta y todo muy caotico me lo tome con calma para no chocar con nadie ni salirme.

Al final aprovechando los problemas de Jorge me pongo segundo y como Hyperion estaba a casi veinte segundos totalmente inalcanzable ya decido ir con cuidado y calma hasta el final, pero siempre mirando la tabla de tiempos ya que venia el Xini como un rayo.

En general estuve casi toda la carrera en tierra de nadie y sin ningun pique directo, pero fue divertido.

Hyperion
20/09/2010, 21:54
Yo también quiero felicitar, de nuevo, a la peña porque el torneo de F1 está siendo un éxito de todos, hemos mejorado un montón y seguimos así :)

Respecto a la carrera... pues no las tenía todas conmigo porque en la tabla de hotlaps me veía 6º, menudos tiempazos, se ve que las vacaciones me pasaron factura.

Luego en la calificación acabo 3º pero la salida de los dos primeros no es buena y me pongo lider antes de la primera curva. Así unas vueltas hasta que me adelantan pero voy tranquilo porque sin kers les voy controlando (aconsejo a todos que entrenen sin kers ya que el ritmo en carrera es lo importante y además entrenando así se domina el circuito y luego se puede mejorar mucho al usar el kers).

Como he puesto combustible de sobras por si tengo que usar kers, hago una parada a las 15 vueltas y el ritmo que llevo me permite salir de boxes justo detrás de Jorge que estaba haciendo una buena carrera. Podría haber salido primero pero hice una de las mías en boxes y me paré en el box de al lado y los mecánicos de mi equipo no quisieron rodarse un poco más allá y tuve que recular :P (recuerdo una vez que me pasó lo mismo pero al pasarme salí de la zona de boxes y tuve que dar otra vuelta... y no aprendo :)

De repente empiezo a recortar casi 2s. por vuelta a Jorge sin usar kers y veo que empieza a trazar raro y entonces lo paso y comienza su calvario y de ahí al final sin problema.

Pues eso, repito que esto está siendo un éxito y darle ánimos a Jorge, verás que al final te llevas tu recompensa :)

TETI
20/09/2010, 22:14
Por cierto, como vosotros sois tres, tendréis que descartar los resultados de uno de los pilotos, si no jugáis con ventaja, ¡eh!

SI QUEREIS PODEMOS DESCARTAR A LOS DOS ULTIMOS, TOTAL JAJAJAJA