PDA

Ver la versión completa : Necesitamos ayuda con el server!



Saez
20/09/2010, 15:55
Ya conocia a esta comunidad de visitarla, pero ayer conoci a varios miembros que además de ser amables me invitaron a pedir ayuda aquí.

Yo soy Saez y soy administrador de otra liga de rFactor la cual no dire para no hacer spam.

Somos una comunidad nueva y recientemente hemos contratado un servidor para rFactor. Nos a costado ponerlo en marcha pero al fin lo hemos echo, el problema ahora esta en que solo aparece en la lista general de server, si introduces su IP no aparece, he probado de desconectar el matchmaker y tampoco encontramos el server......

Alguien que entienda del tema podría echarme una mano??

La única solución que se me ocurre es que los del host no me hayan dado bien la ip, pero una vez dentro del server tampoco se me ocurre como averiguar cual es la IP.

Lo dicho si alguien me echa una mano le estaría muy agradecido!

stratman
20/09/2010, 17:27
Quizá Oscar, que es el que más sabe de estos asuntos, te pueda echar una mano.

Oscar
20/09/2010, 20:22
Saez, lo mejor q te metas al TS y hablamos allí.

Te he enviado la contraseña del por privado TS3.

Saludos,

Saez
20/09/2010, 20:50
Saez, lo mejor q te metas al TS y hablamos allí.

Te he enviado la contraseña del por privado TS3.

Saludos,
Te he dejado un mp con mi msn, si puedes agregame ya que no dispongo ni de micro ni de TS.

Gracias!

Saez
25/09/2010, 17:52
Bueno pasava por aquí y bueno, agradecer la ayuda prestada a Oscar y a rFactor-SP. Gracias chicos y hasta la prox!

PI
25/09/2010, 18:25
Bueno pasava por aquí y bueno, agradecer la ayuda prestada a Oscar y a rFactor-SP. Gracias chicos y hasta la prox!

Espero que hayais solucionado el problema, ya sabeis por donde andamos, un saludo y mucha suerte.