PDA

Ver la versión completa : VIDEO 2ª Carrera de ROOKIES - [SILVERSTONE]



PI
24/09/2010, 00:52
Hola a todos, os dejamos aqui el archivo .vcr correspondiente al video de la carrera de rookies en Silverstone que ha recojido el servidor, por si vuestro .vcr tuviera lag.

http://www.megaupload.com/?d=YR7OPNE0

Hasta el minuto 27 carrera practicamente limpia, sin incidentes de bulto. Apartir del minuto 28 de carrera, claro ejemplo de como no se debe actuar con safety car :( .

Titoov
24/09/2010, 16:04
Creo que aquí estará bien puesto.Un mini resumen de mi carrera.
Saludos!!


dp1Y5lL4kIk

PI
24/09/2010, 16:17
Bonito mini-resumen titoov, sobre todo la maniobra para esquivar a Quim_TBSR y Luciferium, la diosa fortuna y tus manitas te hicieron ver la luz tras una gran humareda. Felicidades.

Titoov
24/09/2010, 16:34
Gracias Pi pero fue la DIOSA FORTUNA yo no sabía pa donde tirar pero al final salió bien... me subieron las pulsaciones a mil por horaa!! jajaja

Tor-Aaron
24/09/2010, 18:34
Muy wapo el video y una carrera muy chula se ven bien de pikes. Que arte esquivando a Luciferium ahi al principio xD bravo.

Pelukas
25/09/2010, 12:10
buen video titoov ke pena que no salgo,como no corri!!

moby
25/09/2010, 13:24
Aquí dejo mi vídeo resumen, no tengo mucho tiempo así que no puedo hacer mas... sale incluso el puntero del ratón en la grabación, no me di ni cuenta y como que volver a grabar ya era perder mucho el tiempo... En fin, haciendo el vídeo en la ultima vuelta Tury si lees esto quiero que veas tus trazadas para que cuando te digo las cosas entiendas el porque...

uGDCGQVQylk

PI
25/09/2010, 14:01
Precioso duelo, disfruté mucho siguiendo vuestra carrera. Sobre los atajos , recortes o apuradas de tury en algunas curvas, en mi opinion demasiado al limite de lo permisible, pero eso es asunto Fia.

Gracias por la imagenes moby, quizas con algo de musica de fondo estaria ya de vicio, pero sin perder el sonido del motor, que tambien mola tela.

nacu15
25/09/2010, 14:19
El duelo bonito bonito, los recortes justitos pasaos, me recordo los megane en servidor abierto al 100%, seguro que con un Fia gt no pasa asi por los pianos jeje, veo que tendre tajo en esta carrera, que dificil lo poneis jodios.
Ahh y la parrilla queda preciosa con buestros skin felicidades a todos.

Titoov
25/09/2010, 15:57
Bonito el video Moby!! Dos cosas a comentar, el tema delos cambios de dirección en recta defendiendo la posición cuentan? no debería ser máximo un cambio? porque en ambos videos y en la carrera anterior hacen lo que quieren o eso pa los rookis es pedir mucho? ( sólo pregunto)
Y el tema de acortar curvas a la vista está espero que se tomen medida porque entonces te quedas con cara de tonto intentando hacer las cosas como son para que otros sumen puntos haciendo estas cosas..
Un saludo!!!

Susanna
25/09/2010, 18:12
Ke xulos Titoov i Moby ajajaja
Lo k disfruté yo el jueves viendoos en modo espectador con las palomitas....
Tengo k decir k cuando salió el SC, akello parecia la pelicula del exorcista, daba miedo!!!!

Avere si los proximos grabais a mas peña dandose cera. Kiero ver esos videos con coxes volando por los aires, golpes, xispas, sangre, violencia.... kiero ver a los de la maFIA acojonaos!!!