PDA

Ver la versión completa : Pachanga 19 agosto 09 aplazada



larahusky
17/08/2009, 23:21
En ésta época estival que todos salimos, y muy pocos somos los incondicionales que nos quedamos y ya que todos somos humanos y necesitamos descansar, eésta semana NO HABRÄ PACHANGA OFICIAL, pero sí dejaré el server cargado con algunos circuitos.. por si os apetece vosotros mismos echaron unas carrerillas.

Asi pues podreis elegir entre los circuitos que deje y pasar de sesión, Por favor acordaros de no dejar el server en sesiones de qualy / warm o race, siempre que salgais REINICIAR FIN DE SEMANA.

Espero que disfruteis, no obstante desde el portati estaré conectada al server por si hay algun problema.

CIRCUITOS:

San Francisco conversion del Grid para rFactor

http://www.mediafire.com/?2mwuzozg02x

Pukekohe Park v1.01

http://rapidshare.com/files/203962923/PukekohePark_v1.0.exe

PukekoheFix 1.01:

http://98.130.40.16/files/PukekohePark_Patch_v1.01.rar

Yokohama Docks conversion del Grid para rFactor:

http://www.mediafire.com/?exm4q3yn2yz


Que disfruteis.... si se tercia ..igual estoy tb por aqui parta probar esos trazados nuevos..

Robo
18/08/2009, 01:25
Gracias Lara, una pena que no haya pachanga, porque el miercoles pasado disfrute como un niño :)

Hyperion
18/08/2009, 08:47
Sí, y una pena porque esta era la última que podía correr antes de vacaciones y ahora estaré dos semanas sin hacerlo... pero bueno, son vacaciones :)

Nos vemos a la vuelta.

Robo
18/08/2009, 11:49
Pásalo bien y disfruta, que en este intervalo entrenaremos duro (por lo menos eso espero) para darte guerra jeje

A mí me tocará en septiembre estar 3 semanas de ausencia, ya va habiendo ganas de cogerlas ! :-)

stratman
18/08/2009, 16:00
Buenas vacaciones Lara, entrenaré en esos circuitos. Yo me voy a final de agosto pero el 7 de septiembre estaré de vuelta. No sé si voy a poder sobrevivir una semana sin rFactor, je, je.

larahusky
18/08/2009, 20:13
Bueno, igual, por circustancias ajenas a mi voluntad (aunque sea para bien) me toca quedarme, asi que como no hay nada claro, de momento se deja igual y el miercoles entre todos decidimos que trazado este yo o no os apetece echar las carreras.

Si estoy yo, pues ya se hará como de costumbre (2x10 laps con parrilla invertida, en el trazado que se elija entre todos)

Aunque no contará como evento Oficial del NAGT, pero pasaremos un buen rato..

y si al fional no puedo estar.. que disfruteis.. aun no he cargado el Yokohama Docks.. voy a ver si lo subo.

Gracias y que paseis unas buenas vacaciones a los que se vayan.. yo me quedaré aqui la semana que viene ya..

stratman
18/08/2009, 22:10
Muy curiosos los dos circuitos raros de Yokohama (en los muelles de un puerto) y de San Francisco (por sus calles), pero un tanto impracticables (sobre todo el primero) excepto para pasar un rato diferente. El de Pukehoke lo conozco, aunque hace tiempo que no lo entreno y no me acuerdo de nada, esta noche lo probaré.

Espero "verte" el miércoles, un saludo.

larahusky
19/08/2009, 08:32
Si, cuanto menos, son diferentes y curiosos, para exarles una carrerilla están xulos, asi los probais.. no son circuitos para un evento oficial, pero son algo entretenidos..

Confirmo que no estaré..(por suerte), me pasaré a veros con el portatil..pero poco mas

Ya esta Yokohama Docks y San Francisco subidas y el Pukekohe Park. (solo deje una variante de los dos primeros para que no os mareaseis)

Tambien está el Detroit pero para que no os liaseis mucho.. no lo he subido.

Disfrutar!! y hacer buen uso del Server.. y Recordar que el ultimo que se vaya cierre la puerta (amos reinicie weekend) :D

Edito: si entrase un piloto llamado Ihab Abbas, dejadle correr (es mi compañero de equipo del Season7 Div2 de GRC) no creo que entre pero por si acaso, por eso habreis visto que el server ha cambiado de nombre a United Racers, es el nombre de mi equipo. Es sólo una cuestión estética.

Venga a disfrutar.. y ser buenos xDD

stratman
19/08/2009, 16:24
Increíble, he dado mi mejor vuelta en Pukehoke Park en... 1:00.000

No quiero seguir dando vueltas, no sea que baje del minuto y me gusta esa cifra tan redonda, ja, ja.

comodin2002
19/08/2009, 17:03
descargandome circuitos .. os hecho de menos ;-)

stratman
19/08/2009, 18:10
Pues esta noche echamos unas carreritas en Pukehoke.

Pelukas
19/08/2009, 18:29
tamos pa ki eh,ke todos dias alas 12 de la nohe me teo y no hay nadie .claro eso me pasa por ke no puedo "TS"
Un saludo descansando ,digo descargando!!!

PI
20/08/2009, 02:31
Pues eso, que no sale el menda de una y se mete en otra. Que llevo dos semanas de vacaciones y solo he podido disfrutar de vuestra compañia y de rfactor apenas unas horas el domingo, lo suficiente para disputar la carrera de FORMEL A en Manchester ( La cual fue bastante desafortunada, por cierto)

Primero fue el disco duro la semana pasada que "PETÓ" y esta, la puñetera conexion de Timofonica que me ha dejado sin linea desde el Lunes por la mañana, alegando que habia un problema de red a nivel nacional, cuando en realidad era el par de conexiones que hay a la entrada de la vivienda que habia sulfatado por la humedad y me habia dejado sin ADSL, lo de la humedad, sera coña, por que aki no llueve desde el dia de los enamorados. Pero en fin, aki estoy de nuevo y espero que dando guerra.......

A los que estais de vacaciones, DISFRUTADLAS, que se acaban pronto .... jijijiji.... y a los que no, espero veros por aki, dando algunas vueltecitas para exar una risas.

Un Saludo .

PI
20/08/2009, 04:11
Hola Lara, he intentado descargame los circuitos de SAN FRANCISCO Y YOKOHAMA, y no me ha sido posible...... Se inicio la descarga de ambos correctamente, si bien es verdad que a una velocidad inusualmente lenta, y despues de cerca de dos horas de intentar la descarga total, me flasheo que no era posible terminarla. Volvi a intentarlo, pero el enlace de mediafire me da error en la descarga y me envia al acceso a upload .......

Si puedes solucionarlo te lo agradeceria.

Un saludo.

Robo
20/08/2009, 12:59
Vaya, yo que pensaba que ayer al final no iba a haber nada ... :_(

larahusky
20/08/2009, 18:53
Bueno, no pude estar al final como comenté, pero veo que os lo habeis pasado en grande :)

el Lunes se publicará como asiduamjente se viene haciendo el siguiente evento NAGT.

Gracias por darle buen uso al server.