PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 3ª Carrera FIA GT1 - [BRNO]



FIA Rfactor SP
29/09/2010, 00:20
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 30/09/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

mikeljodt
29/09/2010, 22:23
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1 ,seg 0:18
IMPLICADOS: aespana mikeljodt
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: aespana pierde la trasera del coche por lo que el morro se le va hacia la derecha...eso acababa en trompo ...pero con tan mala suerte que me golpea y me saca de la pista...NO ME ESPERA.PIERDO MAS DE 20 SEG.
:eek:

Ryder
30/09/2010, 18:51
DISCULPAS

Mikinnen : lo siento mucho cuando te di por detras en la segunda curva del circuito ( primera que es a izquierdas ). El error fue totalmente mio al dejar correr el coche en demasia. No me acuerdo muy bien la vuelta , pero creo que era por el minuto 26 o asi...

Hyperion : camarada GT40'ero, espero que hayas visto la causa que llevó, en la primera curva, a mi bonito coche a colisionar con el tuyo en la repe del sevidor. No pude hacer nada pxq parecia una bola de Pinball y de ser bonito, paso a ser el mas abollado de la carrera. I'm sorry nen.

FIA Rfactor SP
01/10/2010, 00:45
Pasado el tiempo de reclamaciones, se cierra este hilo.