PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 2ª Carrera Clio Cup 2008- [SILVERSTONE]



FIA Rfactor SP
29/09/2010, 01:59
Resolucion de las reclamaciones planteadas, en tiempo y forma:


pues al lio de nuevo :D
minuto 35,19
implicados: adelantamientos que me realizan durante bandera amarilla y con safety car en pista

syc,tury ,rasmo y juanp1,me rebasan con bandera amarilla y safety car en pista.estando 3º acabo siendo 7º despues de dichos adelantamientos,observandose claramente en el chat del juego que se ordena no adelantar,y llevar puesto el limitador de velocidad


No podemos determinar si fue el servidor el que da esas ordenes de adelantamiento para colocarse en una determinada posicion.
Estamos deacuerdo en que el servidor se equivoca, ya que unicamente guarda las posiciones en el momento en el que sale a pista, no contemplando que vehiculos entran en box, haciendoles retornar a su posicion inicial y si no lo hicieran les sancionaria.
Sabemos de las indicaciones que se hicieron desde el server en carrera, pero no podemos tomar ninguna determinación y esperemos que no se repita en un futuro.


es una verguenza el tema del reglamento ,todo el mundo se lo salta a la torera , ami me jodieron el 4º puesto , porque una vez lanzada la carrera me freno de repente el tercero y lo pase antes de la linea y me sacaron un stop an go , despues de aver luchado 35 minutos por el 4º puesto , no me pondran ninguna sancion mas porque me retiro , porque si no se respeta siempre nos quedamos atras , asi que nos veremos por lasa tardes pero en campeonato no , asi no :mad:


otra cosa la jente que pierde el puesto en el pit , se le pone delante otra vez , donde se a visto eso , una verguenza:mad:

Pilow creemos que el safety car te ha perjudicado por estar mal configurado, cuando este sale, acabas de salir del box y vas 9º, y asi lo recoge el servidor, haciendote respetar esa posicion aunque vehiculos que circulan delante de ti se meten a repostar y cuando salen les obliga a retornar a su posicion original y lo de la linea despues de la retirada del safety car es una putada que no podemos controlar.



VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta de formación Minuto 2:17
IMPLICADOS: Rasmo/Titoov
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea por detrás dañanado la aerodinámica(bollo visible en el parachoques)

VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 13 con safety Minuto 3:03 de esa vuelta.
IMPLICADOS:Rasmo/Titoov
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Me golpea por detrás..

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 13 con safety Minuto 3:48 de esa vuelta.
IMPLICADOS:Txuki Zgz/Titoov
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea por detrás haciendome trompear y estampandome contra el muro dañanadome el parachoques delantero y haciendo perder toda posión y con la consecuencia de un stop&go.



Las dos primeras reclamaciones, planteadas con Rasmo como protagonista, efectivamente apreciamos los golpes pero dada la levedad nos pareceria excesivo sancionarle ya que no se pierde posicion alguna y los daños son leves.
Con respecto a la planteada contra Txuki Zgz, este le golpea y le provoca graves daños, no espera y posteriormente se lleva por delante a otros pilotos.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO : vuelta 14 36:01
IMPLICADOS : Rasmo/Toraron
DESCRIPCION : me golpea y me saca de la pista.

VUELTA Y SEGUNDO : VUELTA 14 36:03
IMPLICADOS : RASMO/SABO
DESCRIPCION : me golpea y continua sin respetar posicion

VUELTA : Vuelta 1 4:35
IMPLICADOS : Rasmo/Ape
DESCRIPCION : toque y me saca de pista

Con Toraron, no hay golpe ni nada que se pueda sancionar al respecto, rasmo golpea a un vehiculo que le precede y toraron paso por su derecha sin intervenir para nada.

Con Sabo este le golpea porque se lo encuentra cruzado sin poder hacer nada, nada sancionable todo lo contrario sabo salio perjudicado a todas caras.

Con Ape se considera lance de carrera, primera lap, primera curva, roce sin consecuencias paran ninguno de los dos.



VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 7 – minuto 1:27 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Tury - Moby
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Despues de ganar la posición y ya en plena curva Tury en un alarde de habilidad xD me pega una buena leche y por consecuencia me empotro contra el muro. Conclusion, Suspension destrozada, mi defensa delantera sale volando y creo que lesiona algún espectador… Tury espera y recupero mi posición, pero el incidente hace mi coche imposible de meter en curva y me condiciona en la pelea final para la victoria.

Apreciamos el golpe de tury con daños aunque le espera, sancionable.

Recortes de tury en la ultima lap le hacen ganar tiempo y posiblemente la carrera.

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 6 17.00- vueltas 6-10
IMPLICADOS:Ape-Rasmo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: atajos varios

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 10 26:11
IMPLICADOS:Ape-Rasmo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: embestida y a la grada

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 10 25:27
IMPLICADOS:Ape-Rasmo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: toque y me saca de pista

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 15 39.57
IMPLICADOS:Ape-cd gen
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: se sube en el piano, se sube mas bien por la hierba y para frenar utiliza mi coche.

En las dos reclamaciones con Rasmo de la vuelta 10, apreciamos los golpes, pero podemos considerarlos lance de carrera, ya que no pierde la posición y son relativamente leves.

Rasmo recorta en al menos en tres ocasiones claras, sancionable.

Con Cdgen, apreciamos el golpe con sus consecuencias y tampoco espero, sancionable.


SANCIONES:

Txuki Zgz: Sanción -5 Golpear -5 No esperar - 5 Golpear = -15
Tury: Sanción -5 Golpear -4 Recortar = -9
Cdgen: Sancion -5 Golpear -5 No esperar = -10
Rasmo: Sanción -4 Recortar = -4