PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES -3ª Carrera Clio Cup 2008 [BRNO]



FIA Rfactor SP
01/10/2010, 00:26
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sabado 2/10/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

tury
01/10/2010, 00:38
aunk sea a destiempo pero la sancion k me aveis puesto en la 2carrera esta mal
Ami el safeti me abisaba k me colocara detras de moby.Pues a continuacion adelanto a 7 u 8 coches pork me lo ordenaba direccion de carrera
sino me uviese acabao descalificando el propio juego.no entiendo k me sancioneis.un saludo a todos

tury
01/10/2010, 00:39
todo esto creo k ocurrio mas mo menos el el minuto 35 de carrera cuando salio el safeti

RASMO GP
01/10/2010, 00:53
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1 minuto 5.55
IMPLICADOS:Rasmo/Axe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me da por detras sacandome de la pista y no respeta la posicion.

Disculpas tor aron.
__________________

Titoov
01/10/2010, 01:53
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 3 Minuto 2:19 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Axe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Salgo pegado a él y en la recta me hace la de la serpiente!! A mi entender muchos cambios de dirección.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 17 Minuto 1:19 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Pilow
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Le gano la posición y en la siguiente curva entra pasado se apoya en mi coche y me saca de la pista y no me deja entrar.

AXE
01/10/2010, 02:20
Ala acusacion de Titoov, cuando salimos a la recta el viene pegado ami, y al intentar adelantarme yo lo unico que ago es defende mi posicion impidiendo que me adelante.


Y respecto a Rasmo tiene toda la razon el hombre. Le pido disculpas pero lo tenia encima mia y no pude hacer otra cosa. Lo siento Rasmo.

FIA Rfactor SP
01/10/2010, 21:10
aunk sea a destiempo pero la sancion k me aveis puesto en la 2carrera esta mal
Ami el safeti me abisaba k me colocara detras de moby.Pues a continuacion adelanto a 7 u 8 coches pork me lo ordenaba direccion de carrera
sino me uviese acabao descalificando el propio juego.no entiendo k me sancioneis.un saludo a todos

Hola tury, buenas tardes. Con respecto a la objecion que planteas, el motivo por el que se te sanciona no es por adelantar con el SFC en pista, ya que seguiste las ordenes del juego segun comentas y nosotros no podemos afirmar lo contrario. Si lees detenidamente la reclamacion que te ponen, veras que el motivo de la sancion es por golpear y producir daños (-5 Puntos) y la otra sancion es debido a los recortes que realizaste en la ultima vuelta (-4 Puntos).

Es posible que la FIA se equivoque y de hecho se ha equivocado y se seguira equivocando en muchas ocasiones pero en este caso, todos sus miembros han tenido claro su dictamen.

Esperamos haber aclarado tu duda. Un Saludo.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 7 – minuto 1:27 de esa misma vuelta
IMPLICADOS: Tury - Moby
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Despues de ganar la posición y ya en plena curva Tury en un alarde de habilidad xD me pega una buena leche y por consecuencia me empotro contra el muro. Conclusion, Suspension destrozada, mi defensa delantera sale volando y creo que lesiona algún espectador… Tury espera y recupero mi posición, pero el incidente hace mi coche imposible de meter en curva y me condiciona en la pelea final para la victoria.

Apreciamos el golpe de tury con daños aunque le espera, sancionable. -5 Puntos

Recortes de tury en la ultima lap le hacen ganar tiempo y posiblemente la carrera. Sancionable. -4 Puntos

FIA Rfactor SP
04/10/2010, 00:26
finalizado el tiempo de reclamacion se cierra el hilo