PDA

Ver la versión completa : wenas a todos



goliat
05/10/2010, 22:37
me llamengo oscar soy de un pueblo de almeria / el ejido llevo poco tiempo con el juego
vengo de este foro SOLOVICIO.EL-FORO.NET
me he regristado en este foro por que cuando voy a jugar online no coincido con ellos y me he metido en una de las carreras en las que estavais corriendo y al no poder correr pregunte por que yo no podia correr y me esplicaron por encima que tenia que estar regristado aqui y tener algo istalado que ahora no me acuerdo.
hos he conocido por esto
aver si aqui coincidiera mas con vosotros pa correr alguna pachanga por lo menos por que me digueron que los campeonatos estan avanzados como pa incorporarme

Jorge
06/10/2010, 00:20
Hola bienvenido goliat, este sábado hay una pachanga y en el campeonato de rookies o de fórmula uno igual te puedes apuntar como reserva por si alguien no corre.

Jorge
06/10/2010, 00:21
Perdona pero es el viernes y no el sábado

stratman
06/10/2010, 01:14
Bienvenido Goliat. Vete leyendo las cosas interesantes del foro, el reglamento y apúntate a lo que quieras (menos a veteranos). Tenemos torneos de rookies y de F1 disponibles, si te apuntas como reserva casi seguro que podrás correr, siempre hay bajas de última hora.

Nos vemos en las pistas.

Pelukas
06/10/2010, 02:20
bienbenido tio!!! Y SI LA PACHANGA SON LOS VIERNES,pero apuntate a roojies si kieres pertenecer a un torneo

goliat
06/10/2010, 20:30
wenas
para poder correr en la pachanga que mod tengo que tener y que pistas

PI
06/10/2010, 20:42
wenas
para poder correr en la pachanga que mod tengo que tener y que pistas


Aqui tienes todo lo que necesitas. http://www.rfactor-sp.es/

El mod y el circuito. Atencion a la indicacion que se hace, "cuando instales el mod, veras que hay una carpeta que se llama "GTWDreams_uidata" , que se ha quedado en tu raiz del rfactor, cortala y pegala dentro de la carpeta "uidata"

Pues nada, un saludo y bienvenido.