PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES -4ª Carrera Clio Cup 2008 [PAUL RICARD HTTT]



FIA Rfactor SP
08/10/2010, 00:24
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sabado 9/10/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

PILOW
08/10/2010, 00:31
vuelta y segundo = primera mitad de carrera
implicados =PILOW Y DAVIAS

Cada vez que mirava para atras y me iva alcanzando , cortava las curvas descaradamente , otra cosa es que alla cargado menos gasolina y me alla superado en el pit ,

sabo
08/10/2010, 00:35
primera vuelta,primera curva.tenax me echa contra el muro,sale a pista y no me espera.
(aparte de los varios avisos de stop and go,tanto en el chat del juego por el ts,y aparte de que se le rompio el motor,creo que se debe leer que cuando se golpea a alguien y adelanta posiciones,se debe esperar,que para eso dicen que se han leido las normas)

Titoov
08/10/2010, 00:58
VUELTA Y SEG OCURRIDO: 12,13,14,15 y no he mirado más..
IMPLICADOS: Titoov/ Davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En cada una de las vueltas acorta varias curvas con la consecuencia de recortarme tiempo descaradente.