PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 3ª y 4ª Carreras Clio Cup 2008 - [BRNO Y PAUL RICARD]



FIA Rfactor SP
18/10/2010, 18:03
Despues de haber visionado los videos, la FIA resuelve las reclamaciones efectuadas de la siguiente manera.
la 3ª Carrera de Rookies BRNO.



VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1 minuto 5.55
IMPLICADOS:Rasmo/Axe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me da por detras sacandome de la pista y no respeta la posicion.

Disculpas tor aron.
__________________

Resolucion: Efectivamente axe trata de colarse por el interior de rasmo, lo golpea lo arrastra y no lo espera. Sancionable.

Por golpear. -5 Ptos
Por no esperar. -5 Ptos
Total. -10 Ptos


VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 3 Minuto 2:19 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Axe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Salgo pegado a él y en la recta me hace la de la serpiente!! A mi entender muchos cambios de dirección.

Resolucion: Al salir de la curva de entrada a meta, axe se lleva por delante a davias que quiere entrar al box, titoov viene pegado a el y trata de aprovechar el toque y se abre para pasarle sin llegar a cojerle el paralelo, momento que aprovecha axe para cerrarle haciendo un cambio de direccion. Posteriormente tratan de volver a la trazada natural. No observamos nada sancionable.



VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 17 Minuto 1:19 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Pilow
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Le gano la posición y en la siguiente curva entra pasado se apoya en mi coche y me saca de la pista y no me deja entrar.

Resolucion: No observamos nada sancionable

4ª Carrera de Rookies PAUL RICARD.



vuelta y segundo = primera mitad de carrera
implicados =PILOW Y DAVIAS

Cada vez que mirava para atras y me iva alcanzando , cortava las curvas descaradamente , otra cosa es que alla cargado menos gasolina y me alla superado en el pit ,

Resolucion: Efectivamente visionado el video, los recortes de Davias, siempre al limite y aprovechando los pianos en exceso, demuestra que los recortes fueron numerosos y reiterados. lap 5-0.31" lap 6-0.32" lap 7-0.15" y 0.16" lap 8-0.12" , 0.15" y 1.09" lap 9-0.15"...etc etc. En mi opinion Sancionable.

Descalificado de la carrera por reiterar en los atajos


primera vuelta,primera curva.tenax me echa contra el muro,sale a pista y no me espera.
(aparte de los varios avisos de stop and go,tanto en el chat del juego por el ts,y aparte de que se le rompio el motor,creo que se debe leer que cuando se golpea a alguien y adelanta posiciones,se debe esperar,que para eso dicen que se han leido las normas)

Resolucion: Salida de la carrera y ambos en paralelo, tenax cambia de direccion sin superar a sabo y se lo lleva por delante, los dos contra el muro, No espera. Sancionable

Por golpear. -5 Ptos
Por no esperar. -5 Ptos
Total. -10 Ptos


VUELTA Y SEG OCURRIDO: 12,13,14,15 y no he mirado más..
IMPLICADOS: Titoov/ Davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En cada una de las vueltas acorta varias curvas con la consecuencia de recortarme tiempo descaradente.

Segun se resuelve en la reclamacion de PILOW Vs. Davias. Davias seria descalificado

Tor-Aaron
19/10/2010, 09:37
oh my god!