PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s :)



karmad
21/10/2010, 08:21
muy buenas...

solo comentaros que me he enterado hace muy poco de la existencia de rfactor y por ende de la vuestra.. he estado mirando y me parece algo increiblemente entretenido..

ahora bien.. tengo un problemilla tecnico con el rfacor que me lleva 3 dias volviendo loco... no se si ponerlo aqui pero si a alguno le ha pasado lo mismo puede ayudarme :)

la cosa es sencilla.. en el g27 me entro el juego limitado de demo.. lo instale.. me encanto e ipsofacto compre online un codigo activacion...

pues bien.. no tengo manera de insertarlo :(

luego me baje el juego por otro lado.. y a la hora de empezar me dice que no puede conectar para activarme el juego y me pide cerrar la ventana

tengo win 7 32 bits...

perdon por el tochazooo si hay un sitio mejor para exponer mi problema ruego a lso moderadores lo coloquen y ya me presento de nuevo luego...

gracias!!!

Pelukas
21/10/2010, 11:07
------------e movido el tema a su sitio-----

hola Karmad ,NO problema ,todo tiene solucion .
lo 1º bienbenido al foro pregunta,lo ke kieras ,pa eso estan una serie de gente muy Maja!!,entre elloa YO ,je,je,je estoi guason hoy perdona Karmad.
haber 1º pa ke coño te compras un codigo de activacion???? si rfactor es gratis!!!!!!!!!!!!!
lo de meter el codigo e activacion ,pues no se como no le e comprao,pero en algun lado se tiene ke meter,mira en c/ archivos de programa ke sera donde tienes la istalacion de rfactor C/archivos de../rfactor y hay busca para meter el codigo ,dale ala r de rfactor y creo ke tendria ke salirte si no es asi ,bajatelo de aki ES LA VERSION LITE
http://www.megaupload.com/?d=6EK6CQ2H
Y TE FALTARA EL CRACK
SI PUEDO LUEGO TE LO SUBO ,shora me tengo ke ir
de toas formas metete al ts y te ayudaremos en un plis mejor mas bonito ,y comeras ensaimada!!ja,ja,ja
venga karmad espero haberte ayudao a medias pero ayudao .

karmad
21/10/2010, 11:24
------------e movido el tema a su sitio-----

hola Karmad ,NO problema ,todo tiene solucion .
lo 1º bienbenido al foro pregunta,lo ke kieras ,pa eso estan una serie de gente muy Maja!!,entre elloa YO ,je,je,je estoi guason hoy perdona Karmad.
haber 1º pa ke coño te compras un codigo de activacion???? si rfactor es gratis!!!!!!!!!!!!!
lo de meter el codigo e activacion ,pues no se como no le e comprao,pero en algun lado se tiene ke meter,mira en c/ archivos de programa ke sera donde tienes la istalacion de rfactor C/archivos de../rfactor y hay busca para meter el codigo ,dale ala r de rfactor y creo ke tendria ke salirte si no es asi ,bajatelo de aki ES LA VERSION LITE
http://www.megaupload.com/?d=6EK6CQ2H
Y TE FALTARA EL CRACK
SI PUEDO LUEGO TE LO SUBO ,shora me tengo ke ir
de toas formas metete al ts y te ayudaremos en un plis mejor mas bonito ,y comeras ensaimada!!ja,ja,ja
venga karmad espero haberte ayudao a medias pero ayudao .

la leche y yo gastandome 45 pavos y encima que no me funcione!!! jajajaja

muchisimas gracias por la respuesta,investigare por las carpetas a ver que sale (ahora estoy en el curro)

la version LITE no esta limitada? o con esa ya tengo el rfactor completo??
espero ese fichero para por siacaso jejejeje

mil gracias!!

moby
21/10/2010, 11:50
Hola Karmad, bienvenido a la comunidad, yo llevo poco tiempo aqui y solo te puedo decir que esta llena de gente estupenda y como dice el Pelu mumu maja!!! Respecto a lo de la versión lite, es una versión basica, digamos que el simulador a pelo luego ya desde esta misma web podras descargarte los mods que quieras jugar... por ejemplo el de los clio que es para el campeonato de rookies. Puedes empezar por esto y si entras al ts te ayudamos en lo que sea. Ves jugando en modo trial y luego te subo el crack que ahora estoy en el kurro y no lo tengo localizao.

Saludos!!!

Susanna
21/10/2010, 11:52
Wno pues te puedes bajar la version Lite ke te puso el Pelukas en el post.. es el juego en sí mismo, pero con unos cuantos coches menos i circuitos de menos.... Lo bueno es k mejora el rendimiento del juego en el pc

Puedes bajar los circuito i coche ke kieras o te falten en rfactorcentral.com

I trankilo, al instalar ese Rfactor Lite te pedirá el no cd, puedes bajarlo de http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_rfactor.shtml i bajas esto:

rFactor v1.0 (v1.2.5.5) [ENGLISH] Fixed EXE 21-09-2007 <-- lo pones en la carpeta donde tengas instalao el juego i ale

Ahhh, bienvenido al club, apuntate alos F1 ke hay plazas o alos rookis, i ya sabes, cuantos mas seamos ma reiremos XD

karmad
21/10/2010, 11:54
Hola Karmad, bienvenido a la comunidad, yo llevo poco tiempo aqui y solo te puedo decir que esta llena de gente estupenda y como dice el Pelu mumu maja!!! Respecto a lo de la versión lite, es una versión basica, digamos que el simulador a pelo luego ya desde esta misma web podras descargarte los mods que quieras jugar... por ejemplo el de los clio que es para el campeonato de rookies. Puedes empezar por esto y si entras al ts te ayudamos en lo que sea. Ves jugando en modo trial y luego te subo el crack que ahora estoy en el kurro y no lo tengo localizao.

Saludos!!!

muchisimas gracias!!!

intentare primero a ver si puedo amortizar los 45 pavos gastados y bajarme el juego total , pero veo mal la cosa asi que agradecere ese crack mucho!!!


p.d preciosa Z :D

karmad
21/10/2010, 11:56
Wno pues te puedes bajar la version Lite ke te puso el Pelukas en el post.. es el juego en sí mismo, pero con unos cuantos coches menos i circuitos de menos.... Lo bueno es k mejora el rendimiento del juego en el pc

Puedes bajar los circuito i coche ke kieras o te falten en rfactorcentral.com

I trankilo, al instalar ese Rfactor Lite te pedirá el no cd, puedes bajarlo de http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_rfactor.shtml i bajas esto:

rFactor v1.0 (v1.2.5.5) [ENGLISH] Fixed EXE 21-09-2007 <-- lo pones en la carpeta donde tengas instalao el juego i ale

Ahhh, bienvenido al club, apuntate alos F1 ke hay plazas o alos rookis, i ya sabes, cuantos mas seamos ma reiremos XD


pues nada, en cuanto llegue a casa lo trasteo todo :) a ver como y donde lo saco jajaja
mil gracias y nos vemos en "nada" jejeej

Pelukas
21/10/2010, 13:25
subido crack
su tamaño es de 4.61 mg es decir el bueno quehayalgunoporahy keno vale
yo llevoaños!!! con este crack ,a pasadodePcen pc ,de a amigos ,a sido mandado hasta los lares!! del oceano cantabrico"" y llegado hasta america,dando la vuelta por barcelona,Madrid,Sevilla Cadiz ,malaga .Las islas baleares etc,etc,OSEA KE NO TIENES KETENER PROBLEMAS
http://www.megaupload.com/?d=3KDEEXFL

karmad
21/10/2010, 13:30
subido crack
su tamaño es de 4.61 mg es decir el bueno quehayalgunoporahy keno vale
yo llevoaños!!! con este crack ,a pasadodePcen pc ,de a amigos ,a sido mandado hasta los lares!! del oceano cantabrico"" y llegado hasta america,dando la vuelta por barcelona,Madrid,Sevilla Cadiz ,malaga .Las islas baleares etc,etc,OSEA KE NO TIENES KETENER PROBLEMAS
http://www.megaupload.com/?d=3KDEEXFL


joer pos ya me dara rabia tener que usarlo si no me rula el original pero muuuchas graciassss pa madrid que viene :)

Titoov
21/10/2010, 14:17
Bienvenido Konrad!! Pues como ya te han dicho esta gente es muy maja yo tambien llevo poco tiempo y me han acogido fenomenal!! Por lo demás ya veo que te lo estas explicando muy bien,Saludoss y a ver si nos vemos pronto en pista que hay que darle caña a ese G27!!

karmad
21/10/2010, 14:21
Bienvenido Konrad!! Pues como ya te han dicho esta gente es muy maja yo tambien llevo poco tiempo y me han acogido fenomenal!! Por lo demás ya veo que te lo estas explicando muy bien,Saludoss y a ver si nos vemos pronto en pista que hay que darle caña a ese G27!!


y que lo digas, pedazo volante jejeje

gracias!!!:D

sabo
21/10/2010, 14:53
karmad,buenas y bienvenido.
la soluccion es infinitamente mas facil que la que te dice toda esta gente(que no tiene ni idea de informatica)
al grano,la soluccion es simple,pasa de ese g27,te lo cambio por mi thrustmaster de 29 euros,y seras el rey de la pista.y mira si soy buen tio,que los portes del servicio de transporte los pago yo :D :D :D

karmad
21/10/2010, 14:59
karmad,buenas y bienvenido.
la soluccion es infinitamente mas facil que la que te dice toda esta gente(que no tiene ni idea de informatica)
al grano,la soluccion es simple,pasa de ese g27,te lo cambio por mi thrustmaster de 29 euros,y seras el rey de la pista.y mira si soy buen tio,que los portes del servicio de transporte los pago yo :D :D :D


se me habia pasado por la cabeza si... pero dejame que lo intente a la vieja usanza mejor ..:D

gracias por las bienvenidas! :)

alejouno
21/10/2010, 23:01
karmad,buenas y bienvenido.
la soluccion es infinitamente mas facil que la que te dice toda esta gente(que no tiene ni idea de informatica)
al grano,la soluccion es simple,pasa de ese g27,te lo cambio por mi thrustmaster de 29 euros,y seras el rey de la pista.y mira si soy buen tio,que los portes del servicio de transporte los pago yo :D :D :D

jaja Sabo, que buen tio q eres, si quieres te cambio el mio por el trumaster y 400 euros mas, que te parece la oferta, a proposito karmad, bienvenido, y te cuento que existe tambien una aplicacion (muy liviana de peso, en fin un archivito) que hace que te funcionen los leds cuando juegues online, en verdad es solo para hacer bonito, porque casi no los ves, si quieres luego que soluciones lo del juego, que seguro q lo haras, te lo subo, yo recuerdo que cuando lo instale por primera vez al juego me pidio usuario y codigo de activacion, pero como en internet se consigue todo, no lo compre, un saludo y suerte, a proposito, enseguida le has tirado los tejos a susana, mira que es la unica dama entre nosotros y la tenemos supercustodiada, ;););):D:D

karmad
22/10/2010, 08:12
jjaja no no no tire los tejos a susana (que se llama encima ocmo mi parienta)que soy muy pudiente y educao le decia a mobyla que la Z que tiene como avatar es preciosa jajajaja

si hay que proteger a mi me decir que protejo como el que mas XD


bueno pues al final gracias a todos consegui tener el rfactor totalmente operativo y que decir que eso es una maravilla se pille por donde se pille, como tiene tan poca difusion este simulador???

eso si dificil como pocos.. yo que vengo de jueguitos como gt5 forzas y demas. .no hay color...

en nada os inundare a preguntas tecnicas y no tan tecnicas.. en el momento qu eme ponga pesaod un beneo y listo jejejeje

GRACIAS!!!

p.d alejouno si puedes me pasas ese ficherito que me hace ilu ver las rpm en colorines jejejej

stratman
22/10/2010, 18:12
Bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes entre nosotros.

alejouno
22/10/2010, 22:40
Aqui tienes el enlace, copialo a la carpeta PLUGINS que esta dentro del rfactor, hace un tiempito q lo instale, creo que era solo este archivo, si no te funciona dimelo que lo mirare nuevamente, un saludo y no te desepciones cuando veas los tiempasos de estos monstruos, jaja

enlace : http://www.4shared.com/file/Ot2f7z6y/G27Led.html