PDA

Ver la versión completa : aqui un perdido...



karmad
22/10/2010, 08:51
hola buenas amijos....

a ver por fin consegui rular el simulador (Que esto mas que juego e ssimulador ) y eso que la jostia que chungo todo.....


primero , lo que es el pilotaje.. chunguisimo pero si uno es torpe es torpe siempre y torpe lo sera jejeje

la cosa es.. para los addons etc etc mods etc etc funcionamiento manual etc.. teneis algun tutorial para un tipo torpe como yo????

veo que aqui estais en nivel avanzadisimo por eso igual os pido un imposible jejej
graciassss

Pelukas
22/10/2010, 10:53
no entiendo lo ke dices
pero esto es muy facil
solo tienes ke entender ke es cada carpeta ,luego todo es copi!!!!! y paste!!
repito creo ke es necesario ke entres al ts
no me gustaria ke dejaras esto por no entenderlo
saludos Karmad

karmad
22/10/2010, 11:13
no entiendo lo ke dices
pero esto es muy facil
solo tienes ke entender ke es cada carpeta ,luego todo es copi!!!!! y paste!!
repito creo ke es necesario ke entres al ts
no me gustaria ke dejaras esto por no entenderlo
saludos Karmad

a ver si puedo entrar pa charlar un rato :)

cuando me bajo un addon de esos por ejemplo el de los clio
que debo hacer
descomprimir primero
luego lo que ocntiene cada carpeta ponerlo dentro de la carpeta correspondiente del juego?

es eso mas menos??

Susanna
22/10/2010, 12:24
No es un addon, es un mod ( modificacion ) de coxes clio, F1, camiones etc...


-Para instalar Mods:
Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
Tienes k mirar k haya una carpeta llamada VEHICLES <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya está

Luego en el juego ya puede elegir el mod a jugar

-Para instalar los circuitos:
Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
Tienes k mirar k haya una carpeta llamada LOCATIONS <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya estaaaaaaa

Te esperamos en los torneos de Rookis o de F1 k hay plazas!!

karmad
22/10/2010, 12:28
No es un addon, es un mod ( modificacion ) de coxes clio, F1, camiones etc...


-Para instalar Mods:
Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
Tienes k mirar k haya una carpeta llamada VEHICLES <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya está

Luego en el juego ya puede elegir el mod a jugar

-Para instalar los circuitos:
Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
Tienes k mirar k haya una carpeta llamada LOCATIONS <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya estaaaaaaa

Te esperamos en los torneos de Rookis o de F1 k hay plazas!!


ahhh osea que corto y pego segun el vehiculo que quiera usar.. no puedo tener todos acumulados , ya entiendo!!


me gustaria mas tener todos disponible ssiempre jeje pero me vale, gracias!!!

p.d el resto de carpetas como movies music etc tb hago lo mismo claro :)

asias!!!

debo practicar un muchisimo aun para ni siquiera poder conducir con vosotros jejeje gracias!!

Pichu
22/10/2010, 12:57
ahhh osea que corto y pego segun el vehiculo que quiera usar.. no puedo tener todos acumulados , ya entiendo!!


me gustaria mas tener todos disponible ssiempre jeje pero me vale, gracias!!!

p.d el resto de carpetas como movies music etc tb hago lo mismo claro :)

asias!!!

debo practicar un muchisimo aun para ni siquiera poder conducir con vosotros jejeje gracias!!

No no, ojo que creo que no lo has entendido.

Lo que te está comentado Su, es para la instación de mods de vehiculos y circuitos.

Cuando tu copias y pegas la carpeta "vehicles" (para los coches) o "locations" (para los circuitos) y el sistema te pide sobreescribir, dándole al SI no borra nada de lo que tengas, solo incluye las partes nuevas (los nuevos coches o los nuevos circuitos)

De esa manera vas teniendo todos los mods instalados, y desde dentro de RFactor después, puedes elegir qué coche utilizar y en qué circuito.

Un saludo.-
Pichu.

Jorge
22/10/2010, 12:59
Claro que se te van acumulando, ya verás que enseguida le pillas el truco, sólo te tienes que fijar en las carpetas que tiene rfactor y que hay dentro de cada una de ellas para saber como funciona.
Suerte, a practicar! y nos vemos en la pista.

karmad
22/10/2010, 13:09
ahhhh ya entiendo simplemente sobrescribo lo coincidente, añadiendo el resto...


entonces mi duda es.. copio el interior de la carpeta o toda la carpeta??supongo que el contenido,no la carpeta entera jeje

ya pillo
pues perfecto!!!

luego lo pruebo con el mod de los clios que me he bajado de aquí y a entrenar para ver a que nivel estoy

gracias!!!

Pichu
22/10/2010, 14:54
Si copias la carpeta entera, simplemente lo que hace es añadir lo que la carpeta del rfactor no tiene...

Funciona de igual manera.

Si quieres esta tarde, hago un miniturorial en imágenes para la instalación de mods.

karmad
22/10/2010, 15:08
Si copias la carpeta entera, simplemente lo que hace es añadir lo que la carpeta del rfactor no tiene...

Funciona de igual manera.

Si quieres esta tarde, hago un miniturorial en imágenes para la instalación de mods.


cualquier ayuda es bienvenida, :) siempre podra servirme ami y a los pardillos que me sigan jejeje

gracias!

PI
22/10/2010, 15:11
Esa me parece una excelente idea pichu,:) por que la verdad tal y como tratais de explicarlo por aqui para un profano resulta bastante complicado, por lo menos para mi lo seria, aunque tambien es verdad que soy un poco zoquete.:o

Trabajarse un tutorial a conciencia y darle un caracter de post guia, serviria para todos aquellos que se incian y desconocen como se trabajan las instalaciones en este simulador.

Gracias pichu y manos a la obra.;)

Pichu
22/10/2010, 17:20
Listo :D he subido un miniturorial con pantallazos.