PDA

Ver la versión completa : Evento Montjuich con HotHach



Ryder
23/10/2010, 11:38
Gracias a los que eligieron el mod y el circuito...si ya pintaba bien cuando se propuso, la primera toma de contacto con ambos me engancharon de forma espectacular. Asi que gran acierto, son coches muy divertidos y el circuito lo mas.
Asi que ayer nada mas llegar lo puse a descargar, y mientras tanto unas risas con Puyo, Titoov y Fernando viendo videos de "locos al volante" y sus SEAT 1430. Eso creo que nos emocionó un poca mas para la carrera.
Con la barriga llena, practica y todo de lujo....los tiempos mas o menos esperados, a 1 o 2 segundos de los primeros. Empezaba a entrar la peña y todo iba a indicar una noche de risas y de buen rollo. Lastima que Saab no pudiera entrar antes.
Clasificacion : por H o por B siempre me pasa algo, pero creo que el 8º puesto no estuvo mal, a pesar del fiasco de la ultima tanda.
Espera : reinicia que reinicia, Oscar estaba en plan "no me funciona el windouss" dandole al reset, pero por fin estuvimos todos, ala, al jaleo.

1.Carrera : la salida, fatal, Alejo se me tiro encima en la rapida, yo me tire encima de el y paso lo que paso. El contra el guardarail, yo trompeando, y todos lo de atras sin frenar, total que las vueltas de campana de Oscar el otro dia no fueron nada. El R5 destrozao, como siempre. Resignacion y a ver si finalizaba un poco. Durante la carrera, mas ostiones, y claro 119 segundos en el pitlane.

2.Carrera : ........

Conclusion : por que en vez de EVENTOS, la llamamos "Ostiones RFactor" o "me importa un huevo los demas, yo voy al follon" o " fuera de la pista y si no te echo" o "como no hay FIA, me la sopla todo" ??????

Sinceramente, los toques de la primera carrera se vieron normales dentro de lo que es una carrera asi, pero en la segunda, la gente iba a echar a los demas de la pista. Yo asi no pierdo ni un minuto mas, y mira que me jode. Ni soy ni sere el mas rapido, ni ganare nunca una carrera, pero si para conseguirlo tengo que hacer el "mono" con el coche, prefiero ser siempre ultimo. Si la gente se divierte asi, que sean felices. Yo seguire corriendo solo, o con la gente que realmente respeta a los demas, ellos saben quienes son.

Y ni lag ni leches, que siempre es la misma historia, la curva se ve, lo coches quiza no, pero yo cuando viajo con niebla, no acelero cada vez mas a ver si se quita....

Susanna
23/10/2010, 12:41
Conclusion : por que en vez de EVENTOS, la llamamos "Ostiones RFactor" o "me importa un huevo los demas, yo voy al follon" o " fuera de la pista y si no te echo" o "como no hay FIA, me la sopla todo" ??????

Sinceramente, los toques de la primera carrera se vieron normales dentro de lo que es una carrera asi, pero en la segunda, la gente iba a echar a los demas de la pista. Yo asi no pierdo ni un minuto mas, y mira que me jode. Ni soy ni sere el mas rapido, ni ganare nunca una carrera, pero si para conseguirlo tengo que hacer el "mono" con el coche, prefiero ser siempre ultimo. Si la gente se divierte asi, que sean felices. Yo seguire corriendo solo, o con la gente que realmente respeta a los demas, ellos saben quienes son.


Una Paxanga no significa k se tenga k ir a cuxillo como dice Ryder ehhhh.....

Ara yo propongo otra cosa:
"Torneo Nascar ostias a 1000"
Para cuando acabe la temporada de F1, un torneo de Nascar, sin normas, sin daños, sin banderas, sin ley.

40 minutos de locuron en pistas ovales.
Solo 1 puede kedar con vida. Por ekipos, haciendo blokeos policiales en medio la pista.... k os parece?

vYPPXhaAd6g

cicoh
23/10/2010, 13:05
susa como ya te dije yo me apunto me encanta la idea:)

Tor-Aaron
23/10/2010, 16:15
Kaixo!

Bueno yo ayer me lo pasé pipa :) Los coches están muy txulos y se conducen que da gusto. Me jodió un poco que no se hubiera hecho la de Meganes en nurburgrin (o esa era el viernes pasado¿?).. tenía ganas de probar los meganes después de lo bien que los habían puesto todos...

En las dos tandas quedé por la mitad de la tabla creo... y si que hubo ostias como panes, pero no se, en las pachangas a mi no me importa, se me salta la risa cuando me cruzan el morro y yasta... tampoco ví ningún que fuera a mala leche...

Yo quería hacer una parada para cambiar ruedas, porque pa las 6 o 7 vueltas ya iba pasándolas canutas, asique en la primera paré y estuvo 120 segundos de parada o_O

En la segunda tanta hago la parada, pero cambio el lcd para no arreglar daños, y total que 55 segundos º_º, sólo repostar y cambiar las ruedas delanteras. En las dos tandas me mató la parada :(

El mayor problema que tuve es que me descargué el mod y el circuito como media hora antes de empezar, asique no pude probar nada, y en carrera en la bajada después de la primera horquilla el juego me iba a 5fps... no podía controlar nada. Por eso en la segunda tanda que salía 4 o 5º creo recordar.. no pude correr un poco bien hasta que no me pasó todo dios... me iba a pedos :(

PI
23/10/2010, 16:26
Hola a todos, no se que comentar despues de la opinion mostrada por Ryder, pero no puedo por mas, que darle toda la razon. El mod de anoche, para algunos de nosotros era para disfrutarlo muy a fondo, no solo siendo el mas rapido sino tambien el mas fino al volante.

Sinceramente tengo que reconocer que terminé bastante enfadado e indignado con la actuacion tan lamentable de algunos compañeros y preferí salirme del juego a montar un numerito. Habitualmente ni comento las carreras ni me quejo exageradamente de los toques en carrera, pero lo de ayer en la primera curva y mas conociendo el mod despues de la primera manga, me dejo bastante mal sabor de boca. Da igual que salgas el primero o el penultimo, siempre siempre siempre hay alguien que solo entidende que el hecho de frenar se ejercita utilizando el coche de otro como defensa o parapeto.

Se que las pachangas o eventos son para disfrutarlos y relajarse un poco de la tension de los torneos, razon de mas para tomarse los primeros metros de carrera de forma mas pausada, sin necesidad de querer ganar a toda costa, tan solo disfrutar del coche y de los piques siempre con el mayor respeto en pista posible. Yo soy el primero que en muchas ocasiones me pongo a gamberrerar en pista cuando la ocasion asi lo permite, pero lo de ayer no fue gamberreo, fue putear por putear y por aqui no pasas por que no me sale de los cojones o si no te quitas te quito yo. En fin, para lo que corrimos anoche igual hubiera dado meterse en un servidor con los megane.

Lamento pronunciarme asi tan asperamente, pero pocas ganas me han quedado de disputar mas pachangas en estas condiciones, hasta la IA aun 130% de agresividad respeta mas al de delante que mucho de nosotros ayer y eso no deberia ser asi.

Pues nada, tan solo felicitar por la eleccion del mod y el circuito que me encantan y agradeceros el estado de animo que me provocasteis por que si me callo reviento.

Un Saludo.:mad:

Mr K
23/10/2010, 17:16
Buenas tardes

Yo voy a hacer de abogado del diablo, y no por justificar a los pilotos que hayan (no sé si he de incluirme) sido demasiado agresivos, sino intentando buscar la explicación de por qué ocurre.

1- Circuito ratonero. Es complicadismo adelantar en este circuito de una forma correcta y si asumir riesgos (para ambos, el que adelanta y el que es adelantado). En la 1ª tanda, PI, estube 3-4 vueltas metiendote el morro en varios sitios y me era imposible.

2- La 2ª manga con la parrilla totalmente invertida. Si ademas de no poder adelantar, uno sabe (o cree) que el piloto de alante es más lento, más se arriesga todavia.

En fin, no pretendo ni mucho menos echar la culpa a quien escoge el circuito, faltaria más, pero, para mí, la consecuencia de ser muy jodido adelantar, es arriesgar mucho (demasiado tal vez), y si pa encima no hay FIA ...

Bueno, a mi me encanto el mod, como comente, un golf de 1ª generación es el primer coche que recuerdo de mi padre, y me senti muy contento pilotando en él.

Saludos cordiales

MrK

Ryder
23/10/2010, 17:25
1- Circuito ratonero. Es complicadismo adelantar en este circuito de una forma correcta y si asumir riesgos (para ambos, el que adelanta y el que es adelantado). En la 1ª tanda, PI, estube 3-4 vueltas metiendote el morro en varios sitios y me era imposible.
2- La 2ª manga con la parrilla totalmente invertida. Si ademas de no poder adelantar, uno sabe (o cree) que el piloto de alante es más lento, más se arriesga todavia.
MrK

Entonces la proxima en un circuito de Nascar y sin invertir la parilla....No es la solución, pxq en otro circuito mas ancho se va a ir al doble de saco que en este. Da igual que sea en un circuito estrecho o un parking de carrefour, no hay respeto por nada.

cicoh
23/10/2010, 18:41
con las ganas que tenia yo de correr esta pachanga y no pude porque no tenia mi ordenador :( aber cuando echamos otra porfavor:)

Hyperion
23/10/2010, 20:41
A ver, yo no soy nadie para decir nada, más cuando me molesta que no me dejen correr hasta en las carreritas de entrenamiento, pero hay que llegar a un límite y veo que ayer no fui el único que se quejó.

Está claro que las pachangas son para relajarnos pero siempre hay que llegar a un límite. Yo le eché un rasque a MrK. en la primera manga pero lo tengo como incidente de carrera ya que no creo que fuera sin cuidado y parece que no se dio cuenta que me golpeaba, pinchándome la rueda a 3 vueltas del final. Pero lo que no puede ser, y reconozco que al final con el cabreo yo iba también ya sin cuidado y nunca lo debí hacer, es que un piloto vaya bloqueando de manera antideportiva al de detrás aunque éste fuera mucho más rápido como se demostró en los tiempos. Puyo me iba empujando contra los lados cuando me ponía en paralelo y al final tenía que levantar cuando llegaba el vértice y cuando estaba detrás no hacía más que cambiar de dirección continuamente.

Me parece muy bien que haya diversión y buen rollo pero yo, hasta en esas circunstancias intento de cualquier forma conducir igual que en carreras serias, por lo que me gustaría que se hiciera lo mismo.

Por otro lado, darle la razón a MrK. en lo de que el circuito de ayer no ayudaba a controlar el coche hasta el límite de no tocar a nadie y soy el primero que reconozco que di algún golpe que no me gustó.

Expeedy
23/10/2010, 21:44
+1 Ryder, Pi, Mr k e Hyper.
Coincido plenamente con vosotros.
Personalmente para perder el tiempo no tengo tiempo y menos para hacer mala sangre, que cada uno ya tiene bastante en su trabajo.
Disculpas a Alejo por un toque en la segunda manga y comentar que alguna risa que tuve anoche fue en plan maquiavélico por que esto parecía el destruction derby.
¿va a ser necesario que los del staff de la web deban sacrificarse aún más y perderse la carrera por tener que hacer de FIA?
Venga hombre...
Por otra parte , mi opición personal es que no me resulta agradable escuchar en el ts vaciladas sin sentido, que no estamos en el cole, salvo cicoh , que tiene bastante más educación que alguno de por aquí. El que quiera entenderlo que lo entienda.

stratman
23/10/2010, 23:19
Coincido plenamente con las opiniones de Ryder, Pi, Mr K, Hyper y Expeedy. Comprendo que el circuito no era el más adecuado para evitar "toques", pero algunos se pasaron de la raya. En la primera manga no tuve problema alguno, salvo que me encontré en medio de la pista y casi parado a Suepes cuando iba primero e intentando que Mr. K no me recuperara tiempo. No me lo tragué de milagro y perdí un tiempo precioso, y al final Mr. K me adelantó quedando dos vueltas para el final.

En la 2ª manga salí desde muy atrás (antepenúltimo creo) y adelanté bastantes posiciones gracias a las hostias que se dieron varios en la primera curva. Luego me metí entre dos coches, uno de ellos Ryder, y algún rocecillo tuvo que haber al llegar a la curva. Pido disculpas a Ryder si ahí le perjudiqué, no fue mi intención ni es mi estilo. Pero sí es cierto que tuve dificultades con algún piloto que me cerraba constantemente en la recta con sus constantes cambios de trayectoria, pero tampoco me puedo quejar demasiado. En un momento determinado cogí a Puyo, que se había salido, y por intentar adelantarle me golpeó en la segunda curva y me quedé contra las vallas, y al salir me toqué con Mikinenn, lo que me supuso perder posiciones con el propio Mikinenn, MotoGP con el que había tenido una bonita lucha y había adelantado, y alguno más, así que al final sexto, que junto con el segundo lugar de la primera manga no estuvo mal.

Al final buena diversión pero con un poco de suerte, porque si me hubiera tocado sufrir los meneos que sufrieron otros pensaría diferente.

Yo también soy de la opinión de que también en las pachangas hay que ser respetuosos y conducir finos. Está bien ser agresivo pero hay unos límites.

Pelukas
25/10/2010, 00:15
bueno pos cada uno sabe lo ke tiene ke hacer NO??
pos ale menos mala sangre ,mas educacion en pista COÑO!!
Los "eventos" los monto >YO
si algien tiene algun problema sobre la REALIZACION y DESARROLLO de los eventos,ke hable DIRECTAMENTE CON MIGO ok??
por otro lado ,deacuerdo en todo o en casi todo
Venga chicos no somos capaces de correr una pachanga??
ke no se diga de rfactor sp!!!!!!!!!!!!!!KE POR CIERTO EN MOTORLAND Y ALCAÑIZ NOS CONOZEN COMO EL "SP" y pa toque personal yo con mi camiseta de rfactor-sp por todo el circuito ,je,je,je ke no se diga

stratman
25/10/2010, 01:40
POR CIERTO EN MOTORLAND Y ALCAÑIZ NOS CONOZEN COMO EL "SP" y pa toque personal yo con mi camiseta de rfactor-sp por todo el circuito ,je,je,je ke no se diga

Muy bien Pelu, haciendo patria por los circuitos, sí señor. Yo me pongo la camiseta de vez en cuando para tocar, mola lo de Stratman en la espalda y la Stratocaster en la barriga, ja, ja. Y cuando me preguntan que es eso de rFactor-Sp les cuento la película de las carreritas on-line, del volante con el ordenador y todo eso, a ver si alguno se envicia...

Por cierto, no te vi en la mini-pachanga del sábado (lo de mini es porque éramos sólo seis) con los R5 GT Turbo en Gibson Isle, estuvo diver pero escasa de personal.

Pelukas
25/10/2010, 11:53
yaaaaaaaaaaaaa si lo se ,perotuve visita en casa una pareja con un amigo de los nenes, y se fueron alas mil solo pude dormir 3 horas por que a las 6 deAM a Motorland
luego alas 4 de la tarde bueno 16,30 tenia ala familia en casa de gusepe que habia echo 3 conejos asados yu kedamos ke al bajar de motorland acudia alli con lo cual las vueltas de la f-1 no las pude dar(por dejarlo pa lo ultimo)
tendria ke haber dicho algo pero,no pude AAAAHHHHH y pa remate el SAbado al veterinario con el perro(cocker) las 20h a "sacrificarlo" Bua pake!! mira ni cene(el perro era de mi mujer pero me lo e comio yo siempre haze 4años se kedo con la suegra)
osea ke estoi hasta los H.. ke no kiero ni nonbrarlos porke a las 3 entro al kirofano pa eso,pa tocarme los huevos ke se me van a poner como 2 ruedas de Karting
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
bueno tio la verdad un finde ajetreado menos mal ke durante lamañana en Motorland hizo olvidarme todos los males,ke guay me lo pase.

Mikinenn
25/10/2010, 13:58
venga pelu......otra pa este viernes con el mismo mod.....se sale, son los coches con los que aprendi a derrapar...jejejeje...que tal el Jarama......???

oye el gibson, que esta en el server de donde lo bajo??? en rfactor central la descarga esta desabilitada....por eso no entre el sabado......

PI
25/10/2010, 14:21
venga pelu......otra pa este viernes con el mismo mod.....se sale, son los coches con los que aprendi a derrapar...jejejeje...que tal el Jarama......???

oye el gibson, que esta en el server de donde lo bajo??? en rfactor central la descarga esta desabilitada....por eso no entre el sabado......


Hola Miki, aqui tienes el circuito de Gibson Isle. http://www.megaupload.com/?d=03ERHYPE

Mikinenn
25/10/2010, 14:53
gracias fer,,,andaba como loco buscandolo...encontre esta pagina donde hay cientos de circuitos para descargar...pero incluso ahí estaba desabilitado....gracias

http://39data.web.fc2.com/rFt.html

cicoh
25/10/2010, 14:58
esooo otra para este viernes que el otro dia aunque solo eramos 6 me lo pase pipa :D

Hyperion
25/10/2010, 16:35
Bueeeeno vale, pero nada de limitar los coches, que menuda kakita el r5 :)

Ryder
25/10/2010, 18:27
Tengo el mod perfecto para el viernes.....
http://img825.imageshack.us/img825/9990/cochechoque1.jpg (http://img825.imageshack.us/i/cochechoque1.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

y este es el circuito....
http://img183.imageshack.us/img183/4528/image085q.jpg (http://img183.imageshack.us/i/image085q.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

No es estrecho aunque con tanta luz lo mismo da un poco de lag

Hyperion
25/10/2010, 19:38
Ya, pero te has olvidado el enlace para bajarlo :P

PI
25/10/2010, 20:47
cooooooño, ese mooooola, ............. a cuanto estan las fichas ? hay algun bono p 3x1 o algo asi.........o invita "Raider" :D:D

Pelukas
25/10/2010, 22:04
JA,JA,JA KE BUENA Rayder ,ja,ja,ja

alejouno
25/10/2010, 22:57
Hola, bueno primero que nada pedirte disculpas Ryder, pero no era mi intencion joderle la carrera a nadie, ni menos ganar posiciones, ya que hacia mas de 20 dias que no podia estar con vosotros y la verdad que me volvia loco por echar una carrerita, lo que pretendia era divertirme un rato, te comento mi punto de vista y lo que me sucedio, clasifique bastante bien para no conocer el mod, creo que 8 cuando el semaforo se puso en verde al pasar por el final de boxes mas o menos no se sie fue el lag o q diablos pero el coche era como si estubiese sobre hielo, comence a ir de un lado a otro sin poder dominarlo y decidi soltar el pie del acelerador y tratar de salir del medio, pero me envistieron hice trompo y tuve que pasar la curva lenta casi q en marcha atras, no se si fue ahi que te toque, pero mi intencion no era en ningun caso jorobarte la pachanga, es mas cuando llego mi señora llego de trabajar como se que siempre algo me comenta para no entorpecer a nadie me retire y no termine la primera tanda, por eso expedy creo que te equivocas porque en la segunda tanda no estuve, pero las disculpas igualmente son aceptadas :D:D.
Por otro lado me disgusta mucho cuando hago "cagadas", la otra vez en el campeonato si arriesgue y pago el pato Stratman, pero la mayoria de las veces cuando veo que puedo tocar a alguien levanto el pie y es por eso que adelanto a muy poca gente, siempre adelanto cuando se salen de pista o trompean. Por ultimo felicitar al pelu, exelente mod y circuito.

alejouno
25/10/2010, 23:17
Jaja ahora entiendo porque no dominaba el coche, el pelu en la subida donde el coche salta un pelin me pega de atras y pierdo el control y me voy sobre Ryder, en verdad no ha sido mi culpa.

stratman
25/10/2010, 23:21
Bueeeeno vale, pero nada de limitar los coches, que menuda kakita el r5 :)

Nada, nada, para una vez que Hyperion no se siente a gusto con un coche hay que aprovecharlo. ¡No hay derecho que gane todo! A mi el coche me encanta y me va fantástico, así que R5 para todos y en el Jarama, ja, ja... Y Gibson Isle es mi circuito talismán, también me fue de fábula con los Mazda MX5 (igual que con los R5, pole position y victoria).

La verdad, es broma, poner los coches que queráis.

Ryder
25/10/2010, 23:56
Hola, bueno primero que nada pedirte disculpas Ryder, pero no era mi intencion joderle la carrera a nadie, .

Ey Alejo que tal, para nada te disculpes que ese fue un lance de la carrera como muchos que hubo en la primera manga, asi que no te preocupes que no me importo, ademas asi pude dar unas cuantas vueltas de campana y ver el mundo al reves! El problema fue en la segunda manga :)