PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 16ª Carrera I TORNEO DE F1 - [GP BELGICA]



FIA Rfactor SP
25/10/2010, 00:27
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Martes 26/09/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

stratman
25/10/2010, 01:45
No es reclamación, sólo recordar a los doblados la obligación de estar pendiente de los que vienen detrás (y de la bandera azul) y dejar pasar sin picarse ni cosas raras. Hubieron varias situaciones fastidiadas en la carrera que, al menos, me hicieron perder tiempo, y algunas al borde de provocar un accidente. Attention, please.

Pichu
27/10/2010, 14:15
No es reclamación, sólo recordar a los doblados la obligación de estar pendiente de los que vienen detrás (y de la bandera azul) y dejar pasar sin picarse ni cosas raras. Hubieron varias situaciones fastidiadas en la carrera que, al menos, me hicieron perder tiempo, y algunas al borde de provocar un accidente. Attention, please.

Esta noche veré el video entero desde mi monoplaza y creo que me vi en alguna de esas con algún doblado.

+1 para stratman

FIA Rfactor SP
01/11/2010, 00:18
cubierto el plazo de reclamaciones se cierra el hilo