PDA

Ver la versión completa : ahora oficial, hola a todos :)



karmad
25/10/2010, 09:07
muy buenas , pues eso que ya tengo todo instalado ya se el funcionamiento del "juego" y tengo el g27 preparadito y en funcionamiento

la verdad que no se como nunca escuche hablar de este simulador, es lo mejor que he visto en mucho tiempo :)

bueno pues eso que soy un paquete dentro de los paquetes... no hago ni molestar pero al menos sepais qu eestare pro aqui una buena temporada jejeje

ya le he estado dando este finde y solo me sacais 20 segundos en portimano jajajaj la leche como correis tanto???

a ver si encuentro un video de ocmo lo haceis porque valgame que malo soy :)

saludos!!!!

TETI
25/10/2010, 10:28
Muy buenas Karmad bienvenido, ten cuidado aqui hay muchos kamicaces....jajajja...ponte comodo y disfruta y sobre todo no te cabrees cuando las cosas no salen bien esto es para pasarlo bien y desconectar un poco...en fin todo lo dicho son buenas intenciones, a mi no me funciono...jajaja

Expeedy
25/10/2010, 10:38
Hola karmad.
metete esta noche en el server de los clio y a ver sic oincides con alguien para ver la trazada.

karmad
25/10/2010, 10:45
Hola karmad.
metete esta noche en el server de los clio y a ver sic oincides con alguien para ver la trazada.

ayer consegui meterme con vosotros pero no coincidi con nadie para la trazada.. jeje 2:20.. que triste soy!!!

a ver si coincido con alguno de vosotros :)

p.d tocais el coche? o la telemetria es la "base"

Pelukas
25/10/2010, 11:08
ja,ja, sige las indicaciones de expeedy, y olvidate de momento de lios!!
poco a poco y luego iras mucho a mucho,pero no me jodas ke siempre sobre las 23H hay algien en los clio siempre fijo.
te esperamos para ke le sakes fuego al G-25

PI
25/10/2010, 14:07
Hola Karmad, bienvenido. Tomatelo con calma sobre todo con el tema de los tiempos, sin duda tienes buenos mimbres, no todos pudimos empezar con un G27 y tu con el ya tienes bastante ganado.

Rfactor es de los mejores simuladores, si no el mejor, que conozco y son muchos los parametros que se pueden tocar en los ajustes del coche para conseguir que este se adecue a tu forma de conducir. Mi consejo es que de momento te familiarices bien con el volante, el circuito y las reacciones de tu coche y procures mantenerlo siempre sobre el asfalto, los tiempos ya iran llegando poco a poco. Un buena herramienta para conseguir todo esto seria como bien te dicen ya es seguir las trazadas de otros compañeros, pero sobre todo que te pudieras instalar el Team Speak, para poder comentar tus sensaciones al volante y que es lo que necesitas para que el coche ruede como tu quieres.

En el TS encontraras compañeros con mucha experiencia que de buen grado te ayudaran a mejorar y que te haran disfrutar de la conduccion y un excelente ambiente.

Pues nada, bienvenido de nuevo y suerte.;)

karmad
25/10/2010, 14:29
Hola Karmad, bienvenido. Tomatelo con calma sobre todo con el tema de los tiempos, sin duda tienes buenos mimbres, no todos pudimos empezar con un G27 y tu con el ya tienes bastante ganado.

Rfactor es de los mejores simuladores, si no el mejor, que conozco y son muchos los parametros que se pueden tocar en los ajustes del coche para conseguir que este se adecue a tu forma de conducir. Mi consejo es que de momento te familiarices bien con el volante, el circuito y las reacciones de tu coche y procures mantenerlo siempre sobre el asfalto, los tiempos ya iran llegando poco a poco. Un buena herramienta para conseguir todo esto seria como bien te dicen ya es seguir las trazadas de otros compañeros, pero sobre todo que te pudieras instalar el Team Speak, para poder comentar tus sensaciones al volante y que es lo que necesitas para que el coche ruede como tu quieres.

En el TS encontraras compañeros con mucha experiencia que de buen grado te ayudaran a mejorar y que te haran disfrutar de la conduccion y un excelente ambiente.

Pues nada, bienvenido de nuevo y suerte.;)


muchisimas gracias por la bienvenida y consejos :)

paciencia tengo y mucha asi que a rodar :)

sobre el TS me encantaría pero tengo problemas logísticos de parienta odia TS.. manías de mujeres jejeje aunque se intentara.

lo dicho.. gracias!!!

sabo
25/10/2010, 15:02
ya que es oficial ahora.....bienvenido oficialmente.te dare el mismo consejo de la otra vez,para empezar,te aconsejaria que lo hicieses con el mejor volante del mundo mundial.el thrustmaster ferrari 5 en 1.mientras tanto,te guardaria yo a buen recaudo el g27.y como de la otra vez,los gastos de transporte corren de mi cuenta :D:D:D

KAYFASS
25/10/2010, 17:17
pues nada si ya es oficial enhorabuena, el resto viene solo, primero coje la marcha al volante y coche y luego todo ira surgiendo, experiencias como esta en simuladores pocas hay....bienvenido y nos vemos en el asfalto.

cicoh
25/10/2010, 17:21
Bienvenido karmad pues eso que en esta comunidad vas a tener muy buenos momentos con todos nosotros :d espero que te coloques en los clios y intentar conseguir algun punto un saludo karmad;)

karmad
26/10/2010, 08:30
muchas gracias a todos majos :)

ayer le meti unas cuantas horas(joder que estres) y si, ya va uno pillando ritmo.. eso si hayq ue ser un puñetero crack aqui eh? y segun veo todos lo sois jajajaj.. aver si pillo la estela de alguno que solo os veo de pasada jejeje

p.d de 2 10 no bajo. le vi ameter turbo...B)

Mikinenn
26/10/2010, 10:09
hola karmad , te aconsejo que te lo tomes con calma ,para mi lo mas dificil fue conseguir configurar el volante a mi gusto con todos los parametros que se pueden tocar, grados dureza, respuesta, etc cuando consigas esto...los tiempos vendran solos.........si alguien te pasa un buen setup....por que lo de hacer buenos setups...es otra historia...... a mi ,me ayudo bastante poner una grafica mas potente y mas ram...va mas fluido;)




yo pienso lo mismo....como es que el rfactor no e mas conocido???
si es lo mas real que he visto
tengo amigos que organizan partidas de play con tres volantes y proyector,
el sabado llleve la torre y probaron rfactor.......se quedaron flipando...(ñoooss esto si que es simulacion!!!!!!:D).asi que pronto tendremos nuevos miembros.....jejejej

karmad
26/10/2010, 10:24
hola karmad , te aconsejo que te lo tomes con calma ,para mi lo mas dificil fue conseguir configurar el volante a mi gusto con todos los parametros que se pueden tocar, grados dureza, respuesta, etc cuando consigas esto...los tiempos vendran solos.........si alguien te pasa un buen setup....por que lo de hacer buenos setups...es otra historia...... a mi ,me ayudo bastante poner una grafica mas potente y mas ram...va mas fluido;)




yo pienso lo mismo....como es que el rfactor no e mas conocido???
si es lo mas real que he visto
tengo amigos que organizan partidas de play con tres volantes y proyector,
el sabado llleve la torre y probaron rfactor.......se quedaron flipando...(ñoooss esto si que es simulacion!!!!!!:D).asi que pronto tendremos nuevos miembros.....jejejej


doy fe de ello lo del volante es vital.. el g27 de serie tiene un forcefeddback de ese que destroza muñecas.. fue ponerlo a 50% y empezo a rular mucho mejor... ahora me toca tocar freno que esta muy muy duro jejejejeje


y sip precisamente a mi colega de volantes le puse el finde el juebo y el que es "granturimo a saco" se quedo flipado jejejej