PDA

Ver la versión completa : Vide F1 Belgica



Susanna
25/10/2010, 19:20
Desde el mitico Spa Francorchamps.
Con otra nueva intro... no vereis 2 iguales...

TETI volando por los aires al final de meta
Chuchi71 vs Tor-Aaron 200m fuera pista i llega antes ala meta!

Mas ostias i mas variedad del piloto Williams Bibidore
Oscar vs Bibidore fliying man

Hyper vs Jorge a 300 en Blanchimont...
Tor-Aaron estampao con el muro en la salida...

I como siempre la salida mas espectacular i en 1 persona de la carrera!!

Duracion: 4.40 min
Musica: Ladyhawke "My Delirium"

YfCt1poBqmo


No seais ratillas i comentad. K el video es el resultado de nuestra habilidad con las pesuñas manejando los F1!!!!

I para los recien llegados, podeis ver los resumenes de la F1 i otras carreras de rfactor-sp.es aki:
http://www.youtube.com/user/SusannaAttack

Hyperion
25/10/2010, 19:37
Muy bueno el video Susanna, y muy buenos adelantamientos de varios... de los accidentes qué decir, algunos parecían de película :)

Tor-Aaron
25/10/2010, 20:05
Kaixo!

Muy wapo el video si señora! 8D Madremía si que hubo tela en la carrera e... XD Weno en la salida tengo que decir que yo paré contra el culo del que tenía delante, en el vídeo parece que freno en seco sin motivo, tendría lag :\ La ostia es de pánico xD

Como siempre los videos de Susanna los mejores! :D

Xini
25/10/2010, 20:20
muy wena Su!!buen video como siempre!

Luciferium
25/10/2010, 21:00
Ya se echaban de menos los videos de la Susa,
muy chulo como siempre :)

poptalus
25/10/2010, 21:36
El video tremendo tia, pero la musica lo mejor, es de las mejores que has puesto me encanta esta tia, una pena que se retirasen!!!
X_bFO1SNRZg

Gracias Susa.:D:D:D

Jorge
25/10/2010, 22:40
Guapísimo el video Su, cada vez están más guapos

Suepes
25/10/2010, 23:11
Buen video, aunque mi carrera fue nefasta!!...a los 10 metros ya no tenía alerón.... y continuamos para bingo!!...

stratman
26/10/2010, 00:48
Buen vídeo Susana, como siempre, pero te ha faltado el adelantamiento que te hice en la última chicane. Todavía no me lo creo.

Titoov
26/10/2010, 00:51
Muy bueno el video Susanna!!!

Susanna
26/10/2010, 12:16
Buen vídeo Susana, como siempre, pero te ha faltado el adelantamiento que te hice en la última chicane. Todavía no me lo creo.

No es k haya faltado... es k mi pc cuando le da la gana i segun k coxes me salen sombras en vez del skin i el aspecto fisico del coxe T_T

Si te fijas cuando salen todos en 1 persona, ala izkierda aparece un coxe en gris en la salida, como una sombra, es tu ferrari stratman :S

Tp pude hacer otras tomas de la salida como me hubiera gustado, pq tb salia 1 ferrari i el virgin de Hyper con 1 sombra i con poligonos bailando respectivamente XD

Wno, avere si el de Abu-Dabi F1 lo hace alguien, para k haya ma variedad ehhh

stratman
26/10/2010, 16:51
No, no Susana, ya estamos a costumbrados a la calidad de tus excelentes vídeos. ¡No nos dejes sin el próximo!