PDA

Ver la versión completa : Simulador Rfactor (madrid)



poptalus
28/10/2010, 13:11
Hola a todos,
Los que tuvisteis la oportunidad de venir a la primera KKDD Nacional en Madrid, y luego disfrutar de los Kart del Carlos Sainz con la Generosa Invitación del RASTREADO, nos ha mandado un video del simulador del Rfactor que han instalado.

Disfrutarlo!!!


NF-0kBUXiN0

Tor-Aaron
28/10/2010, 13:28
Kaixo!

Que cosa más txula meka... no os lo dejarán para correr el domingo en la F1? xD
Una de estas salidas alocadas con golpes trompos y todo tiene hasta que doler en esa cosa Ö

Pichu
28/10/2010, 14:01
¿Y está en el karting de Carlos Sainz?

Coño, lo mismo me acerco a ver si lo veo, que vivo a 10 minutos de allí!

sabo
28/10/2010, 14:47
cawen!!!!! creo que por 5 cm no me cabria el cacharro ese en la habitacion(pena que el volante no sea un thrustmaster :D :D :D
)

PI
28/10/2010, 14:56
Pues a mi no me mola el simulador ese. Primero por que veo que es para F1, ¡¡¡¡ CON EL AGGGGGGKO QUE LE TENGO!!!!,:mad::mad: y segundo me voy quejar al ministerio de igualdad de la "bibi" por que es discriminatorio que solo hagan simuladores pa "canijos", a ver donde coones meto yo, precisamente eso en ese habitaculo tan insignificante..........¡¡¡¡¡ POR FAVOR, A LOS DISEÑADORES OS DIGOOOO, COPKIT TAMAÑO TITANIC YAAAAAAAAAAAA, COONES QUE YA ESTA BIEN !!!!!!:mad::mad::mad:

poptalus
28/10/2010, 15:28
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajja.: D:D:D
Me ha dicho Rastre que esta en el de la Hermita del Santo, pero ojo que lo ponen y lo quitan si avisar.

stratman
28/10/2010, 17:59
Yo quiero, yo quiero, a ver si quedamos un día los de Madrid (y los que quieran venir de fuera, menos Fernando que no cabe, ja, ja) y nos hacemos una de karts y otra de simulador. Y el que pierda paga las cervezas, ¿vale?

Hyperion
28/10/2010, 18:43
Me parece Fernando que lo tienes claro, la "bibi" creo que está en la calle :P

PI
28/10/2010, 19:25
Yo quiero, yo quiero, a ver si quedamos un día los de Madrid (y los que quieran venir de fuera, menos Fernando que no cabe, ja, ja) y nos hacemos una de karts y otra de simulador. Y el que pierda paga las cervezas, ¿vale?


Ejem ejem, ¡¡¡¡ NO ME SIMPATIZASS NADA NADAA EHHHH !!!!!:mad: , PAAAAAANICO ME TENEIS, NA MAS BUSCAIS COXECICOS KAKITAS EN LOS QUE NO KEPA YO.....SI CUPIERA O CUPIESE SUS IBA A PULIRRRRR A TOOOOS, SI SI SI A PULIRRRRRRRRRR :D:D


Me parece Fernando que lo tienes claro, la "bibi" creo que está en la calle :P

JOOOOOODER, menos mal, ya era hora porque vaya tela el chollito que le habian montado a la docta y excelentisima señória. Hasta yo tengo mas curriculum que ella para dirigir ese ministerio.

Pelukas
28/10/2010, 21:11
NanO eres el mejor y joder como me duelen los HUEVOS!!!

PI
28/10/2010, 23:04
NanO eres el mejor y joder como me duelen los HUEVOS!!!

Caray pelu ese dolor de webs tiene caracter retroactivo.....:D