PDA

Ver la versión completa : Próximamente.....



Oscar
28/10/2010, 21:56
http://www.rfactor-sp.es/images/nascar.jpg


Después de la F1, empezaremos un mini torneo de NASCAR de 8 carreras, donde podrán participar 24 pilotos (2 pilotos por equipo).

Nos os lo perdáis.

Calendario, reglamento, etc, en proceso.

Saludos,

alejouno
28/10/2010, 22:06
Suuuuusssaaannnnaaa, tus deseos se han hecho realidad!!!!
Buena opcion sera divertido.

Ryder
28/10/2010, 23:07
mola, tecla aaaaaaaaaaaaa fondooooooooo!

Susanna
28/10/2010, 23:11
Suuuuusssaaannnnaaa, tus deseos se han hecho realidad!!!!
Buena opcion sera divertido.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Alejouno!!! al fin han servio de algo las estampitas al Santon del pueblo XDDDD

Wno, ara a ver las normas.... no estaría mal carreras sin normas, sin daños, a ostia limpia, sin FIA... LOCURON TOTAL para divertirse!!!

Pero wno, cualkiera k sean las normas i como sustituto del torneo de F1 ahi estaré!!!!

poptalus
29/10/2010, 09:35
Lo que Susana quiere es Esto y seguro que muchos de nostros tambien, con los daños a tope!!!!!!! jajajajajajaja.
ZZiqTXmDtZQ

Pichu
29/10/2010, 11:52
¡Bueno bueno... que buen rollazo!

Los equipos, ¿aleatorios o podemos elegir?

Susanna
29/10/2010, 12:20
Siiiii Potpalus me entiende perfectamente

Cerrad los ojos i repetid conmigo:

Keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar....
Keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar....
Keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar....
Keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar, keremos locuron Nascar....

Tor-Aaron
29/10/2010, 13:05
xD mirar como le encanta al público, se va volviendo loco xDDD

Pichu
29/10/2010, 13:14
si ya en las salidas de los torneos hay hostias como campanos de gordas, no me quiero imaginar una nascar... jajajajajaaja

PI
29/10/2010, 14:52
Pues sip, puede estar divertido esto de correr sin normas, aunque algo habrá que poner como limite nooooo ? porque entre algunos que yo me se, me van a dejar el "bu" como un bebedero de patos......:D:D:D:D........o tambien puede ser divertido el que sea yo el que se desinhiba un rato y se lie a torta limpia para aliviar tensiones....pero sin acritud ni mala fe ehhhhhh.....jejejejeej....."sus vais" a enterar rukies y vetemarranos de lo que vale un peine.....jejejejeje

stratman
29/10/2010, 18:04
Pues como sea todo a "hostia libre" entonces sí que os vais a enterar de quien es el tito stratman. Una fiera, desinhibido soy una fieeeeeraaaaaa... ¡Apartarsus que vooooooyyyyyyy! Ja, ja, ja, ja, ja..... ya me he vuelto loco, ja, ja, ja, ja......

dieguito el makinas
29/10/2010, 18:20
si es a ostia limpia me apunto a lo k sea como si las ostias nos la tenemos pegar sin coches os vais a cagar muchos de aki conocen al maki pero otros tantos no saveis kien es pues mejor k no lo sepais

Xini
30/10/2010, 01:36
Pues no voy a ser yo el que se quede sin apuntarse!jejejeje

cicoh
30/10/2010, 01:42
y yo tambien me apunto jejeje

Mikinenn
30/10/2010, 03:05
........

y yoooooo

Mr K
30/10/2010, 10:40
Si las carreras son a una hora prudencial, yo me apunto también. Desde siempre me ha encantado la nascar (y sus guantazos)

Saludos

MrK

Pelukas
30/10/2010, 13:38
OSCAR ciervo ponnos ya el enlaze atomar pol culo torneos kiero NASCAR

stratman
30/10/2010, 17:51
Pero que impacientes que sois, no se puede anunciar nada con tiempo. Todo llegará, ja, ja. De todas formas, y como tenemos un servidor (el 1) libre, pues quizá se podría ir habilitando con varios circuitos de prueba que vayan rotando.

Quim_TBSR
30/10/2010, 20:09
Hola oscar, me gustaria participar en las dos carreras que faltan de f-1 no se si hay plaza ó no, me apuntas de reserva, por si acaso ???. Gracias..

motogp
30/10/2010, 21:46
nascaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr el no muerto a llegado a la nascar sos bays a cagar con el moto vays a asustar de my no konoceis la furia ke llevo dentro soy la reencarnacion de JEFF GORDON,MICHAEL MACDOWELL Y JIMMIE JOHNSON
,y muxos mas ke no kiero mencionar ke sino se moskean asi ke kuidaito mamones y mamonas jejejejejejejeejej y ese tal estracman y ese tal d makina ke se aparten cuando bean por el retrobisor jejejejejjeej