PDA

Ver la versión completa : rfactor--gtr2--forza3--



karmad
29/10/2010, 09:10
holitas!!

solo queria comentar algo que llevo pensando desde hace unos dias...

como he descubierto lo que viene a ser un simulador de pc hace una semana , tengo dudas pro todos lados...

a ver os he leido hablar del gtr2 y he mirado.. efectivamente algo mejor en graficos es (cosa que yo miro y muuucho) pero para graficos siempre sera el forza3 y proximamente el gran turismo..

en fin la pregunta o la duda es.. como sabeis que la fisica de un rfactor es mejor por ejemplo que un gtr2??

el forza3 si lo juegas sin ayudas de ningun tipo tb tiene a ser simulador si a dificultad se refiere.....


que criterio se tiene para decir que las fisicas son mejores o peores? me gustaria que el rfactor la tuviera ya que carece de unos supergraficos..

:)

Oscar
29/10/2010, 09:35
Yo creo que las físicas están igualadas, pero lo mejor pregunta que te puedes hacer es:

Que prefiero:

¿Jugar con 4 gatos o más personas?

La cuestión es la extensión que tiene el juego internacionalmente, y luego aparte porque el rfactor tiene muchas opciones de modding (circuitos, mods, aplicaciones, etc) que los otros no lo tienen.

Todos tienen servidores, pero el más extendido siempre acabará comiéndose a los otros, ¿marketting? no lo se.

Saludos,

karmad
29/10/2010, 09:49
Yo creo que las físicas están igualadas, pero lo mejor pregunta que te puedes hacer es:

Que prefiero:

¿Jugar con 4 gatos o más personas?

La cuestión es la extensión que tiene el juego internacionalmente, y luego aparte porque el rfactor tiene muchas opciones de modding (circuitos, mods, aplicaciones, etc) que los otros no lo tienen.

Todos tienen servidores, pero el más extendido siempre acabará comiéndose a los otros, ¿marketting? no lo se.

Saludos,

vale , eso queria escuchar jejeje las fisicas "similares" .. perfecto :)

y claro si me he enganchado el rfactor desde luego es su universo que hasta ahora para mi era imposible.. mods.. gente jugando .. es una pasada :)

p.d a ver si sale el rfactor2 con gráficos mejores si cabe y ya a flipar jejej

Tor-Aaron
29/10/2010, 13:09
Tenemos un canal en el irc-hispano: #motorgames

A veces hacemos pachangas de Forza 3, si quieres pasarte algún dia: http://canalmotorgames.blogspot.com/

8)

Pichu
29/10/2010, 13:13
Tenemos un canal en el irc-hispano: #motorgames

A veces hacemos pachangas de Forza 3, si quieres pasarte algún dia: http://canalmotorgames.blogspot.com/

8)

que pena, vendí la 360 con el forza 2, el 3... en fin... puta crisis.

karmad
29/10/2010, 13:17
Tenemos un canal en el irc-hispano: #motorgames

A veces hacemos pachangas de Forza 3, si quieres pasarte algún dia: http://canalmotorgames.blogspot.com/

8)

se agradece!!!
aunque creo que por ahora deberia centrarme en este no? o sino me volvere loco jajajajajaja

Oscar
29/10/2010, 13:46
Hola,

Similares no quiere decir iguales, por ejemplo, los expertos decían que Race Pro (creo que era para XBOX), era un conversión del GTR Evolution de PC a consola, por eso lo consideraban el mejor hasta el momento, cuando un experto (simuladores) analiza un juego de coches no busca los gráficos, busca comportamientos a la realidad en un vehículo (oscilaciones, inercias, presiones, daños, etc), lo último que busca son los gráficos.

Ejemplo, los equipos de Formula 1 utilizan el Rfactor Pro para preparar a sus pilotos, ¿porque utilizarán ese simulador los equipos profesionales? supopongo porque será el que más se les acerca a la realidad en comportamientos, aquí debajo te pongo un video de Mark Webber explicando con el simulador de Red Bull el circuito de Barhein, el cual lleva el Rfactor Pro.

phJDlm4jXuY

Saludos,

karmad
29/10/2010, 13:54
Rfactor Pro.¿? no lo sabia!!! y ese no lo podemos tener nosotros? XD

y si, tienes razon hay muchas cosas que deben hacerlo para que sea simulador..pero si ademas tiene buenos graficos.. (como el rafctor al maximo) mejor no?? XD

Luciferium
29/10/2010, 15:25
Que el GTR2 tenga mejores gráficos que el rFactor es muy relativo.
Lo que pasa es que en el Rfactor hay mucha diferencia de unos mods a otros y sobretodo las pistas, es aqui la diferencia más grande, hay pistas bastante sosas graficamente hablando para el rFactor.

Pero vamos, tu coje el rFactor con un buen mod y una buena pista ( Nurburgring de ISI) por ejemplo y no tiene nada que envidiarle al GTR2.

Tor-Aaron
30/10/2010, 14:34
Sobre los gráficos, en mi pc con mi grafica cualkier juego de coches parece de pleisteision 1.

karmad
30/10/2010, 20:42
en eso soy afortunado puedo poner todo a supermaximo sinio no se si podria juebar XD