PDA

Ver la versión completa : Ayuda con compra online!!^^



navi91
25/08/2009, 23:01
Buenas,me voy a comprar,bueno mas bien,necesito comprarme un par de cosas para el pc por internet,y tengo las paginas,pccomponentes y pixmania,pero para ver si habia otras mas baratas y eso,lo necesito porque empiezo la universidad,y ago diseño grafico,y mi pentium D,como k ya no sirve para na xDDD,y si me ayudais,el procesador que quiero es el core 2 quad 9550,el mas alto o de los mas alto,y aora tambien,necesito una placa base,porque la mia no acepta 1333 MHz,solo llega asta 1066 :( xD me recomendais alguna??e visto una que parece que esta bien,Intel Desktop Board DP45SG, si alguien me da su opinion,se lo agradeceria mucho ^^ pues nada esas pocas cosas jajaja

Susanna
26/08/2009, 23:58
se, pcbox.es o appinformatica.es
Pero ahi NUNCA tienen lo k kieres... hay k encargarlo i te lo traen al cabo de 1 semana o asi como muxo

navi91
04/09/2009, 16:42
Gracias a los 2,ya e encontrao una forma mas barata todavia,aunk de barato no me saldra nada pero bueno xDDDDDDD

navi91
04/09/2009, 19:39
no no are eso xDD pero casi xDDD

Gaizto
04/09/2009, 23:35
Yo hará un par de meses me ví en la obligación de reparar mi pc y al final descartando la grabadora de DVD y el HD compre todo nuevo.
Jo!!!! que despiste lo compre todo en "ACUISTA.COM" y cero problemas en un par de días tenía todo en la puerta de casa, ah y me pareció todo más barato que en pcbox.