PDA

Ver la versión completa : video para pedir presupuesto en el taller :D



sabo
31/10/2010, 22:39
pues aqui va el video que me ha pedido el perito del seguro despues de la ultima carrera que he disputado en el campeonato de rookies en portimao.

P.D:Ryder,enorme,me has dejado sin palabras y superemocionado.BRAVO Ryder,Bravisimo!!!!! :).y gracias por el video

NyBAF8ZuUrw&fmt=18

Expeedy
31/10/2010, 22:52
Con esta canción dad gustito y todo

stratman
01/11/2010, 01:13
Muy explícito el vídeo, sí señor. Y la música muy propia (sobre todo por aquello de "no, más noooo..."). Yo lo que creo Sabo es que con ese coche tan oscuro no te ven, ponte uno fosforito (ja, ja, ja).

Susanna
01/11/2010, 12:46
Vaya caricias mas delicadas. K bonito es el amor, el contacto i todo eso......

....JOER, os dais mas ostias k en una pelicula de chinos!! jajajaj

Muy xuli el video i gran calidad si señor/ito

PI
01/11/2010, 13:18
Ainsssss dios diossssss, por unos toquecitos de nadaaaaaaa, que lloronesssssss ........ unas carreras sin golpecitos seria como jugar al xcalestrix, eso eso cada uno por su carril y no me tokeis mucho el slot que cojo el "juebo" y me lo llevo ehhhh, a este paso terminaremos haciendo qualys privadas y carreras individuales cronometradas........adios a la esencia de las carreras a los pikes y al ahora te vas a enterar en la proxima curva ke te voy a meter el coche hasta en las narices.........

Por cierto, casi mejor kitamos la FIA, Total para el uso que le dais y la confianza que depositan algunos en ella......mejor no complicamos la vida a nadie.

En fin, seguro que a alguien se le ocurre alguna solucion menos drastica y mas cabal que la mia.

Buen video sabo-Raider.

moby
01/11/2010, 14:09
Se va el caiman.... jajajaja

yiyi
01/11/2010, 15:20
jajaja muy bueno el video
y claro entre tanta caricias y demás en el 4:04 ahí va el Ebro

Gaizto
02/11/2010, 00:43
Muy buen video.... y sólo por comentar!!!... en el minuto 3:40 Sabo hace una incorporación indebida, eso es penalizableeeeee......jajajajjajajajajajajaj!!!!!

Ryder
02/11/2010, 12:37
Muy buen video.... y sólo por comentar!!!... en el minuto 3:40 Sabo hace una incorporación indebida, eso es penalizableeeeee......jajajajjajajajajajajaj!!!!!

Y se le puso el Drive Through correspondiente por la metedura de pata....

Tor-Aaron
02/11/2010, 14:29
Media carrera derrapando de medio lao xd Muy bueno el vídeo y una pena que abandone sabo 8(

cicoh
14/11/2010, 12:13
que programa me recomendais para hacer videos esque no tengo ni idea :D

sabo
14/11/2010, 12:38
Ryder te recomendaria el camtasia estudio y el fraps cicoh

Ryder
15/11/2010, 11:36
Ryder te recomendaria el camtasia estudio y el fraps cicoh

Ha hablado mi representante y abogado....para cualquier cosa, ya sabeis, que los honorarios son caros, por lo menos que haga algo.