PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!!



_Quique_
03/11/2010, 22:06
:) Hola a todos!!!!

Estoy contento de formar parte de esta comunidad, espero poder hacer grandes amigos para compartir mi pasión por el automovilismo y en especial por la F1.

De principio puedo decirles que soy un gran fanático de los juegos de carreras y que apenas comienzo con el rFactor, estoy poniendo mucho empeño en volverme bueno para poder competir uno de estos días.

Aun no tengo un volante, cual me recomiendan ???

Saludos desde México!!!
:D

alejouno
03/11/2010, 22:24
Hola quique, primero que nada bienvenido, espero que disfrutes de esta gran comunidad, date una vuelta por el foro, leete las normas, y luego apuntate en el campeonato de rookies, o puedes participar de las pachangas de los viernes o si quieres muy pronto comienza un mini campeonato de nascar, en cuanto al volante yo te recomiendo el g27 de logitech, es el que llevo y esta fenomenal, si no llegas a el el g25, pero creo que esta descatalogado , un saludo manito... Alejouno (Uruguayo en España)

stratman
03/11/2010, 23:37
Bienvenido Quique. El volante que te recomiendo es el G27 de Logitech, pero si se te hace muy cuesta arriba gastarte 300 pavos hay cosas por ahí mucho más baratas.

Nos vemos en las pistas,

yiyi
04/11/2010, 00:04
BIENVENIDO quique .... pasa y como dice alejouno date una vuelta por el foro y ponte al día y si tienes joypad vete practicando, no esperes al volante... por cierto yo tengo el momo de logitech (60€) y estoy muy contento con él

Pelukas
04/11/2010, 00:27
hola tio,pasa y ponte comodo.

poptalus
04/11/2010, 00:51
Hostias que lejos, Mexico, andale, andale,

Saludos amijo!!!!

_Quique_
05/11/2010, 21:58
Muchas gracias por el consejo e preguntado por el G27 y la verdad esta bastante bueno, espero conseguirlo lo mas pronto posible muchas gracias por la sugerencia del torneo, solo espero que la distancia no afecte la conexión a sus servidores y pueda correr bien...

Saludos

_Quique_
05/11/2010, 22:03
Hostias que lejos, Mexico, andale, andale,

Saludos amijo!!!!

Hola poptalus, y muchas gracias a todos por su bienvenida, tengo una duda técnica, el hecho de que viva en México puede afectar el rendimiento de la conexión a sus servidores???

Espero que no, la verdad es que por acá no he encontrado una comunidad que organice este tipo de eventos en linea, y es aburrido jugar solo, en fin, espero que todos estén muy bien...

Oscar
05/11/2010, 22:15
Hola quique,

La mejor manera es que hagas un ping a la ip del server:

ping 91.121.196.169

y mira que tiempo de respues en ms te da.

Saludos,

_Quique_
06/11/2010, 02:27
Hola quique,

La mejor manera es que hagas un ping a la ip del server:

ping 91.121.196.169

y mira que tiempo de respues en ms te da.

Saludos,

Muchas gracias Oscar ahora mismo lo pruebo!!!
:D