PDA

Ver la versión completa : Fiesta fin de F1



Tor-Aaron
04/11/2010, 22:39
Kaixo!

Bueno hablando antes con Susanna se nos ha ocurrido que molaría hacer algo especial en la última carrera que despide el campeonato de F1 y que tantos ratos buenos/malos nos ha dao 8)

Hacer algo como al final de la carrera dar todos una vuelta y que pasen los que han hecho podio en la general juntos y todos los demás detras..... pararnos todos en un sitio y luego hacer fotos desde la repetición.. alguna cosa así ^_^

A ver que os parece!

yiyi
05/11/2010, 00:29
por mi OK pero pa la afoto no me bajo del coche que la última vez me lo robó el peluks

poptalus
05/11/2010, 12:09
Claro de PM, ahora que el potalus no tiene internet, haceis una sesion de fotos, manda cojones, vale, vale, ya me quedo con vuestras caras, por lo menos que esten chulas y la Susa que enseñe algo cojones!!

sabo
05/11/2010, 12:43
vosotros lo que quereis hacer es fotos pa ver si los difusores eran legales o ilegales,que se os ve el plumerooooooooooo :D

TETI
05/11/2010, 12:47
La idea es genial, me parece perfecto organizar algo en el final de carrera para poder hacer un video resumen del campeonato, que salgan los coches de los participantes con su avatar, posicion alcanzada, su mejor resultado, su mayor picia.....etc cualquier cosita chula, aun tenemos tiempo para organizarlo y realizar un planig de actividades, ademas hay que aprovechar que el Poptas esta fuera, asi no estropeara el video y evitaremos mas picias en la misma carrera!!!, ademas quedaria muy feo que se le viera los cuernos de Ciervo a traves del casco, cualquiera pensaria que es un aleron ilegal incorporado a su coche jajajajajaja...en fin la idea magnifica.
Venga chicos/a vamos aportando ideas, por cierto la que dice yiyi de ir desnudos ni hablar, que despues dejas el coche muy sudado.

Susanna
05/11/2010, 13:39
No me voy a tener k despelotar no? yo soy una i vosotros sois 500.... Así k despelotaros vosotros, k ademas fijo hay algun gei metido en el F1... k salga ya!!!

Pues si, podriamos ponernos antes de la carrera durante el calentaminto, en paralelo filas de 3 o 4 coxes i asi sucesivamente i hacernos unas afoticas. O en posicione inverosimiles, en espiral, de frente, por ekipos colocados etc etc

O tb haced un pasillo de honor al podio en la recta i k pasen

Id dando ideas :D

Tor-Aaron
05/11/2010, 13:57
¿Y si nos ponemos todos a hacer esto con los F1?

siZOAZmlKxc

stratman
05/11/2010, 15:59
Diossss, la pasta que se habrá gastado el propietario del cochecito para que haga estas gilipolleces. Por cierto, ¿habéis visto la caída positiva de las ruedas delanteras?

Por lo demás me encanta la idea. Pasaremos en formación por equipos si os parece, y hacemos el pasillo a los vencedores del torneo.

TETI
05/11/2010, 18:13
a los campeones que pasen por el pasillito , los vamos a poner menudo de leches...mariquita el ultimo en pasar......