PDA

Ver la versión completa : Otro Zitipaldi virtual



Grumete
06/11/2010, 14:19
Un saludo a todos.. llevo un mes con rFactor y la verdad que esto engancha.
De momento sólo corro con Megane v2 y soy de los que siempre llegan último, pero cada dia aprendiendo un poquito más. Me vereis en la pista como "Alex BCN esp"

PI
06/11/2010, 14:30
Hola Grumete bienvenido. Actualmente disponemos de un torneo para rookies del que aun quedan 4 carreras y plazas libres, eso si, te aconsejo utilizar el mismo nick en el foro y las carreras para no llevar a confusion a los organizadores de torneos.

Si te apetece correr puedes leerte las normas y obligaciones de los pilotos y echar un vistazo al foro para que veas como funcionan las cosas por aqui y saber lo que se cuece en cada momento.

Tan solo desearte suerte y nos vemos en pista

stratman
06/11/2010, 22:41
Bienvenido a bordo Grumete (perdona la broma, pero es que venía al pelo y no me he podido resistir). Esperamos hacerte sentir cómodo, lee las normas, bájate los mods y circuitos y practica con nosotros, seguro que te lo pasarás bien.

Por cierto, es Fittipaldi, con F, no con Z, ja, ja.

Pelukas
07/11/2010, 00:48
bienvenido ALEX

Ryder
07/11/2010, 11:09
Un saludo a todos.. llevo un mes con rFactor y la verdad que esto engancha.
De momento sólo corro con Megane v2 y soy de los que siempre llegan último, pero cada dia aprendiendo un poquito más. Me vereis en la pista como "Alex BCN esp"

Welcome to the hell!! Fittipaldi, fue uno de los mejores, de los grandes cuando las carreras eran carreras, no coches de escalextrix con sus controles de traccion y sus levas al volante. A ver si lo haces tu igual de bien.

Ale...a correr!

alejouno
07/11/2010, 11:12
Bienvenido Grumete, por lo de las posiciones no te preocupes porque no eres el unico, todos tenemos mucho q aprender y poco a poco lo lograras, un saludo compañero...