PDA

Ver la versión completa : Imola Veteranos FIA GT



Ryder
07/11/2010, 12:13
Carrera de Imola de Veteranos. Ganador Hyperion.

Espero que guste la musica y el video. Buenos piques de Fernando y Jorge, y de Adriakin e Hyperion. Como siempre he intentado que salgan todos los participantes.

Felicidades Hyperion.;)
kDG6XJYIli4

(http://www.youtube.com/watch?v=kDG6XJYIli4)

alejouno
07/11/2010, 12:22
Algo ha fallado , el video no esta

Ryder
07/11/2010, 12:36
Algo ha fallado , el video no esta

Impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss :D:D:D:D:D

Hyperion
07/11/2010, 14:19
Vaya pedazo de video y vaya carrerón, hubo una cantidad de piques increible.

Para mi la maniobra de la carrera ha sido la curva en esquina tomada en paralelo por A.España y Fernando, menudo control de los dos :)

Muchas gracias Ryder!

PI
07/11/2010, 14:24
¡¡¡¡ MUUUU GONITOOOO !!!! ma gustao muncho, ha estado muy bien eso de dedicar primeros planos a todos en los piques, ademas me dao cuenta de lo guarretes que somos algunos vetemarranos que metemos el morrete a las primeras de cambio :o. Por cierto, el autor del video pasó algo desapercibido, tan solo sale una vez.....Tan aburrida y sosa fue tu carreraaaaa ???? :D...o es que te da "guerguenza" chupar camara ???? :D

Pd. The music....no comment :cool:

Titoov
07/11/2010, 14:48
Muy bueno el video Ryder!! Cada vez estan mejor jeje y gran carrera buenos piquesss.

Ryder
07/11/2010, 14:51
¡¡¡¡ MUUUU GONITOOOO !!!! ma gustao muncho, ha estado muy bien eso de dedicar primeros planos a todos en los piques, ademas me dao cuenta de lo guarretes que somos algunos vetemarranos que metemos el morrete a las primeras de cambio :o. Por cierto, el autor del video pasó algo desapercibido, tan solo sale una vez.....Tan aburrida y sosa fue tu carreraaaaa ???? :D...o es que te da "guerguenza" chupar camara ???? :D

Pd. The music....no comment :cool:

Bueno, primero de todo y habiendome chupado la carrera, que me la se de memoria, no es que sean marranetes los veteranos, si no que el circuito es un señor circuito, estrecho, tecnico...y es mas facil colisionar con los demas.
Segundo, Ryder hizo una carrera para olvidar, y tenia mas planos de el, pero....se me iba el video de tiempo anoche con la musica, y decidi eliminar clips...Al igual que el, otros muchos no han salido demasiado, pero resumir una carrera en 10 minutos es dificil.
Los piques fueron geniales...una pena que los haya tenido que acortar, pxq saldria casi un video con cada uno.
La musica....LO MASSS!!!!

Me alegro que os guste, aunque sigo diciendo que lo del motor, no queda bien, por mucho que lo baje. Para gustos, los jamones de ayer jajajaja

Pelukas
07/11/2010, 18:40
joder eres el mejor currnado videos .muy buena carrera ,veo ke cada vez aprendeis MAS de los rookies!!
un saludo

PI
07/11/2010, 19:25
Nada nada,,,,, a mi me gusta que rujan los motores, sobre todo cuando te pones a la vera de Gaizto y oyes rujir su buga......es que acojona y me pone los pelillos como escarpias :D.

Gracias por el comentario hyper, la verdad que las carreras desde atras muchas veces a parte de ser mas duras, siempre resultan muy competidas y divertidas, lo cual no significa que por la parte alta no lo sean. Te aconsejo que salgas el ultimo con mas frecuencia :D:D:D ¡¡¡¡ TE DIVERTIRASSSSSS !!!!!

Gracias por el video "Raider". The music....No Comment:cool: . Los Jamones de ayer....¡¡¡ SIIII QUE SON LO MASSSSSS....!!!!

Hyperion
07/11/2010, 19:29
Gracias por el comentario hyper, la verdad que las carreras desde atras muchas veces a parte de ser mas duras, siempre resultan muy competidas y divertidas, lo cual no significa que por la parte alta no lo sean. Te aconsejo que salgas el ultimo con mas frecuencia :D:D:D ¡¡¡¡ TE DIVERTIRASSSSSS !!!!!

Ah, por eso no te preocupes divertirme me divertí un montón ;-)

Expeedy
07/11/2010, 23:41
Enhorabuena por el video Ryder.
Por otra parte vaya pique Fernando Aespaña en paralelo, que tensión¡¡¡

stratman
08/11/2010, 02:00
Buenísimo el vídeo Ryder, ahora viéndolo te das cuenta de que hubo de todo y para todos, ja, ja. En un circuito tan difícil como ese adelantar no era fácil y pasaban cosas...

Me gusta que se oiga de fondo el ruido de los motores, muy bien. Y la música pues, ¡qué te voy a decir!, fantásticos los Stones en esos dos temazos. El segundo de ellos está en el repertorio de los B.Goodíes como un fijo, y el primero nos atrevimos a hacerlo una vez de forma totalmente improvisada y salió genial, lo tendremos que incorporar también de fijo en cuanto lo repasemos un poquito.

Definitivamente mucho curro y excelente resultado Ryder, gracias.

Ryder
08/11/2010, 10:45
Me gusta que se oiga de fondo el ruido de los motores, muy bien. Y la música pues, ¡qué te voy a decir!, fantásticos los Stones en esos dos temazos.

Anda que no, a quien no le pueden gustar los Rolling??? (Me viene a la cabeza alguien jojojojo). La eleccion de Sympathy for the Devil me salio viendo el video, ya que la carrera fue endiablada. Parecia como si todo el mundo estuviera ofreciedote la mano escondiendo el tridente y los cuernos!

La segunda, pues como empezaba con el pique de Hyper y Adriakin, pues......GAAAASSSSSSSSSS!!

PI
08/11/2010, 14:18
Anda que no, a quien no le pueden gustar los Rolling???..........

Eso eso....que de la cara, a ver a quien no le gustan los "roying"...........The music No Comment..:( Puagggg

sabo
08/11/2010, 15:00
PI,prometo que antes de que acabe el torneo de veteranos tendras un video vuestro con la musica de mari fe de triana y pimpinela que tanto te gusta,eso si,dame time pa convencer a Ryder pa que me ayude a hacerlo

Tor-Aaron
08/11/2010, 17:17
ke cochazos los veteranos ¬_¬