PDA

Ver la versión completa : hola a todos!



Agustin Lima
10/11/2010, 03:22
hola que tal? me presento. mi nombre es agustin tengo 14 años y soy de argentina.
quisiera si alguien por favor pudiera agregarme al msn aguslimacapitao@hotmail.com y que me ayudara con el tema de los torneos, osea que me avise cuando empiezan y todo eso porque tengo ganas de correr!
un abrazo y gracias a todos!

Pelukas
10/11/2010, 10:16
bueno avisarte no lo creo,pero pasate de vez en cuando por el foro.
Nos kedaran unas 3 carreras en "Rookies" despues estate atento al foro para inscribirte.
aun asi algun correo te llegara,sobre el comienzo de torneos,pero va dirigido a todo el foro
puedes entrenar cuando kieras ,aunke no corras el torneo
diviertete MisteR Lima!!

alejouno
10/11/2010, 20:52
Hola Agustin, primero que nada bienvenido, y segundo, estoy totalmente de acuerdo con el pelu, es mejor que ya bajes el mod de los rookies, o el de la nascar que comienza en breve y empieces a entrenar, mas que nada para que tus compañeros comiencen a conocerte y viceversa, ademas todos los viernes tenemos pachangas a la cual puedes acceder y pasar un rato divertido, por lo tanto ponte comodo y disfruta de esta maravillosa comunidad, eso si antes leete todas las normas y reglamentos, que encontraras dentro del apartado "foros", un saludo...