PDA

Ver la versión completa : Pichu y el metro de Madrid



Pichu
11/11/2010, 14:06
Jamás había tenido que vivir una situación tan embarazosa como ayer por la tarde, en serio. Me ha pasado "casi" de todo en el metro... desde intentos de atraco, jovenzuelos quinceañeros con ganas de reirse de alguien llamandome señor e intentado reirse de mi (tengo 27 años, no hace tanto me cogía sus mismos pedos con algo más de cabeza).

Pues bien, salgo de la oficina con mi mujer (trabajamos juntos, nada recomendable)... como siempre, me enciendo un cigarro (maldito vicio cochino) y voy camino de Palos de la Frontera... ea... con mi tranquilidad.

Entramos en el metro, y después de 2 minutos, subimos al vagón. Dos paradas de pié, ya que el metro parecía una lata de sardinas.

Veo dos sitios, le digo a mi chica que nos sentásemos. Eran sitios separados por un apoya-brazos... y al lado, había un señor mayor con cara de eso, de señor mayor.

Pues cuando pasa mi mujer, decide utilizando ese libre albedrío que Dios nos dio, tocarla el culamen...

Mi chica se queda con cara de Poker. Yo tuve un ascenso de la tensión en cuestión de dos segundos en el que se me pusieron los ojos inyectados en salmorejo... En vista de la edad del viejo salido, decido hacer la vista gorda y sentarme a su lado.

Durante tres paradas, aguanto codazos del viejo... al décimo codazo, más o menos, le pregunto:

PICHU: Desea algo?
VIEJO: Por qué no te cambias de sitio para que pueda meter mano a la rubia?
PICHU: Caballero, es mi mujer. Por qué no se comporta?
VIEJO: Tu quítate que estás gordo, y que se siente ella que la quiero tocar.
PICHU: ME CAGO HASTA EN SU PUTA ESTAMPA! USTED LO QUE ES ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y LE VOY A ARRANCAR LA PIEL A TIRAS, ¡SO GUARRO!

El viejo verde se levanta exaltado, pidiendo que llamen a seguridad, que el macarra rapao (estoy calvo, ya lo habéis visto) le quiere robar y pegar.

No sabía donde meterme.

Adivinad quien acabó fuera del metro dos paradas antes de su casa. Si... yo mismo.

Entró gente de seguridad en el metro, y sin mediar palabra, me pidieron de no muy buenas formas, que saliese del vagón.

No me dieron pie ni a explicar qué pasó. Amenazaron con llamar a la policía.

Resumen para vagos:

Un viejo verde mete mano a mi mujer en el metro, la quiere seguir metiendo mano y le digo que es mi mujer, sigue insitiendo, pongo a parir al viejo y este se hace la víctima de un robo. Me sacan a mi del metro.

FIN.
Si le veo hoy, le tiro a las vías.

PI
11/11/2010, 14:17
Coño pichu ¡¡¡¡¡ Pues que hubieran avisao a la policia y a poner la denuncia, era la palabra de vosotros dos contra la del "verderon".

Algo similar me paso a mi en un bar de copas y el fulano en cuestion todavia anda buscando los dientes por ahi......la diferencia con tu caso es que fue el muy cabrón el que me cojio el culo a mi, y en presencia de mi mujer..... la verdad que le di la hostia por que pense que lo que queria era sisarme la cartera.......¡¡¡¡ no vayais a pensar mal mamones...que no me gusta tampoco que un tio me toque el culo,....... ni los coones !!!!!!

Ryder
11/11/2010, 14:36
En el metro vivi yo escenas legendarias, tanto de guarretes como de locos, como de violentos....hay que tener cuidadin!!

Oscar
11/11/2010, 14:54
Paciencia y paciencia has tenido, es para tenerte en un altar, yo hubiera acabado en comisaría, por eso admiro a la gente con esa paciencia.

Yo creo que tengo mucha, pero cuando me salta el nervio, ya me da lo mismo un tio de azul, seguridad, un verde, etc. No es la primera vez que me han sujetado los municipales o nacionales. Los verdes todavía no me conocen, jajajaja.

Saludos,

Titoov
11/11/2010, 14:59
Demasiada paciencia has tenido Pichu, yo huviera acabado en el calabozo seguro.. ajajaja
La verdad que hay gente para todo increible tu historia a mi eso no me pasara odio el metrooo ajajaja. Saludoss

Tor-Aaron
11/11/2010, 15:25
Dos palabras: puto viejo kabrón (la tercera de propina).

sabo
11/11/2010, 15:50
si es que hay cada viejete.......claro,se creen todos que podian hacer como benny hill.....y pasa lo que pasa....

poptalus
11/11/2010, 15:52
ANIMO!!!
no tengo palabras, la proxima dale!!

Armin
11/11/2010, 16:14
Es cierto que en el metro de Madrid, te puedes encontrar de todo, y casi siempre acontecimientos que no es que te hagan sonreír precisamente, suelen ser para mal, estuve viviendo cuatro años allí y también llegué a ver de todo, aunque siempre que viajaba en él, lo hacía en un estado de "entostamiento" máximo, no se si me entienden... Al final opté por ir en bus a los sitios que si bien, no esta exento de aventuras, al menos ves la calle.

Por lo que escribo es por el tema que realmente me indigna, como es el abuso del infraser, que merece ser arrastrado por toda la línea 6, hacía su esposa.
No entiendo esta conducta y me irrita hasta límites insospechados, nunca lo había vivido hasta hace poco y no es de extrañar que reaccionase como lo hizo, ante esas palabras del infraser, lo mas normal es sacar tu Magnun 44 y ponerselo en la frente.

Tuve que acudir a los Premios Principe de Asturias, porque mi novia y mi cuñada querían ver a no se que señor de un equipo de estos que le pegan patadas a una pelota, viendo el cúmulo de gente que había yo me quede atrás del todo, echando un cigarro, me tapaba la vista de mi novia un ser que en el momento no me pareció para nada sospechoso, pasado un rato veía como ella se giraba cada poco echandole al ser miradas de odio, decido cambiar mi perspectiva del asunto y veo la jugada, ya no es que estuviese tocandole el culo, es que le metía la mano entre las piernas, ella se dio la vuelta y le arreó un codazo en el estómago, pensé que se había zanjado el tema. Pues no, el hombre vuelve a intentarlo, me acerqué a el, le rodeé con el brazo y la cosa fue así:

Armin: ¿Todo en orden?
Infraser: Aquí con las chavalas, que están de muy buen ver.
Armin: Ya, ya veo lo que está haciendo ¿Porqué no se pierde entre la multitud?
Infraser: ¿Y a tí que cojones te importa lo que hago?
Armin: Es que da la casualidad que a la que está molestando es a mi novia.
Infraser: Anda guaje, largate de aquí no vaya a ser que te caigan dos hostias por tonto. (Tengo 27 años y mido 1.80, le sacaba al "colega" cosa de dos palmos).
Armin: No se alarme, me jodería darle un guantazo a un hombre que podría ser de la edad de mi padre.

El "amigo" se me revuelve, le agarro de un brazo y se lo pongo detrás de su espalda, de pronto veo una bolsa de tienda de ropa, aparecer de la nada y estamparse contra la cara del ser, a la vez que una señora grita: "Maricón, violador, que te llevo viendo un rato", se unen como cuatro señoras mas, mi novia, mi cuñada y tres chicas mas, todas a bolsazos, le suelto, e intenta salir del tumulto, imposible, lo sacaron las señoras a paraguazos y a bolsazos.

Justicia del pueblo, por lo visto el nota, ya lo había intentado con varias chicas y las señoras se encargaron de dar parte a un municipal que había por allí, y espero que con la consiguiente detención, al menos de la que me marché a por el coche, la Policía estaba hablando con él.

Le acompaño en el sentimiento estimado Pichu, le comprendo de un modo que no se hace a la idea.

A veces, mi sueño es tener inmunidad diplomática...

Pichu
11/11/2010, 16:51
A veces, mi sueño es tener inmunidad diplomática...


Qué grande :D

Xini
11/11/2010, 18:24
yo vivo en Madrid y he visto de todo. Desde críos que se quejan porque aficionados del Bayern Munich van cantando borrachos el víspera de la final de la champions y al niño no le dejaban escuchar la música de su móvil...
otro día también volviendo de la uni una señora se acerco a un amigo y a mi para preguntarnos si le habíamos robado el móvil (si como lo oís,al menos pregunto y no nos acuso directamente), mas gente que han empujado a las vías...

De verdad Pichu tuviste mucha paciencia,pero todas las paciencias tienen un limite...yo creo que no hubiera explotado,directamente me empezaría a reir de lo subrealista de la situación. Principalmente porque ya no le iba a meter mano estando yo por medio,por muy pesado que se pusiera...

Y bueno si te sirve de desahogo escribe un ADV y publicalo en ascodevida.com (http://www.ascodevida.com), para los que no la conozcan es una página en la que la gente cuenta cosas que le pasan durante el día. Sirve para echarse unas risas y ver las cosas de otra forma

Pichu
11/11/2010, 18:35
Conozco la página Xini, muchas veces te descojonas de la risa... otras te quedas helado de lo que publican.

dieguito el makinas
11/11/2010, 19:10
si me llega pasar eso ami ai muertes en el metro en los principes de asturias i en su puta madre

Susanna
11/11/2010, 20:21
@_@ De verdad os pasó eso?!!

Creo k igual tu pareja deberia haber sido la k atizara verbal o fisicamente al viejo i no tu. Mas k nada por akello de k a una mujer le darian menos palos los maderos i tal

Enga Pichu, no le des mayor atencion al viejo verde. Piensa k hubiera sido peor si te hubiera tocado el culo ati...

I comprale a tu pareja un spray de esos de defensa. Se lo tira al viejo en la cara i se keda ciego 10min.....

Joer con el viejales.
Ami me toca el culo un viejo i lo coso a ostias, de verdad.
La Susanna en reposo es como Mourinho cabreado!!!

alejouno
11/11/2010, 20:45
Joder Pichu, si necesitas dinero dilo, que entre todos lo solucionamos, pero como es eso de andar robando a un pobre ancianito, joder que verguenza, :mad::mad::mad:, a otra cosa subete la foto de la rubia, :D:D:D, como veras te estoy cargando, le hubieses roto la cara de una, yo no se como reaccionaria, creo que le hubiese dado a la primera, con lo calenton que soy, jaja
hey nando a partir de ahora dejas de ser Pi para llamarte culito respingon :D:D:D.
Animo Pichu!!! mira el lado bueno, caminar es saludable jaja, de todo siempre se saca algo positivo...

stratman
11/11/2010, 22:54
Joder, vaya historias para no dormir. Yo hace muuuuuchos años que no viajo en servicio público; es más, ya casi no bajo a Madrid más que por obligación, se vive mucho más tranquilo a las afueras de la gran urbe. Pero de joven sí que me pasaron cosas.

Recuerdo una vez en el metro que iba prácticamente vacío, yo agarradito a una barra con mis 15 ó 16 años, y se me acerca una muchacha de color de unos 30 años y me echa mano al aparato. A mi me da un corte de la leche y me retiro, pero me sigue buscando el bulto y lo encuentra. Me pongo rojo como un tomate y lo único que se me ocurrió es bajarme en la siguiente estación y escurrir el bulto, más avergonzado imposible.

En otra ocasión el vagón iba tan lleno que era imposible moverse, estábamos a presión, y me quedé pegado de frente a una chica muy maja. Nos mirábamos, sonreíamos, pero no podíamos despegarnos, estábamos como una lapa. Al final yo creo que nos gustó a los dos y todo, pero por corte ni nos pedimos el teléfono, ja, ja...

Y por último, esta vez en un autobús, un viejecito de unos 70 años me empezó a rozar el paquete (¡que obsesión con mi paquete!) con su mano que llevaba una garrota o un paraguas, no recuerdo. Por educación no le di una hostia y me fui al otro lado del autobús. Pues el muy maricón de abuelo me siguió y lo volvió a intentar, momento en que se me hincharon y le metí un pisotón de esos que todavía le debe estar doliendo al muy hijoputa, le cogí por el cuello y le dije algo así como: "si me vuelves a tocar te estrangulo, cabrón". La gente del autobús mosqueada pero nadie dijo ni pío, y el pollo se fue a otro lado y se olvidó de mi para el resto del viaje.

En fin, anécdotas que pasan, y más en una ciudad como Madrid, donde hay de todo y no siempre bueno. Paciencia Pichu, espero que no te vuelvas a encontrar con el impresentable ese, porque quizá ese día no tenga tanta suerte y tú te busques un buen lío por hacer justicia, aunque lo que se merecería es una hostia del 7 largo...

yiyi
11/11/2010, 23:45
animo pichu..... quizá le tenias que haber dado a la primera, en casos de estos no se sabe como vas a reacionar.... lo tuyo ha sido lógico, ahora lo de los vigilantes, no me jodas.... en fin, que le den por culo al muy cabrón y casi mejor que no te lo encuentres.... y dile a la rubia que si hay próxima vez (espero que no sea)que suelte la mano a ella seguro no la dicen nada...


En otra ocasión el vagón iba tan lleno que era imposible moverse, estábamos a presión, y me quedé pegado de frente a una chica muy maja. Nos mirábamos, sonreíamos, pero no podíamos despegarnos, estábamos como una lapa. Al final yo creo que nos gustó a los dos y todo, pero por corte ni nos pedimos el teléfono, ja, ja...
stratman si seguro que no existian teléfonos, jajaja que tiempos.... ;-)

alejouno
12/11/2010, 00:00
stratman si seguro que no existian teléfonos, jajaja que tiempos.... ;-)


Jajaja seras cabron yiyi, pero si habia telegrafo, jaja

dieguito el makinas
12/11/2010, 02:10
yo en el metro lo k me a pasado es a un sudamericano de estos perseguir a otro con un acha todo el k estaba dentro del metro sentando i al k estaban persiguiendo para defenderse me quito mi botella de ballantaines del bueno lla k me iva de botellos pues me puse a perseguile con el del acha asta k le trincamos el señor k conducia el metro paro el metro en un tunel ami me devolvio mi botella itazta i el de el acha no le hizo nada pero me dieron ganas de kitarle el acha (era un acha pekeño pero de los k acen daño ) i meterle yo con el aacha vamos k en el metro te puedes esperar cualkier cosa

Pelukas
12/11/2010, 10:18
yo lo tengo claro lecojo los huevos y segun estoy sentao le pego un cabezado en toa tocha ke ese se tine ke recoger los mocos en bidon!!!
luego rapidamente yamo a seguridad y me invento la ke sea bamos!!!
pichu mucha paciencia tuviste pero vamos ,optastes por lo mejor

Ryder
12/11/2010, 10:29
Propuesta : nos presentamos todos los de rFactor-SP en Madrid, y nos repartimos por el metro, cual rumanos con el acordeon....son 12 lineas mas o menos, tocamos a varios por linea.....todo el dia, pinpam, de principio a fin, con una foto del viejo....el que lo localice, obtiene un bono para los Karts....

Una vez este la presa en el punto de mira, se apunta direccion, estado civil, estado fisico y se estudian los puntos debiles (protesis de rodilla, mandibula de cristal, baston, muletas, gafas, sonotone.....)

Una vez que sabemos donde ir, y como sacudir : Mandamos a los Rookies con los Clio´s a su puerta, todos con los faros apagados....en el momento que salga, se da la salida a la vuelta de calentamiento, y el EXITO ESTA ASEGURADO!!!!

Patton estaria orgulloso de este plan....

PD: tenia pensado otro en el que ponemos un cebo de SP vestido de rubia potentona en el metro, pero...El cafe me ha sentado mal :p

Pelukas
12/11/2010, 10:41
sete va la olla tio ,ja,ja,j
ryder estas loko,pero mola la idea ,ke pena ,no tener perras y ser jubilado ,ja,ja,ja todo llega ,GUARDA ese plan kien sabe??

TETI
12/11/2010, 10:42
QUE SE MUERA YA EL VIEJO!!!, TOTAL YA NO VALE PA NA DE NA.....YA NO ES PRODUCTIVO, SE GASTA MUCHA PASTA EN EL Y NO PARA DE DAR POR CULO.....EN FIN UNA PASTILLITA PARA EL SUEÑO Y A TOCARLE EL CULETE A LOS ANGELITOS.....vamos a ver Oscar, no sobran unos euretes de los gastos del servidor?...podemos comprarle un peliculilla guarra al viejo y en pleno extasis del pajeo infarto y a tomar por culo!!!

Ryder
12/11/2010, 18:13
sete va la olla tio ,ja,ja,j
ryder estas loko,pero mola la idea ,ke pena ,no tener perras y ser jubilado ,ja,ja,ja todo llega ,GUARDA ese plan kien sabe??

Guardado queda....si no para esta, para la proxima....

stratman
12/11/2010, 23:03
stratman si seguro que no existian teléfonos, jajaja que tiempos.... ;-)

¡¡¡PANDA DE CIERVOOOOSSS!!! Lo que no habían eran móviles, pero sí de estos:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Telefonoantiguo.jpg

Xini
13/11/2010, 12:03
por cierto gente. Recordáis que el otro día comentaba que yo en Madrid había visto de todo no?Pues deciros que hasta ayer mentía.

Y todo porque no tiene precio salir de fiesta,salir de un garito y encontrarse a 3 de los nacionales,cacheando a un tío,al cual le requisaron.....leer atentamente...

estaban cacheando a un tío al cual le requisaron una espada. Si,como lo leeis. UNA ESPADA.QUIEN EN SU SANO JUICIO SALE DE FIESTA CON UNA ESPADA!!???
Asco de vida.....

PI
13/11/2010, 12:31
.....................estaban cacheando a un tío al cual le requisaron una espada. Si,como lo leeis. UNA ESPADA.QUIEN EN SU SANO JUICIO SALE DE FIESTA CON UNA ESPADA!!???
Asco de vida.....


Pues a uno que acaba de salir de una boda y se ha pillao la espada con la que cortan la tarta.......:D:D:D:D

stratman
13/11/2010, 18:39
estaban cacheando a un tío al cual le requisaron una espada. Si,como lo leeis. UNA ESPADA.QUIEN EN SU SANO JUICIO SALE DE FIESTA CON UNA ESPADA!!???
Asco de vida.....

Jodeeeerrrr, el día menos pensado pillan a uno con un bazooka o un lanzagranadas. Diossss, a ver quien sale de marcha con gentuza como esta rondando por ahí.

Oscar
13/11/2010, 20:47
Si es que hay de todo:

vG0v6z8mN-E

Los policías es que se parten, tienen que ver de todo.

alejouno
13/11/2010, 21:15
Madre mia, como esta el mundo amigos. En el foro de youtube alguien puso esto que me causo gracia:



No me extraña que haya paro, este hombre tiene 20 trabajos. XD

stratman
13/11/2010, 23:02
Vaya tela, embarazado de gemelos, culturista, religioso, testigo de Jehová, del Opus Dei, abogado, vigilante, de la secreta, transexual, divorciado, ... Y el pollo dice que solo se había tomado media cerveza, JA, JA, JA, JA, JA... Y luego los manicomios estarán vacíos. ¡Como está el patio, colegas!

yiyi
14/11/2010, 00:22
jajaja que bueno el video, menudo personaje... hay gente de todos los gustos y colores, madre mia...... jajajajaja
muy bueno el apunte de alejo....jajajaja