PDA

Ver la versión completa : Jugada maestra de redbull



Tor-Aaron
14/11/2010, 16:12
1.- Mandan parar pronto al niño feo del equipo.
2.- Ferrari pica el anzuelo y manda parar a alOnso.
3.- Vettel Campeón del mundo.

8(

sabo
14/11/2010, 16:21
ferrari pardillos,parecian rookies,ni los de hispania hubiesen picao :D

TETI
14/11/2010, 16:23
Que puta mierda

Titoov
14/11/2010, 16:26
Agggg que desilusión!! En fin... el año que viene será,de todas formas muy grande Alonso!! :-(

yiyi
14/11/2010, 16:29
y cuanto cobrará el magnífico estratega de ferrari????
no me jodas ....
y encima todo esto por culpa de schumi

PI
14/11/2010, 16:33
Hace algunos años ya que ferrari carece de estrategias y estrategas y las van cagando una detras de otra, sin en renault eran las tuercas, aqui lo que no funciona es el trabajo de estrategia y si algo de la fortuna.......Gran decepcion y desilusion como todo lo que rodea a la F1.

Bravo petrov, has hecho tu trabajo y al que le fastidie, ya sabe...ajo y agua....

Pelukas
14/11/2010, 16:40
ja,ja no pasa nada ,YO despues de todo esto estaria por las nubes!!
Alonso tiene un TEMple DE 2 PALABRAS "IN-PECABLE"
fERRARI?? LE KEDA MUCHO POR HACER ESTA EN UNA SITU.. COMO la del pelu.. rokie,rokie asi ke ya pueden trabajar y hacer mencion de su marca
shumi?? la a a liao gorda cambio toda carrera.
esta noche cuidao!!!! yo soi shumacker!!!!!!!
bravo alonso!! pala proxima ,da una Ostia encima la mesa como hacia sumacker y lla veras como los "perros del padock"" corren como eso.. como perros
bravo vettel eres un Hyper perfecto en la conducion pero un poco mimado ,si o si??
no te enfades Hyper ,pero esres al mas mimado ,llevas un red bul y encima pilotas delo mejor ,vettel al canto,(ademas es ver el red-bull y acordarte del Hyper como kubica teti, rosber mi compañero asceroso ke me ayuda,ferrari stratman,ulkenber la susa" pos eso cada vez ke veo las carreras las comparo con nuestros Pilotos
un Saludo
---PD: fernando creo ke petrov NO se jugaba nada pero bueno tambien te doi la razon

Oscar
14/11/2010, 16:46
---PD: fernando creo ke petrov NO se jugaba nada pero bueno tambien te doi la razon

Se jugaba su renovación, y hay que recordar que Renault suministra los motores a Red Bull.

Para mí Petrov ha hecho lo que tenía que hacer, demostrar que vale para la F1.

Saludos,

Tor-Aaron
14/11/2010, 16:49
pos eso cada vez ke veo las carreras las comparo con nuestros Pilotos


EL tortazo de schumaker ha sido de rfactor totalmente, en las carreras de este año se han visto mil como esa en las salidas xD

Tor-Aaron
14/11/2010, 16:50
Se jugaba su renovación, y hay que recordar que Renault suministra los motores a Red Bull.

Joer entre su quipo redbull, los toro rosso que son del mismo dueño, renault que le suministra motores... tienen a media parrilla compinchada xd

Expeedy
14/11/2010, 16:57
Una vez terminada la carrera es facil decir que no hubiera entrado a boxes y que hubiera seguido a Button pero creo que Ferrrari era este año el tercer coche de parrilla y bastante ha hecho Fernando con llegar con opciones a la última carrera.
El año que viene más y ya se puede espabilar ferrari , ya que no puede exigir a Fernando que haga milagros con los coches. Que hagan algo que sea más rápido en pista que ya se encargará él del resto.
Amés que tocho.
Petrov ha hecho los que tenia que hacer, no así Ferrari.

Ryder
14/11/2010, 18:41
Una vez terminada la carrera es facil decir que no hubiera entrado a boxes y que hubiera seguido a Button pero creo que Ferrrari era este año el tercer coche de parrilla y bastante ha hecho Fernando con llegar con opciones a la última carrera.
El año que viene más y ya se puede espabilar ferrari , ya que no puede exigir a Fernando que haga milagros con los coches. Que hagan algo que sea más rápido en pista que ya se encargará él del resto.
Amés que tocho.
Petrov ha hecho los que tenia que hacer, no así Ferrari.

Ya sabes Expeedy, cuando acaba todo el mundo sabe "lo que hubiera hecho yo"......

Hyperion
14/11/2010, 19:27
ja,ja no pasa nada ,YO despues de todo esto estaria por las nubes!!
Alonso tiene un TEMple DE 2 PALABRAS "IN-PECABLE"
fERRARI?? LE KEDA MUCHO POR HACER ESTA EN UNA SITU.. COMO la del pelu.. rokie,rokie asi ke ya pueden trabajar y hacer mencion de su marca
shumi?? la a a liao gorda cambio toda carrera.
esta noche cuidao!!!! yo soi shumacker!!!!!!!
bravo alonso!! pala proxima ,da una Ostia encima la mesa como hacia sumacker y lla veras como los "perros del padock"" corren como eso.. como perros
bravo vettel eres un Hyper perfecto en la conducion pero un poco mimado ,si o si??
no te enfades Hyper ,pero esres al mas mimado ,llevas un red bul y encima pilotas delo mejor ,vettel al canto,(ademas es ver el red-bull y acordarte del Hyper como kubica teti, rosber mi compañero asceroso ke me ayuda,ferrari stratman,ulkenber la susa" pos eso cada vez ke veo las carreras las comparo con nuestros Pilotos
un Saludo
---PD: fernando creo ke petrov NO se jugaba nada pero bueno tambien te doi la razon

Pues lo siento Pelukas, pero vergüenza os debería de dar, Poti y yo llevamos Virgin!!!...

y encima esta noche estoy cabreado :)

Mugen
14/11/2010, 20:09
Ferrari ha picao el anzuelo de una manera exagerada, coño hasta yo me he sorprendido cuando lo han hecho parar y no tengo nada de estratega (jugue esporadicamente al age of empires y no se me daba demasiado bien...). Hacer entrar a Massa para intentar cubrir el hueco de Webber tenia su logica, pero hacer entrar a Alonso (kjajfosjfnsaflnsadfjsdffaojf@@!!djjf) no tenia demasiado sentido.
Conclusion, Alonso ha salvado una temporada que podria haber pasado de rosso modena a granate coágulo (de haber tenido el ritmo de massa hasta renault estaria delante) y felicidades a Adrian Newey por haber hecho el F1 mas rapido de la historia.
En 2011 volver a soñar.

stratman
15/11/2010, 00:50
La verdad es que la cagada ha sido de las que hacen historia. Hace tiempo que dije que tenían que haber echado al ingeniero de Massa, a Massa y a Stefano Domenicali, vaya trío de ineptos. Y ahora añado despido para el ingeniero de pista de Alonso, vaya águila el tío, casi acierta. El único que se ha portado en el equipo es Alonso y los mecánicos, que con un coche netamente inferior han estado a punto de ganar el campeonato. Y eso a pesar de:

- No disponer del apoyo de un segundo piloto, sino todo lo contrario (aunque en Red Bull ha pasado lo mismo). Da el cante en Hockenheim y casi le saca de la pista en Monza.
- Putearle la FIA en Silverstone.
- Putearle de nuevo en Valencia.
- Disponer de un coche que no ha sido competitivo durante la primera parte del campeonato.
- Equivocarse en la estrategia en Spa (configuración del coche para mojado).
- Equivocarse en la estrategia en Abu Dhabi (copiar estrategia del segundón, Weber, en lugar del primer piloto, Vettel, y encima montarle una séptima corta, con lo que era imposible aprovechar los rebufos en recta para adelantar por llegar al corte de inyección -18.000 rpm por reglamento- antes de tiempo).
- ...

Pienso que Fernando Alonso es EL MEJOR PILOTO de la parrilla, y que Vettel es un digno campeón, porque el binomio piloto-coche ha sido el mejor, y punto.

Espero que Ferrari tome las medidas oportunas y espabile para el próximo campeonato, lo de hoy me ha dejado profundamente triste y cabreado, porque era el que lo tenía más fácil y la han cagado.

Y, por favor, que le quiten la superlicencia al gilipollas de Schumacher, si le falta pasta que la gane con anuncios en TV o dando conferencias de como ser el más guarro para ganar campeonatos de automovilismo y todo eso. ¡Ya está bien!

Hala, me voy que me enciendo cada vez más.

alejouno
15/11/2010, 22:16
Joder, que cumulo de sensaciones, por un lado desepcionado y mucha pena con Fernando, ya que levantarse siendo casi campeon y dormir siendo segundo debe ser una sensacion horrible, nos cabreamos nosotros jugando en un ordenador me imagino en pista, triste por weber, pobresito, mas vale que se busque otro equipo, porque ahi no pincha ni corta, emocionado, con las lagrimas al final de la carrera de Vettel, me pone la piel de gallina cada vez que escucho el festejo de campeon del mundo, el de alonso, button, ahora vettel, me deja super emocionado escucharlos, lo que debe ser llegar a la cima, que locura.
En cuanto a Petrov, creo que fernando se equivoca, porque no todos los dias se termina delante de un ferrari y nada menos que el de fernando, tambien creo que en la primera "cerrada" de puertas que le hizo, creo que alonso ya tenia la posicion ganada,(no el coche, pero si la entrada a curva) y se podian haber tocado.
Por ultimo, la estrategia de ferrari, yo siempre recuerdo las palabras de Pedro de la rosa, que siempre decia que debes copiar la estrategia de tu principal rival, lo que pasa que nadie contaba con Rosberg y los dos renault, ni tampoco con vettel. creo que le han quitado la cartera de nuevo, ya paso con kimi en brasil y ahora vettel, dicen que no hay dos sin tres, espero que no pase...
TOCHASSOOOO!!!

yiyi
15/11/2010, 23:55
La verdad es que la cagada ha sido de las que hacen historia. Hace tiempo que dije que tenían que haber echado al ingeniero de Massa, a Massa y a Stefano Domenicali, vaya trío de ineptos. Y ahora añado despido para el ingeniero de pista de Alonso, vaya águila el tío, casi acierta. El único que se ha portado en el equipo es Alonso y los mecánicos, que con un coche netamente inferior han estado a punto de ganar el campeonato. Y eso a pesar de:

- No disponer del apoyo de un segundo piloto, sino todo lo contrario (aunque en Red Bull ha pasado lo mismo). Da el cante en Hockenheim y casi le saca de la pista en Monza.
- Putearle la FIA en Silverstone.
- Putearle de nuevo en Valencia.
- Disponer de un coche que no ha sido competitivo durante la primera parte del campeonato.
- Equivocarse en la estrategia en Spa (configuración del coche para mojado).
- Equivocarse en la estrategia en Abu Dhabi (copiar estrategia del segundón, Weber, en lugar del primer piloto, Vettel, y encima montarle una séptima corta, con lo que era imposible aprovechar los rebufos en recta para adelantar por llegar al corte de inyección -18.000 rpm por reglamento- antes de tiempo).
- ...

Pienso que Fernando Alonso es EL MEJOR PILOTO de la parrilla, y que Vettel es un digno campeón, porque el binomio piloto-coche ha sido el mejor, y punto.

Espero que Ferrari tome las medidas oportunas y espabile para el próximo campeonato, lo de hoy me ha dejado profundamente triste y cabreado, porque era el que lo tenía más fácil y la han cagado.

Y, por favor, que le quiten la superlicencia al gilipollas de Schumacher, si le falta pasta que la gane con anuncios en TV o dando conferencias de como ser el más guarro para ganar campeonatos de automovilismo y todo eso. ¡Ya está bien!

Hala, me voy que me enciendo cada vez más.


se puede decir mas ALTO pero no mas claro.... si señor, stratman +1