PDA

Ver la versión completa : TIMO Torneo F1



Susanna
15/11/2010, 20:50
MAFIAAAAAAAAAAAAA

Acabo de enterarme k se daban medallas al campeonato de constructores T_T. Si lo llego a saber en la ultima carrera de Brasil hubiera ido a muerte, i el Bibidore tb grrrr

Virgin <-- 977
Ferrari <-- 525
Lotus <-- 494
Williams <-- 486
-------------------------
ESOS serian los 4 primeros ekipos

Como veis mi Wiliams ha salido perjudicado, si lo llego a saber anoxe me mato en la carrera para recortar esos 8 puntos con Lotus

Renault <-- hay k kitarle los puntos de Tor-Aaron k corre en Toro
Toro rosso hay k kitarle los puntos k ha sumado Luciferium pq corre en Lotus
Toro Rosso hay k sumarle los puntos de Tor-Aaron

Por lo tanto el Glorioso Equipo Williams reclama un jamon como compensacion para todos sus integrantes.
I otro para Tor-Aaron k me cae bien

Xini
15/11/2010, 22:27
si yo también lo vi esta mañana la medalla de constructores...y al menos se que a Toro Rosso le sobran muchos puntos que ha sumado Luciferium (media temporada en Lotus)

Ahora claro,a ver como se puede revisar,porque por ejemplo en esta ultima carrera Luciferium sale como piloto de Toro Rosso y va a ser complicado saber que carreras exactamente a corrio con lotus y cuales no

que pongo el ejemplo de Luciferium porque se que hay mas,pero no se quienes...::confused:

BiBiDoRe
15/11/2010, 22:55
Ya lo dije yo hace bastante por el irc. todos los puntos ke a ganado el tor-aaron se los han metido a otros ekipos ... y asi con varias personas mas ke ahora mismo no recuerdo .

Luciferium
15/11/2010, 23:15
Yo he corrido todas las carreras con Lotus, menos la primera, que fué con el Toro Rosso.

Quejicas :P

Hyperion
15/11/2010, 23:22
A ver, mejor cerremos esta discusión, porque no lleva a ningún sitio.

Es muy sencillo, cuando un piloto corre una carrera con un equipo, los puntos son para ese equipo, para eso le ha puesto el equipo ese el dinero y el material :)

Y lo de la lucha, no creo que no hayan oido a la gente de renault y ferrari el pique que han tenido en casi todo el torneo... y no creo que fueran a por la medallita, simplemente hace ilusión ganar aun sin medalla, y que conste que yo tampoco lo sabía :)

Susanna
15/11/2010, 23:32
Pues si k seria muy muy xungo mirar ahora tooooodo el torneo i ver kien ha jugao con ke ekipo, corregir las puntuaciones, poner la calculadora de windos... etc etc

Wno pues como dice el tito Hyper tema zanjado, pero para el proximo torneo ekipos mas ekilibrados.

Enga seguid así k el torneo de F1 ha sido un locuron total muy bien organizado, cada domingo al pie de cañon mirando vuetas i kien confirmaba.
Un 10 alos admins, alos organizantes, alos k probaron el mod, alos k lo pintaron, alos k probaron las pistas i ala MAFIA!

Eso si, no os perdono el jamon!!

Oscar
15/11/2010, 23:47
Susanna, el año que viene vas a estar conmigo de organizadora de F1 :):):):):)

Que uno solo se puede equivocar, siendo más seguro que vemos más fallos.

Saludos,

yiyi
15/11/2010, 23:47
por cierto hyper menudo medallero, parece una tienda de chinos... :):) que variedad...
aunque ya nos gustaria

Tor-Aaron
15/11/2010, 23:51
Yo impugnaría el resultado y empezaría de nuevo el torneo. Este domingo nos vemos en Barhein. xd

Pichu
16/11/2010, 09:49
Yo impugnaría el resultado y empezaría de nuevo el torneo. Este domingo nos vemos en Barhein. xd


+1 jajajajajaja