PDA

Ver la versión completa : Comentarios 10ª carrera Monza



Expeedy
17/11/2010, 00:52
Buaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me lo creo ..he ganado otra carrera.....aunque he cruzado la meta sin gasolina para otra vuelta....
Buena qualy y salida limpia, me adelanta Javile yMotogp y en la primera chicane tenmos lag llevándose la consecuencias Javcile que recibe un golpe de Stratman.Llegamos a a vuelta 2 y después de meta no calcula bien la frenada Suepes se lleva puesto a Motogp que aún sacándolo de la pista aparece delante mio.Siguen las incidencias y javille y Moto se tocan por lo que al esperarse consigo pasarles.Detrás Adriakin y los de cabeza nos libramos de los golpes y hacemos una mitad de carrera todos juntos y muy limpios.
Nos vamos metiendo a Boxes y me quedo solo en pista con pista libre y me queda gasofa para unas cuantas vueltas.Observo que las ruedas no van mal y decido no cambiar de ruedas.
Por detrás veo que entro a 43 seg del segundo y salgo con casi 12 de diferencia.
Me concentro en no salirme de pista en lo que queda y me voy acojonando por la gasofa: bajo el ritmo y por detrás se me hacercan a 6 segundos, última vuelta y entro con 10 segundo para terminar y con gasofa insuficiente para otra vuelta.
Me quedo con : el fair play de la primera mitad de carrera en los primeros puestos.
Negativo: Los hostiones de la salida y golpes sin esperar.
Tendrá trabajo la FIA.
Solo quedan dos carrera señores y yo no voy a ser el primero.

Mr K
17/11/2010, 12:58
La mia para olvidar

Clasifico mal pq solo pude dar 1 vuelta (la peque reclamo mi atención). Salgo el 11, prudente, paso la 1ª curva tocandome un poco con javile, nada grave, y me aplica un stop&go. En la siguiente chican entro luchando con sete y la cosa no acaba mu bien, 2 curvas despues me vuelvo a tocar y trompeo. Entro en boxes y me paso la parada (pensando que era donde el semaforo), en la siguiente vuelta vuelvo a entrar y hago el stop&go, salgo a 30seg del penultimo.

Despues bien, en tiempos para top 5, creo, 1,47, entro a a hacer mi parada no cambiando ruedas para ahorrar tiempo, pero se me olvida no arreglar el coche, 26 seg de repostaje, ahhhh

En fin, despues de 3 meses sin competir, me viene bien para refrescarme las ideas.

Saludos

MrK

motogp
20/11/2010, 02:51
sin comentrios al respecto