PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 10ª Carrera Clio Cup 2008 - [MONZA]



FIA Rfactor SP
19/11/2010, 00:28
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sabado 20/11/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

AXE
19/11/2010, 17:40
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta de formacion
IMPLICADOS: lasma15 y axe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en la primera curva de la chican me da por detras y me jode la suspencion trasera....y saliendo de la chican coje el colega y me da otra vez por detras mandandome contra el muro y me jodio todo el coche... valla gracia....señores que estamos en la vuelta de formacion por dios:mad::mad::mad:

Luciferium
19/11/2010, 18:24
VUELTA Y SEG OCURRIDO: no tengo la repe, pero fué entre la vuelta 10 y 12

IMPLICADOS: un servidor y un coche azul y amarillo ( creo que es Toro )

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Enculada del 20 en pleno carril de boxes, produciendo daños al coche. Luego ni se digna a esperarme después del repostaje, por lo que la sanción deberia ser doblemente grave.

Nota: si se cuelga la repe ya daré vuelta exacta y nombre exacto del sodomizador del carril de boxes.

Oscar
19/11/2010, 21:38
VUELTA Y SEG OCURRIDO: no tengo la repe, pero fué entre la vuelta 10 y 12

IMPLICADOS: un servidor y un coche azul y amarillo ( creo que es Toro )

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Enculada del 20 en pleno carril de boxes, produciendo daños al coche. Luego ni se digna a esperarme después del repostaje, por lo que la sanción deberia ser doblemente grave.

Nota: si se cuelga la repe ya daré vuelta exacta y nombre exacto del sodomizador del carril de boxes.



Yo que estuve de comisario invitado y lo vi, ya se le sancionó con un STOP&GO por esta maniobra. Ahora toca restarle los puntos.

Además pensé, ya veras como descalifican a Luciferium porque le ha dejado mirando hacia atrás.

Saludos,

lasma
19/11/2010, 23:30
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1, 5:09 min
IMPLICADOS: axe y lasma
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:[/QUOTE]
en la pirmera curva ya estaba yo frenando y viene axe, me enviste haciendo que tropee causando daños en las supensiones delanteras, el el lateral derecho y en la parte posterior del coche, con lo consiguiente de la perdida de 1 posicion, viendo la repeticion siguiendo el coxe de axe le da a esc en vez de continuar y recuperar la posicion, se mete en pit, luego sale en parrilla, con lo cual que si entras en pit con daños, luego sales y NO TIENES DAÑOS

Titoov
20/11/2010, 14:18
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 17 Minuto 1:26 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Juanp1
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Le cojo el rebufo y salgo de la aspiración y me pongo en paralelo,una vez ganada la posición Juanp1 me cierra al trazar y me hace trompear.
PD: Dado que por una acción similar con Kayfass se me sanciona con un drive trought creo conveniente reclamar.

AXE
20/11/2010, 22:52
tu estas mal de la cabeza lasma....deja los porros....
que estas contando eso es falso.

lasma
21/11/2010, 14:12
tu estas mal de la cabeza lasma....deja los porros....
que estas contando eso es falso.

RECTIFICOOOOO, despues de ver la repeticion oficial, se ve k axe da la vuelta, a sido problema de lag en mi repeticion, PeRdOnA AXE, xro no hace falta ponerse asi

FIA Rfactor SP
21/11/2010, 14:26
Cubierto el plazo de reclamaciones, se cierra el hilo.