PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 10ª Carreras ROOKIES - [MONZA]



FIA Rfactor SP
21/11/2010, 22:14
Una vez visionadas las imagenes, la FIA resuelve las reclamaciones planteadas y las sanciones impuestas en carrera, de la siguiente manera.

RECLAMACIONES PILOTOS


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta de formacion
IMPLICADOS: lasma15 y axe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en la primera curva de la chican me da por detras y me jode la suspencion trasera....y saliendo de la chican coje el colega y me da otra vez por detras mandandome contra el muro y me jodio todo el coche... valla gracia....señores que estamos en la vuelta de formacion por dios:mad::mad::mad:

Efectivamente Lasma15 va detrás de él en la vuelta de formacion zigzageando el coche para calentar gomas y en un despiste no le da tiempo a frenar y golpea a AXE echandolo de pista, golpeando la valla y causando daños al coche. SANCIONABLE

* - 5 Ptos a Lasma15 por golpear.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: no tengo la repe, pero fué entre la vuelta 10 y 12

IMPLICADOS: un servidor y un coche azul y amarillo ( creo que es Toro )

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Enculada del 20 en pleno carril de boxes, produciendo daños al coche. Luego ni se digna a esperarme después del repostaje, por lo que la sanción deberia ser doblemente grave.

Nota: si se cuelga la repe ya daré vuelta exacta y nombre exacto del sodomizador del carril de boxes.


TORO entra en boxes detrás de Luciferium, TORO le golpea dejando el coche mirando hacia atrás. SANCIONABLE.

* - 10 Ptos a TORO por golpear y no esperar.


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1, 5:09 min
IMPLICADOS: axe y lasma
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
en la pirmera curva ya estaba yo frenando y viene axe, me enviste haciendo que tropee causando daños en las supensiones delanteras, el el lateral derecho y en la parte posterior del coche, con lo consiguiente de la perdida de 1 posicion, viendo la repeticion siguiendo el coxe de axe le da a esc en vez de continuar y recuperar la posicion, se mete en pit, luego sale en parrilla, con lo cual que si entras en pit con daños, luego sales y NO TIENES DAÑOS

Pues si hay contacto tras la salida en la primera frenada de axe sobre lasma15, pero no se ve nada relativo a dar a la tecla ESC y volver a boxes ya iniciada la carrera, si hubiera sido así, AXE saldría como abandono de carrera (DNF), cosa que no se hizo porque siguió corriendo.

* - 5 ptos a AXE por golpear a lasma15


VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 17 Minuto 1:26 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Juanp1
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Le cojo el rebufo y salgo de la aspiración y me pongo en paralelo,una vez ganada la posición Juanp1 me cierra al trazar y me hace trompear.
PD: Dado que por una acción similar con Kayfass se me sanciona con un drive trought creo conveniente reclamar.

Efectivamente titoov y juanp1 llegan en paralero a la frenada de la ultima enlazada. Juanp1 por el exterior se cierra para tomar la curva y no respeta el paralelo con titoov que va por el interior. Le golpea, le echa de pista y no le espera. SANCIONABLE.

* -10 Ptos para juanp1. -5 por golperar y -5 por no esperar.

SANCIONES EN CARRERA

* Puyo: -2 puntos, confirmar y no presentarse.
* Goliat: -2 puntos, confirmar y no presentarse.
* Kill: -2 puntos, confirmar y no presentarse.
* Tury: -2 puntos, confirmar y no presentarse.

TITOOV vs KAYFASS

Titoov y Kayfass llegan en paralero a la frenada de la segunda chicane, Kayfass va por el interior y por el exterior que va Titoov se cierra para tomar la curva y no respeta el paralelo con Kayfass que va por el interior. Le golpea, le echa de pista y no le espera. SANCIONABLE.

* -10 Ptos para Titoov. -5 por golperar y -5 por no esperar.

KAYFASS vs LASMA15

Kayfass y Lasma15 llegan a la última chicane rápida doble Kayfass toma la curva pisando el cesped (atajando) pero al salir pilla el piano que le descontrola el coche y sale golpeando a Lasma15. SANCIONABLE.

* -9 Ptos para Kayfass. -5 por golpear y -4 por atajar.

DAVIAS vs KAYFASS

Davias se pasa de frenada en la última chicane rápida doble y se incropora directo en pista viniendo Kayfass detrás, el cuál le golpea sin poder evitarlo. SANCIONABLE.

* -8 Ptos para Davias. -8 por salir temerariamente produciendo incidente.

KAYFASS

Rebasar la línea de Boxes. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para Kayfass.

TORO

Rebasar la línea de Boxes. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para TORO.

DAVIAS

Rebasar la línea de Boxes. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para Davias.

TORO

Recortar la chicane. SANCIONABLE.

* -4 Ptos para TORO.

KAYFASS

Rebasar la línea de Boxes. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para Kayfass.

TXUKI ZGZ

Rebasar la línea de Boxes. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para Txuki zgz.

JUANP1

Recortar reiteraramente. SANCIONABLE.

* -10 Ptos para Juanp1.

JUANP1

Rebasar la línea de Boxes. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para JUANP1.

DAVIAS vs SABO

Davias se sale de pista y se reincorpora a la pista sin mirar, viniendo Sabo por detrás que logra esquivarlo de milagro. SANCIONABLE.

* -2 Ptos para Davias. Incorporarse a pista temerariamente sin producir incidentes.

DAVIAS vs QUIM_TBSR

Davias se acerca a QUIM_TBSR y le golpea, produciendo daños al piloto que ha sido golpeado y por consiguiente su abandono inmediato, la atención de los jueces de la FIA fué que esa maniobra no se puede consentir ya que ni levantó el pie para evitarlo, por consiguiente hizo un DESTRUCTION DERBY en vez de un adelantamiento. Por ello todos los comisarios a votación y por mayoría se decidió descalificar a dicho piloto de esta carrera con BANDERA NEGRA. SANCIONABLE.

* -15 Ptos para Davias. Golpear a otro piloto -5 puntos y producir el abandono de dicho piloto -10.

Equipo de la FIA,

Tor-Aaron
22/11/2010, 09:44
Oh my god! O_o

TETI
22/11/2010, 11:48
jajajajaja, joder esto parece las puntuaciones de Eurovision