PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 10ª Carrera VETERANOS - [MONZA]



FIA Rfactor SP
23/11/2010, 21:21
Una vez visionados los videos y atendidas las reclamaciones, la FIA llega a las siguientes conclusiones:


vuelta 1 seg 46
sete y mrk.
a la salida de la chicane me da por detras y no me espera.

Efectivamente Mrk golpea a Seteclub por detrás produciendo que éste último se salga de pista trompeando, por ello es sancionable.

No hay excusas, ya que los dos llegan casi pasados a la chicanne y no hacen bien la trazada, ambos se incorporan a pista, siendo Mrk el que acelera primero golpeando a seteclub.

Sancionable

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos

TOTAL: -10 puntos a MrK


El STOP&GO se lo mete al server porque no hubo FIA, así que no podemos saber el porque fué.



Vuelta :1
Minuto: 0:17
Implicados: Xavi_TBSR y Aespaña

Descripción de los hechos: Llegando a la primera chicane, en la primera vuelta, Aespaña frena tarde (tardísimo) y me golpea por detrás jodiéndome suspensiones y aerodinámica. Inevitablemente trompeo y me quedo mirando "patrás". No tengo claro si golpeo a Fernando, si lo hice te pido disculpas aunque en este caso soy tan víctima como tu.:( Paso de la octava a la penúltima posición por arte de mágia, al igual como por arte de mágia el que me ha golpeado se esfuma, gas a fondo sin esperar a nadie...:(:(

Como una imagen vale mas que mil palabras...

Efectivamente en la primera curva AEspaña le golpea y no le espera, en la repe se ve claramente y no hay que comentar más.

Sancionable

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos

TOTAL: -10 puntos a AEspaña


Vuelta: 9
Minuto: 1:11
Implicados: Xavi_TBSR y Seteclub
Descripción de los hechos: Seteclub me alcanza en la recta anterior a la última chicane del circuito, nos emparejamos, yo voy por el interior intentando proteger mi posición. Al entrar en la chicane Sete traza como si estuviera solo en pista sin dejarme espacio, lo que me hace comerme todo el piano que unido a un pequeño toque que nos damos me manda de morros contra los guardarrailes. El prosigue como si nada y yo me jodo las suspensiones delanteras y pierdo dos posiciones.


P.D: Sete, en este caso hago la reclamación para que la FIA aclare este incidente, pues no tengo claro hasta que punto es legal o no la maniobra. De todos modos mi carrera ya me la habían jodido en la primera curva...:mad:

No hay nada que explicar, si llegas antes de la curva en paralelo o con el contricante que tiene el morro metido más de la mitad como es este caso hay que entrar en curva como dice el reglamento. Por lo tanto la explicación la tenéis en el reglamento que se supone que se han leído los pilotos al inscribirse.

Enlace al reglamento Rfactor SP: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280

Sancionable

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos

TOTAL: -10 puntos a SeteClub


VUELTA Y SEG OCURRIDO: lap 1, seg 0.17
IMPLICADOS: Fernando y adriankin
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:: Llegando a la primera chicanne despues de la salida, voy por el interior y adriakin me toca, yo al estar ya girando el coche pierdo la trasera del coche y me quedo fuera de pista, para que finalmente suepes que venia ya por fuera de pista tambien termine golpeandose conmigo y causando serios daños al coche. Me reincorporo el ultimo y no veo que nadie me espere.

Pd. Seguro que adriakin ni se percate del lance por lo ajustado de la situacion, pero no se si su toque viene provocado por alguien que le toque a el o fue simplemente una frenada demasiado apurada. Xavi en mi repe no veo que seas tu el que me tocas, por tanto no hay nada que disculpar.

Efectivamente en la repe se ve claramente que le golpea en la parte trasera izquierda y le hace que pierda el control del coche, además del impacto también se puede ver como el coche de Fernando pega un tirón por dicho impacto.


Sancionable

Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos

TOTAL: -10 puntos a Adriakin

Este es nuestro veredicto.

Saludos,