PDA

Ver la versión completa : Nuevo g27!



Pelukas
31/08/2009, 10:28
sin mas palabras ,mas ke echos ;este si ke mola es mas gordo y POR FIN 6 BOTONES,como mi momo ,ke bienen mu bien os lo digo ,yo ke uso todos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh!! y el cuenta vueltas con LED bua se sale !!!!!
aki esta:
V5-BowDSEc0

Un saludo

Susanna
31/08/2009, 12:18
Wooooooooooooooooo esto deberia ir en portada de la web!
Momento historico donde los haya, pero no veo k pintan las tias enseñando cuerpo ahi >.<
Precio? Lanzamiento? wooooooooooooooooo
Lo de los botones era una necesidad sin duda alguna Pelukas

P.D: os habeis fijado las zapatillas k lleva el k hace la review? son las de CR9? las de kaka? noooooooo son las del mejor ekipo del mundo, el FC.Barcelona, muhahahaaha

navi91
31/08/2009, 14:19
susanna,tas ekibocao,el mejor es el madrid...xDDDDD haha si es la ostia ,lo k pasa,ai un fallo k an echo,es el mismo volante k el g25,solo k,tiene 6 botones,y el cuenta revoluciones,solo cambia eso lei por ai ace 1 semana,y tambien lei k costara sobre 250 a 300 euros,osea,lo mismo k estaba el g25 ^^

Pelukas
31/08/2009, 15:15
MUY BUENO PERY!! JA,JA ,JA
su!!! YO SOY MERENGE .PERO MI EKIPO DEL ALMA ES EL zaraaagooozaaa!!,KE TIEMPOS CON 15AÑOS BAÑANDOME EN LA PLAZA ESPAÑA DE zaaaraagoozaaa!! POR GANAR LA COPA EL rey ,PERO DECIRTE DE VERDAD KE EN LA PELU,ME LLEVO Dp.m COM LOS CULES
NOSE ES UN NO PUEDO VIVIR con Y sin ELLOS ,COMO TOM Y YERRY
EL g_27 UNA PASADA SOBRE TODO Y ALGO KE NO COMENTAIS (Y YO TENGO EL MOMO ) ES EL GROSOR DEL VOLANTE
LO MAS PARECIDO AL MOMO ES DECIR GORDOTE COMOO TIENE KE SER ,ke si pongo como ami me gusta me joderis cabrones/as!1 je,je voy a comer ,ke hoy le toca corte pelo a mi pekeño y eso hay ke reponer fuerzas osea no se deja ni a TIROS !!
un saludo
perra!! ,mu gueno "Uiuiui, que pone por aquí, banear usuar..."
PD: susana ke tal va tu makinaria ,ya sabes lo ke te digo ,mejorate y piensa ke lo ke te an puesto es una modificacion "GT"

navi91
31/08/2009, 15:33
No fallo,me refiero,a k yo si voi a mejorar algo,mejoro todo,no solo poner 4 botones mas de mierda,yo lo fuera mejorao to y no solo eso,pero bueno ellos sabran xD

Susanna
31/08/2009, 17:46
Pues viendo vuestros comentarios... casi diria k es un "update" simple del volante no? Mas botones i el cuenta rpm ( un poco BASTANTE xorrra, parece casro ) i poco mas... no creo k los k tengamos el G25 merezca la pena el cambio.

Kizas se podrian haber esmerado en rediseñar el volante o ponerle algun detalle mas como un LCD a color como dios manda para ver las posiciones, panel de daños, gasofa etc, etc

Pelu lo de mi tunning va ahi ahi, tendré k llamar alos de la FIA a ver si paso la inspeccion para el proximo torneo, no vaya a ser ilegal mi aleacion de muelles jaajajajaja

I wno calma, yo soy del Barça si, pero no soy anti madridista ni nada, en europa k ganen TODOS los españoles (por supuesto el madrid tb ), i ya os enviaré al Abidal i al Touré una noxe a vuestras casas a haceros una visita merengones..........( vosotros me enviais al CR9 ala mia ehhh ) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eaglet
31/08/2009, 18:53
susanna,tas ekibocao,el mejor es el madrid...xDDDDD

Navi te perdone tu foto en calcetines.... incluso te perdone que cantaras la Carolina, pero que te metas con el Barça... eso no lo perdono!!! :D


Uiuiui, que pone por aquí, banear usuar...

xDDDD


VISCA EL BARÇA!!!!! :D

navi91
31/08/2009, 20:24
eaglet no me meto con el barça.solo digo,k el barça es mas malo k el madrid(osea una mierda)no es un insulto,es una verdad......jajajajajajajajja :D:D es broma :D:D

Oscar
31/08/2009, 23:37
Yo me quedo con la de amarillo, vosotros quedaros con el g27 :) :)

Pelukas
31/08/2009, 23:54
yo ,tambien Oscar y ostia ,ke me estoy partiendo otra vez el ojete al recordar a carolina!! un saludo para ella Navi ,dale recuerdos y dile ,ke por favor deje un pos saludandonos por ke HEMOS PASADO muy buen rato ,ja,ja sobre todo conel "te tendre ,ke comer AUNNNN!!!!,ja,ja,ja
un saludo tios ,ja,ja

navi91
01/09/2009, 14:58
jajajajajj pelu dices k se me va la perola,pero tu no te kedas atras jajajaja,mira voi a intentar subir otro video,aver si mi amiga lo kiere acer el video jajajaja k tambien es una cancion k todos conocemos jajaja

navi91
01/09/2009, 15:58
ai tienes el video ya pelukas xDDDDDDD en el foro general xD

nacu15
01/09/2009, 19:54
Heeee de verdad nadie se fijo en los peazo airbag que salen de serie, para el piloto y acompañante y de gran tamaño, jeje.

karburador
01/09/2009, 20:43
pues yo pienso que no vale la pena cambiar del g25 al g27 ya que la mejora no es equitativa con la diferencia de precio seguro, es mas un restyling.... incluso de comprar uno nuevo me lo pensaria muy seriamente por el precio actual del g25.
Deberia haber incluido nuevas mejoras yo que se unos pedales con algun tipo de vibracion que te haga sentir el motor siempre lo he tenido en mente......
para mi prima la simulacion mas que la necesidad de tocar botoncitos xd un saludo a todos!!!

PD:eaglet yo me meto con el barÇa

eaglet
01/09/2009, 20:50
Pos si te metes con el barça preparate, porque me voy a hacer un llavero con tus bonitas pelotas xD! :D

navi91
01/09/2009, 20:51
eso digo yo karburador,k si sacan algo mejor,no solo incorporen 4 botones,sino cosas,yo k se,como dices vibracion en los pedames,o mas realismo en los pedales,no se,pero sacar tontamente eso...lo veo tonto xD

Pelukas
02/09/2009, 00:05
hombre el nacu????' ya as guelto??
ale pues
ns vemos por ahi
eaglet ,me resisisto an entrar al trapo Barsa & Madrid,ke la liaemos ya veras como la liaremos

daviddrf
06/09/2009, 18:02
Hola a todos. Después de ir al WC por mearme tras leer este divertido post xD me gustaría comentar que además el g27 carece de cambio secuencial, cosa que sí se incluía en el G25 (por el culo os la inco). Por otro lado además el G27 dispone de una serie de tornillos ajustables en la parte posterior de los pedales que permiten ajustar su posición horizontalmente, cosa que el G25 no permitía. Esto se ha pensado, entre otras cosas, para poder ajustar los pedales de forma que sea más fácil realizar alguna técnica de conducción como el punta - tacón. Saludos.

PD: la chica del vestido amarillo del vídeo se llama Jessica López por cierto xD y los calcetos (no los de Navi) son especiales para competir en carreras y los podéis pillar en su web que es: http://www.simboot.com/ . Saludos de nuevo.

dieguito el makinas
07/09/2009, 18:30
maaaadre k cachonda tu

navi91
07/09/2009, 20:18
los calcetos molan xDDDDDDDDD me los comprais?!?!?jajajaja

daviddrf
25/10/2009, 19:17
Hola. Por el momento... http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/44/name/volantes ... 1 G 27 = 2 G25 xD. Saludos...