PDA

Ver la versión completa : ENHORABUENA a los GANADORES - VII TORNEO ROOKIES CLIO CUP 08



PI
03/12/2010, 00:31
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


http://img704.imageshack.us/img704/2972/bannertorneorookies2.jpg


Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/CLIOCUP2008/HTML-Export/DriverCh.html

El Ganador del Torneo Rookies CLIO CUP 2008: MOBYLA

Posición | Piloto |Puntos
1 | MOBYLA | 379
2 | KAYFASS | 317
3 | TITOOV | 272


ASCENSO A VETERANOS

Posición | Piloto
1 | MOBYLA
2 | KAYFASS
3 | TITOOV
4 | SABO
5 | AXE



Saludos,
:D

SYC
03/12/2010, 00:37
ENHORABUENA!!!

A los cinco por pasar a veteranos y poder correr con buenas makinas, je, je

Esta vez mi pésima conexión a internet me fastidió un poquitito, argrrr.... Pero dentro de poco espero que nos veamos por ahi por las altas cumbres, ji, ji

Felicidades y hasta pronto!!!

:D:D:D:D:D

sabo
03/12/2010, 01:18
gracias SYC,te falto el canto de un duro para ascender,asi que espero que sea para el proximo campeonato,asi que a ver si tienes mas suerte en la proxima

Titoov
03/12/2010, 01:30
Enhorabuena a todos por el campeonato, un placer correr con vosotros.Gracias a los organizadores por este torneo y por el curro en cada carrera por mejorar y hacerlo más limpio. Suerte a todos para el próximo y a los que ascendeis nos veremos por veteranos.Un placer y un saludoo!!!

motogp
03/12/2010, 01:36
enorabuena a todos los ke asciendes ,espero oslo ayais pasado bien ,nos veremos en veteranos kada kanpeonato sera mas dificil con pilotazos como vosotros un saludo y nos vemos en pista,a y enora vuena mobyla canpeon.

AXE
03/12/2010, 01:51
bueno señores enhorabuena a los ganadores incluido yo x los pelos. Me salio salio todo a pedir de boca....hice una buena salida colocandome 2 en la 1 curva muy pegado a kayfas y moby x detras muy pegado ami....luego la presion de moby me izo perder una posicion y venia titoov y syc muy pegado....aguante el tipo a titoov un par de vueltas buena y unos pikes muy buenos en tre yo y titoov, hasta k me adelanto. ya me puse 4 y syc x detras cojiendome hasta k entramos en boxes muy pegados,salimos ala par y empeze a alejarme poco a poco de el.

al final termine 4 pasando a veterano y por los pelo gracias a todo buena carrera syc....un saludo...

Quim_TBSR
03/12/2010, 07:38
Felicitar a los que ascienden, y esperar más acierto por mi parte en poner el coche a punto, con el clio munca me he sentido bién, no freno como yo quiero, Pelucas disculpame. hasta la proxima.

Hyperion
03/12/2010, 10:25
Muchas felicidades a todos y especialmente al ganador y a los nuevos veteranos... con las máquinas que había este último torneo y estas que suben ahora el próximo va a ser de los más reñidos, seguro... cada vez lo tenemos más difícil :)

yiyi
03/12/2010, 12:46
enhorabuena a los premiados!!!!!!

una lástima el retirarme por no tener tiempo y no poder correr con vosotros... ya nos veremos...

Pichu
03/12/2010, 12:54
Una pregunta:

¿Cuando empieza la próxima Rookie Cup?
Quiero hacerla entera :) jejeje

Tor-Aaron
03/12/2010, 12:57
¡Enhorawena al podio y a los que suben a veteranos!

Mr K
03/12/2010, 15:50
Enhorabuena a mobyla por su gran campeonato, a los otros que ascensienden y al resto de participantes. Ahora Moto,Javile, Hyper y Expeedy lo tendran un poco mas dificil la proxima temporada.

Saludos

MrK

stratman
03/12/2010, 17:22
Antes de nada mi enhorabuena a los primeros clasificados. Creo que ha sido un campeonato muy competido y divertido, a ver si acertamos con el próximo.

Después decir a los 5 primeros que los veteranos os recibimos con los brazos abiertos, pero acojonaditos por el nivel que se ha observado. Sois unos máquinas, y la dedicación que habéis puesto para desarrollar setups, estudiar las carreras hasta el más mínimo detalle, planificar la estrategia, etc... ha dado su lógico fruto y por eso habéis quedado así de bien. Algunos han tenido mala suerte, golpes, averías y caídas no ayudan y desesperan un poco, pero son cosas de las carreras, de la informática y de las telecomunicaciones, ja, ja. Seguid así y lo conseguiréis. Y para todos los demás también mi enhorabuena por las bonitas carreras y el comportamiento en pista.

Para Pichu (y para todos los demás): los próximos torneos calculo que empezarán sobre mitad de enero. En breve tendréis noticias en el foro.

Aunque todavía nos tenemos que "ver" mucho por aquí durante este diciembre, FELICES FIESTAS a todos.

cicoh
03/12/2010, 17:46
enhorabuena a los pilotillos que han ganado este campeonato y que suben a veteranos

PI
03/12/2010, 18:01
Pues nada, por lo que a mi respecta, no puedo por mas que unirme al cúmulo de felicitaciones del resto de compañeros. Sin duda este torneo ha mostrado la emergencia de un buen "manojo" de pilotos de mucha calidad que han demostrado carrera tras carrera su preparacion y pericia al volante, no sin mucho entrenamiento y horas de trabajo. Mucho tendrán que sudar los veteranos en el proximo torneo para repetir triunfos con facilidad.

A los que no han conseguido ascender, darles la enhorabuena tambien por su tenacidad en pista y luchar hasta el ultimo momento a pesar de no jugarse las plazas de ascenso y animarles para el proximo torneo que seguro será tan divertido y disputado como el que ahora termina.

Y finalmente como comisario FIA daros las gracias por vuestras palabras de agradecimiento y apoyo, sin duda no es un trabajo facil ni grato, pero alguien tiene que hacerlo para que todo funcione lo mejor posible. Si nos hemos equivocado en alguna ocasion, pedir disculpas y agradecer vuestra comprension.

Un Saludo a todos

Expeedy
03/12/2010, 18:37
¿Me dejáis escribir algo?!!!por que lo habeís dicho todo vosotros so peaxoss¡¡¡¡

stratman
03/12/2010, 18:41
¿Me dejáis escribir algo?!!!por que lo habeís dicho todo vosotros so peaxoss¡¡¡¡

Ja, ja, ja, ... has llegado tarde Expeedy...

PI
03/12/2010, 18:45
jajajajaj......la "pulisia" siempre llega tarde.....jajajaja......¿ o no ?:D

Expeedy
03/12/2010, 20:52
Menuda pandilla de Mamo...... donde hay que correr es el a pista , que hay demasiados accidentes, demasiados.
Esta noche nos vemos en los coches salchicas esos , a ver que tal salimos parados.

moby
04/12/2010, 13:10
Muchas gracias a todos por participar en este campeonato, en especial a la FIA por su esfuerzo y dedicación, mis felicitaciones a los que suben a veteranos... aquí la cosa va estar complicada pero sin duda intentaremos dar toda la guerra que podamos. Voy a echar de menos a los clio... jaja aún recuerdo a finales de verano cuando titoov y yo empezamos en esto, la de horas que dedicamos a los skins y aún más al tema de los setups!!! En fin, gran campeonato y alguna que otra carrera que no se olvidara (me viene a la cabeza esa del safety donde la liamos bastante gorda jajaja) seguro que los siguientes campeonatos serán igual o mejor que este , en esta categoría aún quedan excelentes pilotos.

GRACIAS A TODOS!!!

KAYFASS
05/12/2010, 09:44
felicitaciones por el ascenso, a la FIA y a todos los participantes del rookie clio cup, entre todos hemos hecho un campeonato muy muy guapo!!...y ahora a esperar con los vete, que seguro que nos ponen en nuestro sitio,jejeje......ya estamos impacientes de empezar el nuevo, un saludo y gracias.