PDA

Ver la versión completa : ayuda compis



KAYFASS
03/12/2010, 01:13
hola, quisiera hacer un video de toda la temporada de rookies, y la verdad es que no tengo ni puta idea :rolleyes::rolleyes:como se descarga. Tengo el pinnacle studio, pero se que necesito otro programa para descargarlo en el formato que este. Y luego como seleccionais las escenas para pasarlas al montaje final. gracias de antemano.:D:D:D

sabo
03/12/2010, 01:16
oye kayfass....aprovechando ese video.........a ver si puedes rememorar el ostiazo que me diste en el anterior torneo de rookies de los porsches :D :D :D

yiyi
03/12/2010, 12:42
descárgate el fraps (http://www.fraps.com/), con este programa básicamente lo que haces es capturar lo que tienes en pantalla..... con lo que si repites las carreras desde tu rfactor con el fraps capturando ya tendrás el video, para luego editarlo con el pinacle que ya tienes...

suerte y ya veremos los resultados...

KAYFASS
03/12/2010, 17:13
Gracias yiyi, me voy a poner manos a la obra y veremos que sale, pronto veremos el resultado....sabo pero si casi no te toke,jajaja, haber si lo tengo y lo meto tambien, saludos y gracias.

Expeedy
03/12/2010, 18:35
En el buscador puedes encontrar varios temas sobre videos: fraps, magix deluxe 16 ......