PDA

Ver la versión completa : Novato



gonzo
05/12/2010, 17:44
Wenaas a todos, soy nuevo en esto y espero participar en alguna competicion de esta web tan magnifica para ir aprendiendo.
Saludos.

PI
05/12/2010, 18:14
Hola Gonzo, bienvenido. En estos momentos acabamos de finalizar nuestros torneos y estamos en pleno proceso de elaboracion de los proximos campeonatos que se inciaran probablemente a principios de Enero. Aun asi disponemos de varios servidores activos en los que podras entrenar e ir cojiendo experiencia poco a poco, ademas celebramos eventos casi todos los viernes.

Te recomiendo que vayas echando un vistazo a la web y te vayas familiarizando con las normas y obligaciones de los pilotos, tambien seria conveniente que te instalaras el Tem Speak 3 para poder estar en contacto con nosotros mas directamente y poder resolver todas aquellas dudas que te surjan.

Un Saludo y bienvenido de nuevo.

Mr K
05/12/2010, 21:17
Bienvenido Gonzo

stratman
06/12/2010, 00:31
Bienvenido Gonzo a esta comunidad. Espero que te diviertas con nosotros.

Titoov
06/12/2010, 02:20
Bienvenido Gonzo espero que estes agusto con nosotros y que pronto nos veamos por la pista, un saludo y cualquier cosita estamos por aqui o por el Team speak.

KAYFASS
06/12/2010, 09:40
bienvenido, aqui la vas a gozar!!....saludos

Quim_TBSR
06/12/2010, 09:44
hola gonzo bienvenido,nos vemos en la pista.

gonzo
06/12/2010, 23:46
Me gustaria alguien me explicara un poquito el tema del team spiker, porque no tengo ni idea de lo que es y de para que sirve.
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida
Saludos

Titoov
08/12/2010, 14:04
Buenas Gonzo pues el Team Speak es un programa para poder hablar con los compañero del foro, algunos solemos estar casi a diario compartiendo impresiones de todo tipo.

Simplemente con el programita y un micro y altavoces lo tienes todo.

Te dejo en enlace que esta en Tutoriales que explica como configurar el programa para utilizarlo. Un saludo

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23

gonzo
08/12/2010, 16:53
Ya mismo me estoy empapando del tema.
Gracias Titoov
Saludos

gonzo
08/12/2010, 19:46
No se si es el sitio indicado, pero es que no se manejarme muy bien por el foro y esta es la unica manera que se de comunicarme, espero que sepais perdonar mi torpeza. Solo dos cuestiones:
1º- Ya instale el team spiker y me pide una contraseña que no se como conseguir.
2º- No soy capaz de entrar en el circuito de la pachanga de f2, inicia la carga y enseguida me da error.
Gracias de antemano.
Saludos

stratman
08/12/2010, 23:24
Gonzo, la contraseña te la envío por privado.

Respecto al problema de la F2 es seguro que tienes algo mal instalado, el mod o el circuito. Repasa la instalación.

alejouno
08/12/2010, 23:49
Hola Gonzo, bienvenido a bordo, llegas al mejor sitio de competicion online, eso si, no te desanimes cuando veas los tiempasos q hacen estos monstruos, tu practica q poco a poco iras subiendo posiciones.... un saludo!!
Pd, no te empapes mucho q ahora en invierno te vas a resfriar :D:D