PDA

Ver la versión completa : Novato



gonzo
05/12/2010, 17:44
Wenaas a todos, soy nuevo en esto y espero participar en alguna competicion de esta web tan magnifica para ir aprendiendo.
Saludos.

PI
05/12/2010, 18:14
Hola Gonzo, bienvenido. En estos momentos acabamos de finalizar nuestros torneos y estamos en pleno proceso de elaboracion de los proximos campeonatos que se inciaran probablemente a principios de Enero. Aun asi disponemos de varios servidores activos en los que podras entrenar e ir cojiendo experiencia poco a poco, ademas celebramos eventos casi todos los viernes.

Te recomiendo que vayas echando un vistazo a la web y te vayas familiarizando con las normas y obligaciones de los pilotos, tambien seria conveniente que te instalaras el Tem Speak 3 para poder estar en contacto con nosotros mas directamente y poder resolver todas aquellas dudas que te surjan.

Un Saludo y bienvenido de nuevo.

Mr K
05/12/2010, 21:17
Bienvenido Gonzo

stratman
06/12/2010, 00:31
Bienvenido Gonzo a esta comunidad. Espero que te diviertas con nosotros.

Titoov
06/12/2010, 02:20
Bienvenido Gonzo espero que estes agusto con nosotros y que pronto nos veamos por la pista, un saludo y cualquier cosita estamos por aqui o por el Team speak.

KAYFASS
06/12/2010, 09:40
bienvenido, aqui la vas a gozar!!....saludos

Quim_TBSR
06/12/2010, 09:44
hola gonzo bienvenido,nos vemos en la pista.

gonzo
06/12/2010, 23:46
Me gustaria alguien me explicara un poquito el tema del team spiker, porque no tengo ni idea de lo que es y de para que sirve.
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida
Saludos

Titoov
08/12/2010, 14:04
Buenas Gonzo pues el Team Speak es un programa para poder hablar con los compañero del foro, algunos solemos estar casi a diario compartiendo impresiones de todo tipo.

Simplemente con el programita y un micro y altavoces lo tienes todo.

Te dejo en enlace que esta en Tutoriales que explica como configurar el programa para utilizarlo. Un saludo