PDA

Ver la versión completa : INSCRIPCIONES - VIII Torneo ROOKIES - SKODA OCTAVIA CUP



stratman
06/12/2010, 13:37
El torneo dará comienzo el 13 de enero de 2011

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/VIIITorneoRookies.jpg


Podéis inscribiros, recordad que en este torneo podrán participar tan solo pilotos Rookies.

Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

Enlace: REGLAMENTO (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280)

Para más información: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy (http://www.rfactor-sp.es/foros/../index.php?pageid=qualy)

Saludos y suerte!

LISTA DE INSCRIPCIÓN
Plaza | Piloto | Inscripcion| |
1 |Giuseppe | CEDE PLAZA | Su plaza la ocupará Kill | INSCRITO
2 |Pelukas | INSCRITO
3 |Txuki (Iñigo) | INSCRITO
4 |Yiyi | INSCRITO
5 |Tor-Aaron | INSCRITO
6 |Karmad |
7 |Goliat |INSCRITO
8 |Txemas Turbo |INSCRITO
9 |Duran |INSCRITO
10 |Bibidore |INSCRITO
11 |Quim_TBSR | INSCRITO
12 |Puyo |INSCRITO
13 |Pichu |INSCRITO
14 |Rasmo GP |INSCRITO
15 |Miguelsfcprogreso | INSCRITO
16 |SYC |INSCRITO
17 |Mateo |INSCRITO
18 |Luciferium |INSCRITO
19 |marejada | INSCRITO
20 |Borjamn |INSCRITO
21 |Gonzo |INSCRITO
22 |Jesus_2 | INSCRITO
23 |Alejouno | INSCRITO
24 |5Driver |INSCRITO
25 |Poptalus |INSCRITO
26 |El Detruidor |INSCRITO
27 |2GOOD4U |INSCRITO
28 |Lasma |INSCRITO
29 |Davias |INSCRITO
30 |Tury |INSCRITO


Pilotos Reservas

Plaza | Piloto
1 | Paharo
2 | Mareto
3 | DEEVI
4 | Manteca
5 | Guroir
6 | Tortugokinen
7 | Juanp1
8 | TORO
9 | ErBenja
10 | xDiegoxDD
11 | Boricua
12 | Cristian xinijo
13 | Frisk
14 | Emporrao
15 | Cristiangm



Los inscritos de oficio son aquellos pilotos Rookies que están al corriente de pago de las donaciones de Octubre-Noviembre-Diciembre 2010 (en amarillo). Los demás pilotos deberán solicitar su inscripción en este foro.

Enlace de descarga del MOD SKODA OCTAVIA CUP 2008:
http://www.filefront.com/17613970/CPSOC_103_0608.rar.

Track pack de circuitos:
http://www.megaupload.com/?d=BH0T4UBR

Aunque estos coches vienen con skins muy majos y se podrían utilizar perfectamente, por votación popular y porque posiblemente no hay coches dierentes para todos, se van a permitir skins personalizados. Se utilizarán exclusivamente los templates del 2008. Para los que no quieran se asignará uno de los que vienen. Hay que enviarlos a Stratman al e-mail www.juanmabigudi@gmail.com antes del 3 de enero 2011

Cerrado el plazo de recepción de skins. Adjunto aquí la lista de pilotos con las asignaciones de coches. A los que no habéis enviado skin personalizado os he asignado un coche al azar, espero que os guste o que os de igual, ya que habéis tenido tiempo para indicarme cual os gustaba más y nadie ha dicho esta boca es mía, así que no se admiten cambios:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/AsignacioncochesSkodaOctavia-1.jpg

Los pilotos que tienen skin personalizado lo encontrarán bajo la clase "rFactor-Sp", mientras que los que no utilizarán un coche de la clase "2008". De estos últimos cogerán el que tienen asignado en la tabla anterior y no otro. Como hay muchos participantes y no hay coches para todos, en algún caso se utilizará el mismo coche por dos pilotos diferentes, ¡qué le vamos a hacer!

Aquí os dejo también el enlace de MediaFire para bajar el skin pack. TODO LOS PILOTOS INSCRITOS tienen que bajárselo e instalarlo. Simplemente descomprimirlo sobre la carpeta CP-SOC que está bajo la carpeta Vehicles:

http://www.mediafire.com/?jqyuhc81ciaj5w3

Los donantes pueden bajarlo también desde el FTP.

¡Atención! Los skins todavía no están subidos al servidor, por lo que podéis seguir entrenando con los existentes en el juego bajo la clase "2008".

Un saludo.

BiBiDoRe
06/12/2010, 23:31
Bueno voy a probar rookis a ver como se da... me apunto :) .

Pelukas
06/12/2010, 23:57
comfirmo y BORRAR a Guisuppe NO correra este torneo

Quim_TBSR
07/12/2010, 00:06
confirmo asistencia. si hay plaza disponible me apunto.

puyo
07/12/2010, 02:10
Me apunto a esto torneo con la esperaza de que el gordo jefe cabron no me la meta dobla por segunda vez

Pichu
07/12/2010, 09:38
Que ganas tenía de empezar un torneo así.
Por favor, apúntame que confirmo :)

¿Puede ser en la plaza número 28? pa llevar ese dorsal jeje

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 09:46
Una pregunta hay que pagar para poder jugar?

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 10:11
Cual es la pass del server?

Pichu
07/12/2010, 10:24
Una pregunta hay que pagar para poder jugar?

Hasta donde yo se no.
Existen la figura de "donantes", los cuales tienen preferencia en torneos sobre los que no somos donantes.

Siempre y cuando haya plazas libres en parrilla de salida, y por orden de confirmación (si no me equivoco) puedes correr. No hay necesidad de pagar. Si no hay sitio en parrilla porque esta está completa, quedarás como reserva y en el caso en que algún piloto oficial no corra, entrarán por orden de confirmación los pilotos reserva.

Creo que me he explicado bien... (lo mismo me he tirado a la piscina)

Resumen para vagos:

Se puede correr sin ser donante. Si eres donante, tienes privilegios (obvio)

Abrazos.-
Pichu :)

Pichu
07/12/2010, 10:24
Cual es la pass del server?

Saldrá publicada cuando se abra la inscripción a la primera carrera entiendo :)

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 10:38
Oye muchisimas gracias de verdad sobre todo por la informacion.

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 10:39
Y tambien yo soy rookie verdad?

Pichu
07/12/2010, 10:46
Oye muchisimas gracias de verdad sobre todo por la informacion.

Todos hemos sido recién llegados en algún momento y nos han surgido dudas :) para eso estamos (aunque llevemos 15 minutos más que tu :D)

Pichu
07/12/2010, 10:48
Y tambien yo soy rookie verdad?

Recién llegado, si. Rookie como un servidor.
Yo entré cuando ya estaba empezado el anterior campeonato así que ni le corrí. Comienzo con este desde el principio, haber si tengo suerte (después de la perra que me ha entrado con los Skoda Octavia :))

stratman
07/12/2010, 12:17
Vamos a ver Miguel, como bien dice Pichu la filosofía de esta comunidad es organizar torneos para que la gente corra y se divierta, y no se obliga a nadie a pagar. Sin embargo, como puedes comprender, el mantener esto cuesta dinero, y aunque se hace de forma desinteresada la verdad es que sin las donaciones esto se iría a pique, porque sufragar los gastos de hosting de los servidores entre los administradores llegaría a cansar a los mismos y esto terminaría por no sostenerse.

Por eso existen donantes que ayudan a soportar esos gastos. Los administradores hacemos los trabajos de organización de torneos, mantenimiento de los foros, puesta en marcha y mantenimiento de servidores de torneos y carreras, de Team Speak, de control de los incidentes de carrera y de respeto al prójimo (FIA), etc... todo ello de forma desinteresada y por el simple placer de que esto siga adelante. Pero, y esto es una opinión personal, creo que todo el mundo que se beneficia de este trabajo debería pensar en colaborar económicamente en soportar estos gastos. La cuota de este último trimestre es de sólo 15 euros (5 euros al mes), pero es que sólo hay 28 donantes actualmente. Si fuéramos más la cuota se iría reduciendo en consecuencia hasta quedar en una cifra irrisoria. Y aparte de ello cada cual puede donar lo que quiera, desde 1 euro hasta el infinito (y más allá, je, je...), puesto que no hay obligación alguna. La obligación es solo moral y depende de cada cual.

Obviamente los que son donantes tienen preferencia en la inscripción en los torneos, siempre tendrán plaza (mientras no superen el número de plazas disponibles, claro), disponen de la posibilidad de organizar pachangas en uno de los servidores disponibles (tenemos 6) con el mod y circuito que deseen, y tienen acceso al FTP desde donde se pueden bajar los mods y circuitos con mayor rapidez. Pero los que no donan no tienen por ello perjuicio con respecto a los demás, pueden inscribirse en los torneos y disputar carreras como cualquier otro.

Espero haber explicado bien todo esto, perdón por el tocho.

Todo el mundo que entra por primera vez en esta comunidad se considera rookie. Pasan a veteranos aquellos que hayan conseguido una de las 5 primeras plazas al final del torneo.

La password de los servidores de carreras y del TS te la pasaremos por privado una vez te hayas inscrito, aunque no es necesaria para entrenar porque los servidores estarán abiertos. Lo que sí sería conveniente es que te presentaras en el foro adecuado y nos hables de ti, de tu experiencia en rFactor, de tus aficiones, etc... es lo que se suele hacer al llegar a una comunidad, ya que ni nos conoces ni te conocemos.

Por lo demás solo queda darte la bienvenida y esperar que disfrutes mucho a nuestro lado. Nos vemos en las pistas.

Pichu
07/12/2010, 12:20
Habemus tochum Stra!!

:D

Todo muuuucho más claro.

PI
07/12/2010, 12:30
Hasta donde yo se no.
Existen la figura de "donantes", los cuales tienen preferencia en torneos sobre los que no somos donantes.

Siempre y cuando haya plazas libres en parrilla de salida, y por orden de confirmación (si no me equivoco) puedes correr. No hay necesidad de pagar. Si no hay sitio en parrilla porque esta está completa, quedarás como reserva y en el caso en que algún piloto oficial no corra, entrarán por orden de confirmación los pilotos reserva.

Creo que me he explicado bien... (lo mismo me he tirado a la piscina)

Resumen para vagos:

Se puede correr sin ser donante. Si eres donante, tienes privilegios (obvio)

Abrazos.-
Pichu :)


Saldrá publicada cuando se abra la inscripción a la primera carrera entiendo :)

Pichu, chapeau. Muchas gracias por tu colaboracion y aclaracion a miguel.

Un Saludo.

Pd. Stratman, a ti no te digo nada, ya sabes claro y diafano......aunque no breve...jajajaja:D....es broma. Un Saludo.

stratman
07/12/2010, 12:42
[SIZE="3"]Pd. Stratman, a ti no te digo nada, ya sabes claro y diafano......aunque no breve...jajajaja:D....es broma. Un Saludo.

Ja, ja, ja, me sorprendo yo mismo de los tochazos que me salen, ja, ja. Pero es que para explicarlo bien me lío a escribir y luego me da pena borrar las tres cuartas partes de lo escrito, ja, ja...

Perdón de nuevo.

RASMO GP
07/12/2010, 13:32
me apunto locos

PI
07/12/2010, 13:41
Actualizado hasta aqui.

Pichu
07/12/2010, 13:59
Un tema, la plaza asignada es el número que tenemos que llevar¿?

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 14:23
Cuando se puede entrar a entrenar esque me meto al server y me pone que el circuito no lo encuentra en mis datos yo me e descargado el track pack y todo y nada me pone connection lost

SYC
07/12/2010, 14:25
:cool::cool::cool::cool:

Me apunto señores, a ver si esta temporada no me jode la internet....

Vamos a ver si esta tan reñido como el último, je, je...

Nos vemos por el asfalto...

:D:D:D:D

Pichu
07/12/2010, 14:31
Cuando se puede entrar a entrenar esque me meto al server y me pone que el circuito no lo encuentra en mis datos yo me e descargado el track pack y todo y nada me pone connection lost

Dos posibilidades, sin conocer la configuración actual del server:

1.- Que el server esté configurado con un circuito que no tienes instalado por error, por eso te aparece conection lost.

2.- Que tengas mal instalado el trackpack y por eso te aparezca conection lost. La forma de probar si verdaderamente tienes bien instalado el circuito en tu equipo, es intentar jugar en local (un solo jugador, por ejemplo, práctica). Si te da un error y no carga el circuito, no tienes bien instalado el pack de circuitos.

Yo probaría la segunda opción primero. Si en local todo va bien, es posible que haya algo en el servidor configurado de forma errónea. Lo revisarán los admin rápido rápido.

Un saludo.-
Pichu.-.-

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 15:42
Pues nada e probado todo y nada se me sale otra vez ademas creo que ese circuito no viene en el track pack.
Saludos.
PD:. Te puedes conectar al msn para un duda.

Pichu
07/12/2010, 16:49
Pues nada e probado todo y nada se me sale otra vez ademas creo que ese circuito no viene en el track pack.
Saludos.
PD:. Te puedes conectar al msn para un duda.

Estoy en el trabajo, así que complicado.
Si tienes blackberry te paso el pin y hablamos por el BB messenger.

Si no, en cuanto llegue a casa me conecto y hablamos.

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 17:06
Bueno Pichu no te puedes conectar al msn, o sino sobre que hora estaras en tu casa?

Pichu
07/12/2010, 17:13
Siete de la tarde más o menos.

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 17:27
Bueno te hago la pregunta por aqui tu saves utilizar el wifislax?

Pichu
07/12/2010, 17:32
miguelcfsprogreso, Por lo que veo no son preguntas directamente relacionadas ni con este evento ni con Rfactor, así que creo que si son preguntas de otro caracter que nos puedan interesar a todos, el mejor sitio será el foro general. Si es algo personal (por lo que veo no) mejor por MP.

De todas formas, no, no se utilizar Wifislax.

Un saludo.-

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 17:35
:)Muchas gracias bueno despues ablamos a las 7 no? bueno no trabajes mucho y ya te dejo para que no te despiestes del curro.
Saludos.
PD:. Te e agregado al msn el mio es miguel_16_6_96@hotmail.com
:)Aceptame:)

Quim_TBSR
07/12/2010, 18:10
un tema, la plaza asignada es el número que tenemos que llevar¿?
misma pregunta que pichu,plaza asignada es numero del coche???? Segundo tema, yo ya lo tengo instalado coches y circuitos y me funciona muy bién ( sin problemas ) entrando solo en el juego con 12 coches más. En el servidor ya no he probado no se si se puede ó no.

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 18:32
Como que a ti si te va el server a mi no me va.

Pichu
07/12/2010, 19:43
Como que a ti si te va el server a mi no me va.

Lectura activa compi ;)... dice que en el servidor no ha probado:


entrando solo en el juego con 12 coches más. En el servidor ya no he probado no se si se puede ó no

Mateo
07/12/2010, 20:05
m e quiero apuntar al torneo de rookies

Luciferium
07/12/2010, 20:28
Yo tambien me apunto :)

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 21:38
Hola an arreglado lo del server para poder rodar?

PI
07/12/2010, 22:16
m e quiero apuntar al torneo de rookies

Ok. Mateo, te apunto al torneo, pero con haberlo posteado una vez hubiera sido suficiente :) . Un Saludo.

PI
07/12/2010, 22:18
Hola an arreglado lo del server para poder rodar?

Miguel compañero, tomatelo con calma, que el torneo este publicado no significa que ya esté instalado en el servidor, de momento entrena offline.:( .Hasta el 13 de Enero no comienza el torneo, se intalara en el server en breve, pero no ya mismo o inmediatamente.:o

PI
07/12/2010, 22:22
Actualizado hasta aqui.

miguelcfsprogreso
07/12/2010, 22:23
Pi me puedes dar tu msn por mensaje privado es para una duda.

stratman
07/12/2010, 22:44
Miguel, usa los mensajes privados de esta web. No solemos dar el MSN, y muchos (entre los que me encuentro) ni lo tenemos.

Por otra parte, para quien ha preguntado: sí, por cuestión simplemente estética procurad poner en el skin el número de orden de la inscripción. De todas formas no tiene mucha importancia, ya que algunos correrán con los coches de serie que ya llevan un número puesto que no coincidirá con el de inscripción.

marejada
07/12/2010, 23:13
buenas gente

Me apunto al torneo de rookies

gracias

Pelukas
08/12/2010, 00:50
miguelcfsprogreso (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=997)
NO hay ke pagar por las carreras pero si la donacion ke muchos hacemos de la cual te beneficias de mas cosas ke con el carne JOVEn .
por 15€ cada 3 meses eres el rey del foro y tienes las puertas habiertas para descargar ,cargar y disparar
apuntate coño el GOL TV ya es mucho mas caro y por menos!!
si kieres la cuenta me mandas un privi yo te la envio
si no donas TRANKILO!! no pasa nada todos sabremos ke eres un señor cangrejo,ja,ja.
no migel ahora en serio,no pasa nada NO se paga pero "esto no seria posible" si los Donantes no donasemos esos 15€ cada 3 meses los server el TS y la web llevan un gasto
eso tu decides!
un saludo

Borjamn
08/12/2010, 05:12
yo tambien me apunto

Borjamn
08/12/2010, 05:17
yo quiero correr ke ago?

Pichu
08/12/2010, 09:47
yo quiero correr ke ago?

Esperar a que empiece el torneo ;)

Con que hayas puesto que quieres correr ya vendrá algún admin para actualizar el primer post.

miguelcfsprogreso
08/12/2010, 12:10
Alguien de aqui save utilizar el WIFISLAX?

PI
08/12/2010, 12:50
yo tambien me apunto


yo quiero correr ke ago?

Hola Borjamn, buenos dias. En primer lugar bienvenido, no te preocupes que ya estas inscrito, tan solo deberas ir descargandote el mod y el trackpack de circuitos que encontraras en el primer post de este hilo, he ir entrenando, de momento offline, por que aun no esta activo en el servidor pero seguramente ya lo este la semana que viene. De momento puedes ir leyendote las normas y obligaciones de los pilotos y si estas de acuerdo con ellas podras participar en nuestros torneos.

Por otro lado, como veo que es tu primera incursion en Rfactor-sp, te aconsejo que pases por el hilo de presentaciones y te des a conocer al resto de la comunidad, comentandonos tu experiencia en rfactor y algo sobre ti y tus aficiones.

Un Saludo y bienvenido de nuevo.

PI
08/12/2010, 12:57
Alguien de aqui save utilizar el WIFISLAX?

Hola miguel, buenos dias, no se que es el WIFISLAX ni para que sirve, pero si lo que tienes es problemas para instalar el TS, te paso el enlace en el que podras descargarte el TS3, que es el que usamos, y el tutorial para su instalacion.

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23

Un Saludo.

miguelcfsprogreso
08/12/2010, 13:31
Hola PI claro esque es el problema que se me reinicia el ts y no se por que pero esque se me reinicia y tengo ono.
Solo me va la sala de entrada y no me sale el tick ese que sale al lado de la sala para poder moverme de sala en sala.

PI
08/12/2010, 14:36
Hola PI claro esque es el problema que se me reinicia el ts y no se por que pero esque se me reinicia y tengo ono.
Solo me va la sala de entrada y no me sale el tick ese que sale al lado de la sala para poder moverme de sala en sala.

Ok, trataremos de solucionar el problema.

miguelcfsprogreso
08/12/2010, 18:57
Por que en el server de rookies esta puesto el de veteranos?.
Saludos.

PI
08/12/2010, 19:26
Por que en el server de rookies esta puesto el de veteranos?.
Saludos.

Miguel, en el servidor 2, no hay puesto ningun mod de veteranos. Es el mod de los mustang 2005 que usaremos temporalmente para un evento aniversario.:o

miguelcfsprogreso
08/12/2010, 19:30
Es verdad perdona PI lo siento. Oye como va con eso si me van a ayudar a lo del ts?

PI
08/12/2010, 20:05
Es verdad perdona PI lo siento. Oye como va con eso si me van a ayudar a lo del ts?

Pues sinceramente no lo se, me han comentado que han intentado ayudarte esta tarde cuando entras al TS pero que te caes continuamente y no sabemos el motivo.:(

gonzo
09/12/2010, 11:53
Si hay hueco me gustaría apuntarme, no podré asistir a todas pero es pero espero dar guerra, jeje.
Saludos a todos

jesus_2
09/12/2010, 21:07
me apunto!!

Tor-Aaron
09/12/2010, 23:27
Me apunto a este torneo!

5driver
09/12/2010, 23:45
Hola a todos!

Depués de la experiencia con el Clio, me gustaría poder participar en el próximo torneo de Rookies...

De paso, no se si este es el sitio adecuado, me gustería ser donante y querría que me diesésis las intrucciones pertinentes para hacerlo.

Gracias.

PI
10/12/2010, 00:24
Hola a todos!

Depués de la experiencia con el Clio, me gustaría poder participar en el próximo torneo de Rookies...

De paso, no se si este es el sitio adecuado, me gustería ser donante y querría que me diesésis las intrucciones pertinentes para hacerlo.

Gracias.

Ok, te apunto al torneo. Con respecto a lo de las donaciones te dejo el enlace del hilo correspondiente, manifiesta alli tu deseo de ser donante y en breve te daran los datos que necesites.

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7895&page=8

Un Saludo.

PI
10/12/2010, 00:27
Actualizado hasta aqui.

Tor-Aaron
10/12/2010, 11:06
Kaixo!

Estoy dos veces en la lista, el nº5 y el nº 23 8P

PI
10/12/2010, 13:58
Kaixo!

Estoy dos veces en la lista, el nº5 y el nº 23 8P

Ok, Solucionado, ya estas donde debieras estar.......

poptalus
10/12/2010, 21:04
Jejejejejejejeje q paciencia tienen algunos!
PI puedo correr en rookies.
Uno sin internet por poco.
Feliz Navidad

goliat
10/12/2010, 22:55
confirmo asistencia

PI
11/12/2010, 00:50
Jejejejejejejeje q paciencia tienen algunos!
PI puedo correr en rookies.
Uno sin internet por poco.
Feliz Navidad
jajajajaja, pero tu has sido veterano alguna vezzzzz, so peaso ??????. Habra que consultarlo con organizacion de torneos, por que segun clasificaciones de veteranos, te toca descender.

Pichu
11/12/2010, 14:53
ah que hay descenso tambien de veteranos? madre que locurón

alejouno
11/12/2010, 23:14
No se olviden de mi!!!1 que quedan poquitas plazas libres! :(:(..

El Destruidor
11/12/2010, 23:32
Me apunto a este torneo

2GOOD4U
12/12/2010, 01:57
Hola, a mi también me gustaria participar en este torneo.

PI
12/12/2010, 17:15
Jejejejejejejeje q paciencia tienen algunos!
PI puedo correr en rookies.
Uno sin internet por poco.
Feliz Navidad

Ok, poptas, te inscribo en rookies.

PI
12/12/2010, 17:17
Hola, a mi también me gustaria participar en este torneo.

Hola 2GOOD4U, bienvenido, te incribo en el torneo de rookies, pero antes seria conveniente que te dieses una vuelta por el foro y te leyeras las normas y obligaciones de los pilotos, asi como presentarte formalmente a la comunidad en el foro de presentaciones destinado al efecto, y nos comentaras algo sobre ti y tu experiencia en Rfactor.

Un Saludo.

PI
12/12/2010, 17:20
Actualizado hasta aqui.

iñigo zgz
12/12/2010, 21:59
me apunto
contar conmigo

Pichu
12/12/2010, 22:31
se llena la parrilla al final ejejeje

lasma
13/12/2010, 00:36
me apunto, espero k nos lo pasemos igual o mejor k en la clio, suerte a todos

lasma
13/12/2010, 00:46
confirmo inscripcion por davias, debido al problema k no puede postear con su ordenador

yiyi
14/12/2010, 21:42
me apuntooooo!!!!!!

Pichu
14/12/2010, 21:44
aqui hay gente con mucho nivel, no veo los diez primeros ni de lejos :( jejejeje

txemas turbo
15/12/2010, 10:13
Confirmo inscripcion

DURAN
15/12/2010, 12:00
confirmo, confirmo...

PI
15/12/2010, 14:27
Actualizado hasta aqui.

Pichu
15/12/2010, 14:48
¿Solo tres posiciones libres en la parrilla?
Esto va a ser la rehostia... ajajajaja

PI
15/12/2010, 15:09
....:o.....Y esto no ha terminado todavia, solo falta que se presenten todos los inscritos al Torneo, cosa que dudo que ocurra. Con lo facil que es inscribirse, la experiencia me dice que desgraciadamente a mitad de torneo, quedaran menos del 50% de inscritos.:(

Pichu
15/12/2010, 15:12
Espero no ser uno de ellos...
Este le quiero hacer completito :D

kill
15/12/2010, 15:23
presento inscripciones:kill y tury un saludoo

PI
15/12/2010, 17:01
En este momento la lista de pilotos oficiales queda cerrada. Todos los pilotos que se inscriban a partir de este momento, lo haran como reservas.

Un Saludo.

alejouno
15/12/2010, 23:59
Lo que va a ser la primera carrera!!!!Circuito: muy bueno!!, me gusta un monton, eso si dificilisimo de adelantar, facilicimo de tocarnos, corto, muchisimos doblados :eek::eek::eek::eek: caos total !!!, eso si mod IMPRESIONANTE!!!

paharo
17/12/2010, 12:17
Yo si me permitís y puedo, me apunto en la reserva por si alguno falla.
Un saludo!

Mareto
18/12/2010, 18:31
yo tamb me quiero apuntar si se puede,me gustaria mucho meterme la verdad saludo!!

PI
18/12/2010, 18:54
yo tamb me quiero apuntar si se puede,me gustaria mucho meterme la verdad saludo!!

Ok Mareto, bienvenido. Te apunto como reserva. Esto significa que el dia de la carrera debes de estar pendiente si falla algun piloto oficial y para ocupar su plaza, se te notificara por mensaje privado aqui en la web.

De momento seria conveniente que te leyeras las normas y obligaciones de los pilotos y dieras tu conformidad, asi como pasarte por el hilo de "presentaciones y bienvenidas" y te presentaras formalmente a la comunidad, comentandonos algo sobre ti y tu experiencia en Rfactor.

un Saludo.

DEEVI
22/12/2010, 01:50
si aun hay plasas apuntame por hay ¿porque hasta marzo no hay nada?digo hasta marzo por la f1(mi prioridad).chao

stratman
22/12/2010, 02:51
si aun hay plasas apuntame por hay ¿porque hasta marzo no hay nada?digo hasta marzo por la f1(mi prioridad).chao

Deevi, los torneos de rookies y veteranos empiezan la primera quincena de enero. Así que eso de que no hay nada hasta marzo no sé de donde lo sacas. Otra cosa es que sólo te interese la F1, pero esta empezará con el inicio de la temporada real de F1 2011.

Mientras tanto te puedes apuntar en rookies como reserva.

DEEVI
22/12/2010, 16:16
no me has entendido como veo que no hay plasas por eso lo de marzo.bueno como reserva .en veterano no puedo jugar ¿no?.habra que pedir plasa 2 meses antes jajaja venga chao.

stratman
22/12/2010, 16:29
no me has entendido como veo que no hay plasas por eso lo de marzo.bueno como reserva .en veterano no puedo jugar ¿no?.habra que pedir plasa 2 meses antes jajaja venga chao.

Cierto que las plazas oficiales están cubiertas, pero si te inscribes como reserva casi te podría asegurar que correrás sin problemas, ya que siempre hay ausencias de última hora. Estate atento al foro y el día de la carrera entra en prácticas al circuito a ver qué pasa, y si entras en el TS, mejor.

Manteca
22/12/2010, 20:43
Hola a todos. Quisiera participar en este torneo, espero que aun siendo reserva pueda correr alguna de las carreras.

ya me contareis

saludos

miguelcfsprogreso
22/12/2010, 23:44
Una duda por que no hay un server con el mod de los rookies esque hay un server con el mod de los veteranos.
Saludos. :-)

stratman
23/12/2010, 00:31
Tranquilo Miguel, enseguida se pondrá.

Guroir
23/12/2010, 01:32
hola, es mi primer torneo lo de reserva da igual...estoy un poco verde xD. Apuntarme espero tener suerte...y verns en la pista.Un saludo.

PI
23/12/2010, 18:31
Actualizado hasta aqui.

Tortugokinen
24/12/2010, 00:29
Me anoto en el torneo. Muchas gracias.

juanp1
24/12/2010, 10:10
como mola la nueva imagen de la web. buen trabajo chicos me gusta un monton. por cierto me apunto al campeonato;)

toro
24/12/2010, 11:20
confirmo inscripcion para este torneo

ErBenja
27/12/2010, 11:23
Hola buenas soy benja y me gustaria participar por lo que veo y supongo sere reserva.un salu2

PI
27/12/2010, 16:35
hola, es mi primer torneo lo de reserva da igual...estoy un poco verde xD. Apuntarme espero tener suerte...y verns en la pista.Un saludo.




Me anoto en el torneo. Muchas gracias.


como mola la nueva imagen de la web. buen trabajo chicos me gusta un monton. por cierto me apunto al campeonato;)


confirmo inscripcion para este torneo


Hola buenas soy benja y me gustaria participar por lo que veo y supongo sere reserva.un salu2


Ok, quedais apuntados como reservas. Sin duda tendreis muchas opciones de correr, porque no siempre todos los pilotos oficiales confirman su asistencia a carrera. Estad pendientes de la confirmacion a la misma cuando se abra el post correspondiente.

Un Saludo.

Actualizado hasta aqui.

xDiegoxDD
27/12/2010, 20:12
Bueno, acabo de ingresar,.y de leer un poco de todo.., como dije soy novel..jejejee..pero bueno, poco a poco haber si me voy enterando...

por otro lado,me apunto a este campeonato(como reserva)evidentemente...y creo que se puede entrenar o practicar en el circuito del servidor..aunque no tengas plaza,no?...bueno, ya me direis..seguiré leyendo por aquí..saludos y perdonar mi ignorancia...xDD

PI
27/12/2010, 20:20
Bueno, acabo de ingresar,.y de leer un poco de todo.., como dije soy novel..jejejee..pero bueno, poco a poco haber si me voy enterando...

por otro lado,me apunto a este campeonato(como reserva)evidentemente...y creo que se puede entrenar o practicar en el circuito del servidor..aunque no tengas plaza,no?...bueno, ya me direis..seguiré leyendo por aquí..saludos y perdonar mi ignorancia...xDD


Hola Diego, efectivamente puedes entrenar en los servidores sin ningun problema, aun asi, te apunto como reserva y estate atento el dia de la carrera por si hubiese plaza y pudieras correr.

Boricua
27/12/2010, 21:35
buenas
apuntarme ami tambien pi por si hay plaza en alguna carrera

saludos

miguelcfsprogreso
29/12/2010, 11:43
Eso es verdad lo de los torneos?

Pichu
29/12/2010, 14:44
Era día 28 y a muchos nos la colocaron parda parda.

stratman
29/12/2010, 15:38
Eso es verdad lo de los torneos?

Inocentada gorda y muy currada, ja, ja, ja...

Manteca
29/12/2010, 21:25
Joder yo casi borro el skin del skoda.... por cierto ahora lo mando .... :P

cristian xinijo
29/12/2010, 23:50
una pregunta como me puedo inscribir en los torneos

Mikinenn
30/12/2010, 23:56
inscribir a cristian como reserva ....porfa que es de la family......

PI
31/12/2010, 01:06
una pregunta como me puedo inscribir en los torneos


inscribir a cristian como reserva ....porfa que es de la family......


Ok, lo inscribo como reserva, son las plazas que quedan de momento.


Actualizado hasta aqui.

Frisk
02/01/2011, 20:49
A mi tb me gustaría poder participar. A ver si me llega!:)

stratman
04/01/2011, 22:45
Actualizado el primer post con la asignación de vehículos y el skin pack.

DEEVI
05/01/2011, 00:17
buenas .por lo que tengo entendido los que donamos tenemos un puesto y no ¡RESERVA !. O HAY QUE ACTUALIZAR ?

Borjamn
12/01/2011, 22:42
yo comfirmo mi asistencia y ke dios traiga suerte y el destino la reparta!

Borjamn
12/01/2011, 22:55
una cosa! hay parada en pit obligatoria? y cantas vueltas seran aproximadamente?

Tor-Aaron
12/01/2011, 23:00
una cosa! hay parada en pit obligatoria? y cantas vueltas seran aproximadamente?

Kaixo!

Ahora no encuentro el post donde estaba todo explicado, pero la parada no es obligatoria (aunque seguramente habrá que parar a repostar), y las vueltas... pues son 40 minutos de carrera, mira el tiempo que te cuesta dar una y haz cuentas. :)

PI
12/01/2011, 23:49
yo comfirmo mi asistencia y ke dios traiga suerte y el destino la reparta!

Hola Borjam, buenas noches. Tan solo comentarte que las confirmaciones a carrera, se hacen en el post abierto a tal efecto, si lo haces aqui corres el riesgo de que los organizadores de torneos no lo lean y quede tu plaza sin confirmar y se asigne plaza a otro piloto. De momento muevo tu post y te asigno la confirmacion a la primera carrera.

Un Saludo.

Borjamn
13/01/2011, 20:03
Gracias!!!

Pichu
13/01/2011, 20:34
vueltas? Unas pocas, jejejeje no te vas a aburrir.

emporrao
15/01/2011, 03:52
me gustaria apuntarme al campeonato, aunke se k llego tarde... apuntadme en reserva y espero correr alguna carrera!!! un saludo

Cristiangm
15/01/2011, 11:26
Yo me apunto si hay un hueco libre ;)

PI
15/01/2011, 13:03
me gustaria apuntarme al campeonato, aunke se k llego tarde... apuntadme en reserva y espero correr alguna carrera!!! un saludo


Yo me apunto si hay un hueco libre ;)

Apuntados quedais como reservas. Aun asi, procurad confirmar en el post de asistencia abierto al efecto para cada carrera por si faltaran pilotos oficiales, aunque ocupeis una plaza muy baja entre los reservas en este momento, la lista se actualiza semanalmente en detrimento de aquellos que no confirman su asistencia o ausencia.

Un Saludo y suerte.

DURAN
17/01/2011, 06:35
Es una pena pero tengo que abandonar el campeonato.
Suerte para todos.

Juandie42
21/01/2011, 18:42
Me apunto para este torneo espero poder compentir

kmilo
21/01/2011, 18:46
Tambien me apunto a este torneo

Oscar
27/01/2011, 23:28
Actualizada tabla :)

koyikabuto33
06/02/2011, 22:15
buenas apuntadme para los reservas

koyikabuto33
21/02/2011, 21:52
creo que se os a olvidado de apuntarme en la lista de reservas no me veo por ningún sitio y si me pusieron no se me notifico para poder confirmar la asistencia

PI
21/02/2011, 22:03
buenas apuntadme para los reservas


creo que se os a olvidado de apuntarme en la lista de reservas no me veo por ningún sitio y si me pusieron no se me notifico para poder confirmar la asistencia


Ok, ya estas inscrito como reserva para la 7ª Carrera. Suerte y mil disculpas. Deberas confirmar tu asistencia a la misma en el post correspondiente.

koyikabuto33
22/02/2011, 12:54
ok perfecto gracias

Luciferium
02/03/2011, 22:34
Me doy de baja del torneo por problema con los horarios y falta de motivacion al entrenar, un placer correr con vosotros en este torneo y estaré atento a los que vengan :)

P.D: y ya lo siento por el bueno de Tor que se curró los skins del grupo

Tor-Aaron
02/03/2011, 22:54
Me doy de baja del torneo por problema con los horarios y falta de motivacion al entrenar, un placer correr con vosotros en este torneo y estaré atento a los que vengan :)

P.D: y ya lo siento por el bueno de Tor que se curró los skins del grupo

joer 8(

puyo
03/03/2011, 00:21
incribo a atocomandopitero al campeonato de los skoda