PDA

Ver la versión completa : Calendario F1 2011



Oscar
12/12/2010, 09:15
Hola señores,

La FIA ya ha publicado hace unas semanas el calendario de F1 2011 (en su página web), nosotros ya lo hemos adaptado a nuestras fechas:


CALENDARIO F1 2011


Enlace al calendario: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=f1calendar (http://www.rfactor-sp.es/foros/../index.php?pageid=f1calendar)

Como novedad tendremos el circuito de Jp Sports Circuit Greater Noida (G.P. de la India), que nuestro equipo ya lo está buscando, luego la F1 vuelve a Nürburgring y deja Hockenheim en el G.P. de Alemania. En total habrá 20 carreras en vez de 19.

Ya estamos creando el trackpack para ésta temporada, donde metermos las actualizaciones de los circuitos, mejores circuitos, etc.

También os diremos que esta temporada traerá novedades muy interesantes.

Saludos,

Pelukas
12/12/2010, 11:05
aparte de buestro trabajo ke es IMPRESIONANTE, lo ke mas me a inpactao y enserio seme an puesto los ojos como los del BOB esponja,asido esto:
"la F1 vuelve a Nürburgring"
no me lo creo seria para mi el aliziente del AÑO
saludos y gracias tios

potipoti
12/12/2010, 13:42
Por Dios y por la Virgen, cuando empezamos????????, no puedo esperar !!!!!!!!!

Xini
12/12/2010, 20:54
como apenas tenemos mono de F1 y vais y lo alimentais.....
jajajajaja
es broma xavales!!
nos vemos el 13 de marzoooooooo

Pichu
12/12/2010, 21:25
me parto y me mondo... Que mono que tengo... ajajajaja

Por cierto, ¿Habéis visto el Lotus Renault? Lo vi publicado en www.as.com que era muy parecido al de este año pero con los laterales de los alerones en rojo con publicidad de TOTAL. Queda feote.

A ver cuando empieza el baile de nuevos coches que va a ser majo :D

Xini
13/12/2010, 00:10
pregunta: la india es circuito urbano o me lo acabo de inventar?

Pichu
13/12/2010, 00:17
Yo no lo tengo claro del todo:

http://4.bp.blogspot.com/_g9r356BRpyM/TGMpoQt1HlI/AAAAAAAALms/ICZ7AvKeG1Y/s1600/006_small.jpg


Un saludo

Susanna
14/12/2010, 00:12
Y si cogemos una makina del tiempo i volamos a marzo del 2011? XDD

Yo lo k no veo muy bien es el colapso de carreras k hay seguidas el 12, 19 i 26 de Junio i sobre todo el 4, 11, 18 i 25 de septiembre

-Si acaso pondria el GP Inglaterra a principios de julio como el calendario real ke es el 10 Julio. Pero claro todo es provisional aun

-Tb añadiria como reserva el GP de San Marino

-O poner una pista de Monaco i Turkia con menos carga grafika k ami me iba super petado en carrera con poligonos bailando i a alguna peña tb T_T

- I poner otra pista de Monza, la k viene con el juego ya está bien, pq la k jugemos esta temporada era mas fea k la camiseta del Real Madrid



Solo son prupuestas ehhh. Vuestro trabajo es espectacular para un torneo tan largo i grande de... 20 carreras!!!

Aki teneis el calendario oficial 2011
http://www.formula1.com/races/calendar_preview.html

Oscar
14/12/2010, 09:05
Yo lo k no veo muy bien es el colapso de carreras k hay seguidas el 12, 19 i 26 de Junio i sobre todo el 4, 11, 18 i 25 de septiembre

-Si acaso pondria el GP Inglaterra a principios de julio como el calendario real ke es el 10 Julio. Pero claro todo es provisional aun

Si estáis todos de acuerdo, ponemos la primera semana de Julio, recordar que Julio y Agosto no se corría por las vacaciones de la gente, pero si por mayoría estáis de acuerdo lo coloco tranquilamente.


-Tb añadiria como reserva el GP de San Marino

Por añadirlo al track pack no pasa nada :)


-O poner una pista de Monaco i Turkia con menos carga grafika k ami me iba super petado en carrera con poligonos bailando i a alguna peña tb T_T

Estamos eligiendo circuitos por eso, por ejemplo me acuerdo que a tí en Melbourne te salían triángulos, hemos cogido uno con menos peso gráfico pensando en tí ;)


- I poner otra pista de Monza, la k viene con el juego ya está bien, pq la k jugemos esta temporada era mas fea k la camiseta del Real Madrid

Eso ya lo hemos hecho :)


Aki teneis el calendario oficial 2011
http://www.formula1.com/races/calendar_preview.html

Tenemos el oficial de la FIA que está en su web, os lo pongo porque vienen más competiciones aparte de la F1 por si alguien lo quiere: http://private.fia.com/web/fia-public.nsf/vcal/01/$FILE/2011Fullcalendar.pdf?Openelement

Saludos,

potipoti
25/12/2010, 19:37
Me gustaria proponer otra cosita, si es posible. A la peña le gustara correr con los coches oficiales de la proxima temporada pero por personalizar un poco el tema, ¿seria posible que una vez que esten asignados los equipos y pilotos, tunear al menos los cascos?. Creo que solo es un archivo dds muy simple.

Oscar
25/12/2010, 20:13
De momento no, porque en la F1 varios usuarios pueden correr con el mismo coche o cada semana ir cambiando de coche, entoces sería un lío de huevos, ejemplo:

* Pepito corre hoy en renault, todos a copiar el casco suyo en nuestro pc y luego en el server, pero la próxima semana corre en Virgin, otra vez lo mismo. Luego volver a poner el casco del piloto oficial que esta semana si corre. Para no hacer esto tendríamos que hacer en total 26 coches para cada uno (ya que no sabemos como podemos acabar), mas sus 26 cascos, nos pondríamos en un mod de más de 4 Gb que me parece una barbaridad.

Tened en cuenta que los reservas van bailando y no sabe donde les toca, más lo pilotos que pierden su plaza y luego la recuperan pero en otro equipo.

Parece que soy el opositor de la web, pero es luego se lo que va a pasar, :) :)

Saludos,

PI
25/12/2010, 20:34
Nada nada, de opositor nada, el que se lo curra, sabe el trabajo que tienen muchas de las observaciones de los pilotos, aunque sean con la mejor intencion y siempre para mejorar.

"Pa opositor, YO" que me da un asco la F1 que no os podeis ni imaginar.:mad:

potipoti
26/12/2010, 11:23
Es verdad, de opositor nada :). Se van proponiendo cosas por si se puede mejorar la experiencia de juego pero si con mejor juicio se ve que una idea puede montar un pifostio :confused: de mucho cuidao, se descarta. Nada, seguire pensando cosillas.

Susanna
27/12/2010, 00:06
Mas propuestas: sin kers i con reglajes fijos

La peña k no sabe apretar tornillos (como yo) siempre va con el peor setup de la parrilla
I lo del kers estoy cansada k me pasen como aviones en monza la peña jajaj.
Wno mas k nada para igualar las carreras XD

stratman
27/12/2010, 01:34
Mas propuestas: sin kers i con reglajes fijos

La peña k no sabe apretar tornillos (como yo) siempre va con el peor setup de la parrilla
I lo del kers estoy cansada k me pasen como aviones en monza la peña jajaj.
Wno mas k nada para igualar las carreras XD

Coincido contigo en lo del kers, por aquello de la igualdad, pero no en lo de los setups. Cada cual tiene su forma de pilotar, y lo que a uno le va bien a otro no tan bien (o mal). No quiero estar sufriendo toda la temporada, después de que en la pasada empecé fatal y terminé divirtiéndome con estas máquinas.

Pero no te preocupes que si te falta un buen setup alguien te lo pasa sin problemas (yo mismo si consigo uno bueno).

Lo de los setups fijos puede ir bien para alguna pachanga, pero para todo un campeonato puede ser un dolor de cabeza.

Por cierto, mira que decir que la camiseta del Madrid es fea, con lo blanquita y pulcra que luce, que hasta mejora la imagen y los cuerpos de los futbolistas nada más ponérsela. La que es fea de narices es la del barça, no se les podía haber ocurrido otra mezcla de colores más hortera y desastrosa, ja, ja... Es como la del atleti pero en mucho peor. Rayas elegantes las del Español, Depor, etc..., pero las del Baça, puafff.

Susanna
28/12/2010, 12:11
Coincido contigo en lo del kers, por aquello de la igualdad, pero no en lo de los setups. Cada cual tiene su forma de pilotar, y lo que a uno le va bien a otro no tan bien (o mal). No quiero estar sufriendo toda la temporada, después de que en la pasada empecé fatal y terminé divirtiéndome con estas máquinas.

Pero no te preocupes que si te falta un buen setup alguien te lo pasa sin problemas (yo mismo si consigo uno bueno).

Lo de los setups fijos puede ir bien para alguna pachanga, pero para todo un campeonato puede ser un dolor de cabeza.

Por cierto, mira que decir que la camiseta del Madrid es fea, con lo blanquita y pulcra que luce, que hasta mejora la imagen y los cuerpos de los futbolistas nada más ponérsela. La que es fea de narices es la del barça, no se les podía haber ocurrido otra mezcla de colores más hortera y desastrosa, ja, ja... Es como la del atleti pero en mucho peor. Rayas elegantes las del Español, Depor, etc..., pero las del Baça, puafff.

Pero ke diceeeeees!!!
Si la camiseta del madrid la hicieron con el Paint, ke al abrirlo lo primero k sale es un fondo en blanco...

Lo de los setups si k es verdad k siempre me habeis pasao los setups, pq si no aun no habria llegado ala meta del GP de Brasil XD

Weno ara en serio lo de los setups tiene razon el tito Stratman, no hay 2 personas k conduzcan igual, la peña usa volantes, pads, teclados i fijo k hasta alguno juega con un HOTAS... i claro lo k va perfecto para unos va fatal para otros.

Pero.. no se podria ke todos usasemos los mismos cambios de marchas i alerones, i el resto ke se pueda ajustar o eso es imposible?

Pichu
28/12/2010, 12:27
El cambio de marchas si está bien, incluso veo correcto el Set semi cerrado con alerones iguales...

stratman
28/12/2010, 13:54
Sinceramente, no lo veo.

Xini
30/12/2010, 00:12
una cosilla del trackpack...no me aparecen 6 circuitos.en concreto china,montreal,monza,singapur,japon, y la india.alguien sabe porque puede ser?

y aprovecho a comentar mi opinión de porque el kers es bueno para el torneo.


Simplemente porque provoca lo siguiente: que tu puedas elegir
si efectivamente: tienes elección. Entre poder mejorar tu ritmo entre 1 segundo y segundo y medio (incluso puede que mas) con la pega de que seguramente tengas que ir a 2 paradas si. Se puede pensar,"vale,aligero gasolina, paro una vez mas y es lo mismo"pero radicalmente no.no es lo mismo. La mejora por aligerar gasolina no es tan destacable como la conseguida por el kers

Esta teoría aquí escrita provoca directamente que en la carrera se ven 2 estrategias o tipos de pilotos. Los que van como tiros,adelantando a gente y parando mas de una vez, o los que van a 1 lo que implica muchos mas bailes de posiciones

Sin el kers lo único que se ve es todos a una parada y los adelantamientos que se ven o es porque el que viene de atras es mucho mejor que el que va adelante o porque el que va adelante comete un fallo. Cosa que en un circuito en el que haya pocos fallos, puede quedar decidido a la 3ª vuelta


y bueno ya hablando de realismo.el kers se usa en 2011...ahi queda eso


y edito: una cosilla que leído por ahí. Quitar el kers no iguala el temario,ya que queda tan igualado con kers que sin el. Si tu tienes algo que favorece, pero no lo usas, estarás en desventaja si, pero porque tu quieres, no porque realmente estés en desventaja.

Y esto es mi opinión. un saludo gente!

Luciferium
30/12/2010, 18:21
Si el Kers fuera algo MUY selectivo y puntual, unos pocos segundos por vuelta,lo veria bien, lo que no puede ser es poder estar dandole al Kers el 50% de una vuelta, porque eso mas que un simulador parece un arcade de play station.

Yo como propuesta diria que seria bueno quitar el control de tracción o como máximo ponerlo a nivel bajo, salir de una orquilla y poder darle gas a fondo sin que el coche apenas se vaya de atrás no es muy real que digamos.

En mi opinión no solo se trata de ir ultra rápido, sinó de llevar un coche complicado de forma controlada.

stratman
30/12/2010, 19:08
Cada cual tiene una opinión al respecto, pero en esta comunidad nos gusta satisfacer a la mayoría. Quizá a veces nos equivocamos, pero siempre lo hacemos con la mejor intención.

En 2011 no tendremos "turbo boost" (el "kERS" es otra cosa, como bien explica Luciferium) y las ayudas serán las mismas que el año pasado (CT medio, ABS bajo).

Esperamos que esto satisfaga a la mayoría.

alejouno
30/12/2010, 20:59
Nada nada, de opositor nada, el que se lo curra, sabe el trabajo que tienen muchas de las observaciones de los pilotos, aunque sean con la mejor intencion y siempre para mejorar.

"Pa opositor, YO" que me da un asco la F1 que no os podeis ni imaginar.:mad:

:D:D:D Nando, que le tienes claustrofobia al cockpit o que? , cada vez q opinas de los f1 me haces partir de risa...

PI
31/12/2010, 01:18
:D:D:D Nando, que le tienes claustrofobia al cockpit o que? , cada vez q opinas de los f1 me haces partir de risa...

Claustrofobia es poco, no me meten en un cockpit ni con vaselina, me rebosan las orejas por fuera, por no decir otra cosa. Ademas, van tan rapidos que no me dejan ni echar una caladita al cigarrito en las rectas, y eso me da un corajeeeeeee..:D:D

Susanna
02/01/2011, 18:35
Yo lo del kers como decidan los admins o la mayoria o como kerais.
Aki mas ideas:


- Añadir allguna carrera con lluvia

- Usar algun mod ke sea Offline. En alguna de esas versiones, p.ej. el Ferrari tira mas ke un Force India, así k podriamos poner los pilotos menos rapidos en los ekipos punteros e igualar el tema

- Pretemporada cada domingo de enero-febrero con normas i circuitos oficiales para comprobar el estado de los circuitos, del mod i k no haya sustos a mitad de campaña. Osea pachangas XD

- ( Si no se usa el Kers ) Subir el consumo de gasofa para k haya k parar 2 veces minimo.
- ( Si se usa el Kers ) Dejadlo todo como el año pasado

- Mantener el calendario oficial de la F1 (incluyendo las carreras de verano), para k no haya tanto atasco de carreras seguidas cada semana

- Carrera al 100% en algun circuito facilon como España, Silverstone, Turkia o Shangai como novedad en la comunidad

Wno ahi dejo mis Susa-propuestas. Id añadiendo las vuestra i opinad

Tor-Aaron
03/01/2011, 18:31
Kaixo!

Para lo que dice Luciferium de media vuelta dando al kers, igual subiendo los daños se puede disminuir el tiempo que puedes llevar el motor al 120%?¿?

Que salga el safety car también sería chulo para intentar estrategias a la desesperada, pero bueno, yo personalmente me cag... en el safety car xD porque yo no veo tan claro las diferencias de estrategia que ve Xini al usar o no kers... en muchas carreras daba igual ir justo de gasolina e ir a buen ritmo, que cargarte hasta los topes e ir pisando todo el rato el kers...

En cualquier caso son comentarios, si se corre igual que el año pasado por mi bien. 8)

Bueno otra cosa, que miremos que se vayan calculando bien los puntos por equipos, si alguien corre con dos equipos distintos, el sistema de clasificaciones contaba los puntos siempre al primer equipo con el que corrías.

Hyperion
03/01/2011, 21:16
Bueno otra cosa, que miremos que se vayan calculando bien los puntos por equipos, si alguien corre con dos equipos distintos, el sistema de clasificaciones contaba los puntos siempre al primer equipo con el que corrías.

A ver, mejor dejemos ya la polémica de los puntos de equipo. Yo no sé cómo está mirando la gente estas cosas pero yo te aseguro que corrí la primera carrera con Hispania y las demás con Virgin y ahí tienes el resultado, una pasada de puntos para Virgin (y estoy casi seguro que los primeros fueron para Hispania, de hecho aparecen 5 podiums y lo mío fue un segundo puesto, si no recuerdo mal).

Si hay algún problema será por el programa que se usa para contar los puntos, al que únicamente se le dice cuál es el fichero de calificación y el de carrera justo después de cada una. No hemos encontrado ningún otro tan completo e invito al que quiera a que lo haga con una hoja de cálculo si se va a fiar más, desde luego doy fe de que el staff no tiene tiempo de hacerlo. Otro problema que también puede afectar en algún caso es el cambio de nombres de algunos pilotos, aunque ya se ha dicho y se ha ido corrigiendo perfectamente.

Simplemente quiero decir que yo me dedico a hacer aplicaciones y sí, es maravilloso que el programa te quite el enorme trabajo que cuesta introducir las posiciones de cada piloto y que calcule los puntos, pero claramente si el programa no es nuestro es difícil que haga exactamente todas las cosas que queremos. Como todo en la vida, ¿que se prefiere algo casi bien y que ahorre muchísimo tiempo o algo perfecto y que de muchísimo trabajo? Por mi parte lo tengo clarísimo y sigo sin ver que haya habido problemas de puntos, por lo menos en mis equipos.

No es ninguna bronca, simplemente estoy metido en el tema y cuento lo que veo :)

Susanna
03/01/2011, 22:58
Yo lo ke dice Tor-Aaron del SC pues no lo habia pensao!!

Podria participar el tito PI ke tiene mania alos F1 i ke haga de SC ahi rodando i haber si suena la flauta i gana alguno de los no habituales. Seria un puntazo i molaria jejeje

DEEVI
05/01/2011, 00:27
BUENAS mi opinion si es que puedo opinar es sin kers y sin ayudas.neumaticos x2 ,gasolina x2 ,daños al 33% .a solo seria embrague y cambios automaticos.bueno y no importa la meteorologia.chao

Xavi TBSR
18/01/2011, 19:26
Bueno pues desde el equipo TBSR queremos presentar una oferta para la compra del equipo Hispania Racing RFT 2010 de cara a la temporada 2011 de F1 en rFactop-sp. Ofrecemos el importe íntegro de las donaciones previstas para el año 2011 por nuestros dos pilotos (a pagar en los plazos que el calendario de donaciones de la web disponga) y nos comprometemos a participar como mínimo en el 80% de las pruebas del campeonato.

Destacar que el equipo TBSR tiene las infraestructuras necesarias para llevar a cabo toda la temporada de F1: 3 ordenadores con rFactor, 2 volantes G25, 1 cockpit Playseat modificado, 1 silla de oficina (con ruedas para los entrenos) y 1 silla de cocina racing (de tijera para las carreras)

Así mismo el equipo TBSR ya tiene su pareja de pilotos confirmados para el campeonato de F1: QUIM_TBSR y XAVI_TBSR. Ademas de tener muy avanzadas las negociaciones con un importante patrocinador.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D







P.D: Vamos a ver, que nadie se equivoque, NO ESTAMOS OFRECIENDO DINERO!!! Únicamente nos comprometemos públicamente a seguir siendo donantes de la web, del mismo modo que lo hemos sido hasta ahora. Sólo era por hacer la gracieta de "comprarnos un equipo de F1". ;)

Susanna
18/01/2011, 19:39
Destacar que el equipo TBSR tiene las infraestructuras necesarias para llevar a cabo toda la temporada de F1: 3 ordenadores con rFactor, 2 volantes G25, 1 cockpit Playseat modificado, 1 silla de oficina (con ruedas para los entrenos) y 1 silla de cocina racing (de tijera para las carreras)


..... todo eso para k luego venga la Susanna con su teclado i kede delante de vosotros con el Williams :D

Jajaja, venga empieza el pique!!

Hyperion
18/01/2011, 20:15
... y 1 silla de cocina racing (de tijera para las carreras)


Ésa es la clave, si señor, con material de alta tecnología, como yo ;-)

Quim_TBSR
19/01/2011, 20:57
Hola, confirmo todos los extremos del contrato de compra del Team Hispania, Susana tranquila veo que eres del Barça, todo se puede negociar, igual nos patrocina el barça, y ponemos su escudo en el coche, je,je,je,je Saludos Quim-TBSR.

Luciferium
19/01/2011, 22:27
Habrá overbooking de inscripciones fijo :D

Tor-Aaron
20/01/2011, 13:44
Yo quiero dos inscripciones, y luego una si eso la oferto en la reventa y me saco unos duros ejejej, me pongo en la puerta del servidor antes de la carrera al mejor postor xD

Pichu
20/01/2011, 14:48
Habrá overbooking de inscripciones fijo :D

+1

¿No se ha barajado la posiblidad de hacer dos campeonatos paralelos?
Otra posibilidad, hacer un campeonato de F1 con las primeras plazas que haya (respetando donantes, claro está) y una segunda división con los GP2 con los mismos circuitos.

Por ocurrirse, se me ocurre un diseño de campeonatos/divisiones de Fórmula 1 + "categorías inferiores" que no estaría nada mal, quizá aproximándolo un poco ya no solo a la simulación de carreras, sino también a la gestión de las escuderías.

Si es cierto que esto está organizado de forma excelente, ya no solo el F1, todos los campeonatos, pachangas...

Pero haciendo cita de lo que nos comenta el amigo Luciferium, nos vamos a encontrar con un NO HAY BILLETES - TODO COMPLETO en cuanto se abra el post de las inscripciones.

Mi pregunta: ¿Qué posibilidades se están barajando en el supuesto (que se dará) de un lleno hasta la bandera?

Un saludo.
Pichu.-

Hyperion
20/01/2011, 17:13
No os preocupéis, ese problema se vio desde hace tiempo y se están "barajando" posibilidades, en su momento se dirá... sigue el suspense :)

stratman
20/01/2011, 19:33
Lo que pasa es que, al principio, se apunta todo el mundo, no queda sitio ni en reservas, y tras la segunda o tercera carrera quedan no más de 15 ó 16 pilotos. Ya me gustaría a mi ver la parrilla completa en cada carrera...

De todas formas hemos hablado de esa posibilidad (y de otras) y se están estudiando posibles opciones.

Gracias Alejo por tus propuestas, interesantes y constructivas como siempre. Eres un crack.

Un saludo,

Susanna
20/01/2011, 21:04
Ahi tamos tito Stratman
Como siempre, nos apuntamos 500. La primera carrera no cabemos en parrilla... i conforme pasa el torneo se pierden participantes. Es ley de vida siempre ha ocurrido en todos lados

Logicamente supongo k se dará prioridad a los donantes.
Aunke en segundo lugar me gustaría k se diese prioridad a la peña k lleve mas tiempo aqui i haya sido fiel a los torneos k se apuntaron participando en todas las carreras posibles ( como ejemplo pongo a Luciferium o Xini o Tor-Aaron ke en la F1 jugaron todas las carreras desde k se apuntaron )

Tb darle prioridad a los participantes del torneo del 2010 que completaron mayor numero de carreras i k ya acumulan experiencia sean mas o menos rapidos en pista.

No veria con buenos ojos k entre algun nuevo NO Donante i ocupase la plaza de alguien k el año pasado corríó todas las carreras; ke juege 1 mes i luego desaparezca, o k no sea capaz de mantener el coxe en pista XDDD

Kizas habria k hacer una PRE-INSCRIPCION i a partir de ahi los admins k vayan decidiendo

Wno i ya direis k tal el calendario para verano ( ami me gustaría k fuese 100% real con carreras en verano i evitar correr 5 GP seguidos ) i tb las escuderias, k no sean muy desniveladas eh, k el año pasao lo de los Virgin era como el Barsa - Madrid

stratman
20/01/2011, 23:24
De acuerdo con casi todo, menos con que sigas manteniendo el letrerito del 5-0 puñetero, a ver si no vivis tanto del pasado, ja, ja. Voy a ver si encuentro el del 3-1 del Betis...

Susanna
21/01/2011, 00:00
De acuerdo con casi todo, menos con que sigas manteniendo el letrerito del 5-0 puñetero, a ver si no vivis tanto del pasado, ja, ja. Voy a ver si encuentro el del 3-1 del Betis...

Valeeeeeeeee, ya he kitado el letrerito del 5-0, espero k este te guste mas.........

Pichu
21/01/2011, 10:15
No veria con buenos ojos k entre algun nuevo NO Donante i ocupase la plaza de alguien k el año pasado corríó todas las carreras

Lo siento, no puedo estar de acuerdo con esto.
Y que quieres que te diga, correr ahora en la F1 sabiendo que hay gente que no ve con buenos ojos que pilotos que no corrimos todas las carreras el año pasado puedan tener plaza este año... me da un poco de yuyu.

No creo que se pueda o deba medir a la gente por la cantidad de carreras.
Si el campeonato tiene 20 carreras (por ejemplo) y yo mismo corro las 20... ¿Estupendo?... ahora, en 15 de ellas, tengo sanción por lo que tu quieras, por no respetar el paralelo por ejemplo...

Sigo habiendo corrido 20 carreras, y sancionado en un 75% de ellas... ¿es lógico que pueda optar a una posición en la parrilla? Es evidente que soy un peligro.


Kizas habria k hacer una PRE-INSCRIPCION i a partir de ahi los admins k vayan decidiendo


Lejos de crear polémica, ¿en serio crees que es una opción?
Eso a mis ojos en un nudo de polémica, porque vendrá algún desalmado que no entre en la selección de pilotos para correr que diga que hay puchero.

stratman
21/01/2011, 15:53
Valeeeeeeeee, ya he kitado el letrerito del 5-0, espero k este te guste mas.........

Joder, me vas a hacer buscar el del Madrid 5-Barça 0 de hace unos años. O el del número de Copas de Europa de cada uno, ¡eh! O el de ligas. O... No juegues con fuego, ja, ja...